Hilo para ragear.

acerty

#1560 Vaya comentario mas constructivo hermano.

1 respuesta
RaedonSP

#1561 no sé cómo contra-argumentar la parida de decir que no es "táctico" o tratar de convencer a gente que viene rageando porque ha jugado una o dos partidas en el mapa y no sabía por donde les daba el aire.

El mapa es una gozada y está gustando en general a la comunidad, especialmente a los profesionales.

Pero bueno, en el hilo del Rage de mv leí que el mapa es una mierda xdd

Por cierto, decir que el mapa está hecho con el culo supongo que era un "comentario constructivo" , ¿No? Xddd

2 2 respuestas
acerty

#1562 Ya veo del palo que vas, el juego para ti es perfecto, con lo cual debatir contigo es debatir contra un muro de adamantium...

Y esta puta tarde he jugado 5 veces seguidas el mapa pero bueno, eso está bien porqué el juego no tiene fallos y nos quejamos porque somos unos mancos.

Un saludo inmortal.

PD: hilo del rage, es un hilo para venir a decir lo que no te gusta, si a la gente no le gusta será por algo y según tu, ese algo es porque la gente es mala y básicamente esos argumentos son basura y venir a quejarte de que nos quejamos jajaja me parto.

benjaZUx

Me he encontrado 3 o 4 chetos ahora mismito. De 1 caso desde la beta, a 4 el mismo día. No sé yo por donde coger a la gente esta sinceramente jajaja O eran demasiado buenos o iban hasta las cejas. No hay punto medio.

1 respuesta
zZeuSs

#1564 Hace dos semanas o así me encontré el primer cheto, encima era de mi equipo... y eso que he jugado la beta.. Quizás se me haya colado alguno pero en principio nadie estaba abusando de los demás con mierdas.

B

Nunca superaré el tema de que en los DM mires a una zona, no haya nadie, avances medio paso y antes de que el pie toque el suelo, te han metido una torta desde el mismísimo puto lado que acabas de limpiar... Pasa continuamente y me quema muchísimo (de siempre, en los del CS también).

RaymaN

#1562 a mí me encanta el juego pero tambien puedo criticar lo que no me gusta, e Icebox me parece una basura, y de 7 u 8 veces que me ha salido solo he podido jugarlo una porque la comunidad, a la que le encanta, dodgeaba.

Pero vamos, para gustos, colores, y si a ti te gusta fenomenal. Yo no voy a pasar media hora a disgusto.

benjaZUx

Pues a mí Icebox me parece un "mal" mapa. Hay que tener en cuenta que aunque a los profesionales les mola, ellos solo representan el 1% del total de los jugadores. De cara a partidas competitivas me parece un mapa poco práctico y en el cual me sobra igual el 40%.

RaedonSP

Yo creo que es algo demasiado complejo, pero aún así me gusta bastante, especialmente porque es una propuesta muy diferente al resto de mapas y eso le da un plus añadido.

Es cierto que el exceso de ángulos y alturas puede resultar en algún punto algo abrumador, pero en general tampoco lo veo tan loco. Luego tiene zonas chulísimas como el tubo, los pasillos paralelos con el mirador, la zona de medio, la mecánica bastante parida de las cuerdas...

Supongo que tendrá alguna modificación, al igual que Split las tuvo en su momento, pero confío en que no lo toquen demasiado.

SoneT

El problema es muy simple, no puedes crear un mapa donde prima la verticalidad cuando mas de la mitad de personajes no pueden aprovecharse de ella, y con mil esquinas para comprobar cuando solo unos pocos tienen herramientas para limpiar esquinas.

Decir que algo gusta a los profesionales es una tonteria, ellos juegan a otro juego muy distinto, y dudo que desde el punto de vista empresarial sea inteligente poner cosas porque "a los pros les gusta".

4
batulfo

Yo no paro de leer eso de que a los profesionales les gusta, y eso que ya he visto a varios decir que el mapa no es bueno.

Que sí, que el mapa puede estar muy chulo, pero no va con un juego así nos guste o no. Es como si metes el q3dm6 en el CSGO, el mapa es una pasada, pero no para el CS...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1571 El único pro al que he visto decir que le mola Icebox es Mixwell.

1 respuesta
batulfo

#1572 Pues eso, Jett main. Supongo que a Flights le gustará también (aunque no es pro, es conocido), y a gente así...

BaZoKo

Que quiten la icebox o que pongan elegir mapa de una santa vez y reduzcan la municion de la ghost, está rota con 15 balas, no me jodas

acerty

Vaya, parece que hay mucho manco llorando por icebox, pues que sepáis que es el mejor mapa del mundo.

Me lo ha dicho un mvdero jeje salu2.

1 respuesta
eryane

Yo icebox lo odiaba ahora me encanta, e bastante refrescante y me parece divertido jugarlo, ahora con el que no puedo y lo borraba instantaniamente es split

1 respuesta
RaedonSP

#1575 ¿Quién te lo ha dicho? Es que por más que releo los mensajes no le encuentro.

1 respuesta
acerty

#1577 Pues no sé porqué te das por aludido.

🤷🏻‍♂️

1 respuesta
RaedonSP

#1578 ¿Quién se ha dado por aludido?

benjaZUx

Si os soy sinceros, en la main aún no me toca Icebox (Inmortal1/2) De hecho la gente lo dodgea 10/10. En las smurfs lo habré jugado 20 veces y entiendo que la gente no le guste. Solamente pensar entrar en B por el pasillo ese donde hay literalmente 4 esquinas para esconderte en 10 metros y 3 niveles de altura, me entran pesadillas.

1 respuesta
KoRS4KoV

#1580 pues yo no paro de jugarla (inmortal1)

SoneT

#1576 Claro que es refrescante, hay mucho hielo.

7
acerty

Y seguimos con iceboxlorant, de nuevo 4 partidas seguidas.

vincheN

chicos, pregunta de novato, existen cheats en este juego? me he topado con un pavo super descarado y la verdad es que le tenía fe al puto vanguard ese (aviso de antemano que soy un sidazo, alomejor él era god)

3 respuestas
acerty

#1584 Nah, expertos dicen que no existen los chetos en valorant, gracias al gran vanguard.

Ahora en serio, yo no he visto nunca a ninguno claro, si he visto cosas raras, pero pueden ser smurfs o mierdas así jugando con sus colegas pacos.

Al típico que va 15-2 y ha dado "solo" 15 balas en la cabeza.

1
rubico

Desde la beta y solo me he encontrado con 2 descarados con 1 de ellos confirmado por el mismo. En mi equipo los dos xd (rangos inmortal/radiante)

1
Lord_Khronus

#1584 Si no eres rango immortal/radiant es muy muy raro encontrar un cheto, lo que si puedes encontrar son smurfs pero eso es otro cantar.

Yo no he visto ni un cheto des de que empecé a jugar y juego casi cada día des de que salió rango plat/dia. Si he visto cheaters en streams de pros.

1
batulfo

#1584 Sí hay sí, como en todo mullti que se precie. Veo muchas quejas últimamente de chetos, así que supongo se vendrá una banwave pronto.

Por cierto, viendo el thread de 1.12 megabugs, los stutters siguen estando, y ahora además se ve que han roto el audio por completo (más si cabe todavía). Además también muchas quejas de que han vuelto a bajar los FPS. Acabaremos todos dejándonos 10k para un ordenador y jugar a 30 FPS xD

1 1 respuesta
B

#1588 Lo de los shutters es dantesco, es que no hay partida en la que no muera unas cuantas veces por ello, con su consiguiente rageo. El audio es lamentable, estoy hasta los huevos de escuchar pasos por la izq y que me vengan por la derecha y quedarme con cara de gilipollas, en el cs soy capaz de saber hasta a la distancia que tengo a los enemigos, pero en este juego parece que me he vuelto retrasado. Y bueno... Jugaba a prácticamente 300 fps constantes cuando salio el juego y ahora mismo juego a 120, me parece lamentable. A veces me planteo seriamente no tocar mas el juego.

PD: Respecto a los chetos, esta semana veo mucha magia con mochas a través de las paredes, lo achaco a suerte, pero estoy viendo cosas rarunas en un par de partidas, que no es mucho, pero hay alguno que me ha olido mal, nada descarado, pero sospechoso.

1 respuesta
batulfo

#1589 El tema de los chetos, hay mucho fanboyismo que te dirá siempre que no (los fans de Riot son peor que los del Isis), pero este juego tiene un problema con los chetos. No solo lo digo yo, lo dice mucha gente, incluso PRO's (que aquí parece que vale mucho su palabra xd).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo