Hilo para ragear.

n3krO

#209 #207 Puede tener 1 punto mas aunque no se refleje en la media. En plan, eso es la media por ronda, siendo 22 rondas, cada punto en esa media equivale a 22 puntos en la puntuacion total, asi que puede tener hasta 21 puntos mas sin que se llegue a reflejar.

1 1 respuesta
marveen

#211 Yo me creo más lo que dice el compi de #210, también he visto inicios de partidas dónde empiezo rollo 0-1-3, y otro que va 0-1-0 sale por delante mía en el tab...

Algún día lo aclararán

1
PhDfailer

premade de 4 en mi team, no comunicaban nada, aun asi iba 2º en frags

ganamos una ronda y yo pidiendo drop porque tenian dinero para comprarme, me dicen que haga eco, y yo pero que dices si hemos ganado la ronda y teneis dinero?? y me dicen que aprenda a jugar y empiezan a insultar a lo basto en frances y en inglés malísimo

experiencia buenísima :)

FramnY

A pesar de que me ha sorprendido para bien lo divertido que es el juego, solo he jugado 6 partidas y por ahora ninguna normal.

1- Un afk a mitad-final de partida en mi equipo
2- Uno de mi equipo que nos insultaba bastante y las ultimas rondas yendose y volviendo imagino que por problemas de conexión
3- Esto no entra en el rage, pero me tocó con una premade de 2 que los pobres era su primera partida y hacian cada cosa de novatillo jaja al menos lo intentaban a su manera y yo les ayudaba cuando podía.
4- Un "autista" que no decia nada y solo jugaba con la matapatos, no fue inutil del todo (aunque quedó ultimo de mi equipo) pero no me gusta jugar con gente que no se comunica ni juega en equipo de ninguna manera.
5- Afk en el equipo enemigo en la ronda 5.
6- Afk en mi equipo en la ronda 3 despues de gritarnos.

Seguiremos intentandolo xD

Toran

Y aquí dejo el juego, es infumable la cantidad de afks que me encuentro, paso.

1 1 respuesta
Artalian

#215 Estabamos reventando al equipo rival en split atacando, me he hecho una puta hexakill yo 1vs5 y se van 2 tios a cenar, tocate los cojones. 10-13 26/16/6, y les hemos ganao rondas siendo 3. Que puta rabia.

1 respuesta
Toran

#216 Pues lo mismo que me pasa a mi ibamos 7-1 ganando y se pone afk el mongolo gl

1 1 respuesta
Artalian

#217 al menos he subido elo xd, espero q tu tambien, animo

acerty

De buenas a primeras diré que soy malisimo en cuanto a aim, mato entre 8 y 12 por partida y juego Sage para ser útil.

La cosa es que no entiendo la peña que pide spike para ir el primero y morir, si quieres la spike o te quedas atrás o se las das a otro y tira primero.

Tampoco entiendo la peña coge y en defensa rushean, ojo, no digo que esté mal, pero si has tirado 4 rondas por rushear, igual, a la segunda, te lo tendrías que pensar.

No sabéis la impotencia que da eso, tendré que echarle 1000h para tener aim y no depender del equipo porque es que si no... es demasiado frustrante.

Ale, ya he llorao un poco xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#219 Has llorado, pero con razón, los que van primeros con Spike les estrangulaba.

2 1 respuesta
GriGol

Si os encontráis a un tal Must1a reportadlo desde el inicio, full rage, ego como si fuese el dios del valorant.

Vaya partida me he dao....

1 respuesta
acerty

#221 Tan fácil como mute voz y mute chat.

JuGuLaToR

#220 Yo procuro pillar la spike, y si voy a asomar primero, la tiro en una esquina antes de asomar. Pero siempre está el tipico del equipo que la pilla insta del suelo y asoma el xD

acerty

Pues nada una Sage que te plantaba muro fuera donde fueras, evidentemente es imposible que sea cheto porque el maravilloso Vanguard funciona a la mil maravillas, simplemente tenía una bola de cristal.

Menos mal que era normal si no me habría cagado en dios, por cierto he subido a Hierro a 2 a ver cuanto tardo en bajar jajaja.

1 respuesta
Toran

#224 Yo me encontré a uno jugando normales xd

zeN2k6

Chetos en hierro, me parto con la gente.

1 respuesta
acerty

#226 Quien ha dicho chetos en hierro?

n3On

Tendria que ser obligatorio jugar con cascos, sin musica o cualquier mierda... No es normal q la peña no se entere de lo que pasa a su alrededor...

O tambien hacer el mapa mas grande para que la gente vea cuando marcas o algo, no puede ser tan ciega la gente xD

rojasu

deberian meter un modo con menos rondas o para pegar unos tirillos para cuando tienes poco tiempo , algunas se hacen eternas.

2
Tencru

Son cosas mias o en bronce hay gente demasiado buena?

2
M

Me acaba de tocar el típico español flamer que al principio de la partida suelta "Por qué juego con silvers si soy oro?"

1 respuesta
Romarich

#231 me paso lo mismo ayer, he bajado de platino 3 a una victoria de diamante hasta plata tres, en medio de todo eso, estando en oro2 toca un platino1 en el equipo tilteado porque jugaba con oros, 6 kills en todo el match. GG.

acerty

Que maravilla se ha quedado el no competitivo, han quitado el emparejamiento por habilidad, o eso parece.

Y en la ultima partida un Phoenix con wh descarado que sabia en todo momento donde estabas y uno de su equipo diciendo que llevaba chetos.

Como no se pongan las pilas con los chetos al final le van a dar por culo al juego.

Ya podéis llamarme llorica, malo o lo que queráis, que malo seré un rato, pero estas cosas tan cantosas... como en otra partida que había un pavo que daba todo en la cabeza, se puede ser bueno pero hasta el punto de estar con la w pulsada con celo y que te de mocha? jajaja

Hace 1 mes no había cosas tan raras, simplemente veía que era malo como siempre he sido y ya, pero es que lo de ahora...

Y otro tema es a veces como las balas no dan, ejemplo:

Le apuntas a la cabeza sale sangre de la misma y cuando ese te ha matado ves que le has dado en el pecho o ni le has dado. Eso es una mierda increíble.

1 respuesta
KUNETE

#233 Que hay gente cargada? Si. Que ves más de los que hay? También.

Estás en hierro 2, no te creas todo lo que pienses, sin acritud.

1 respuesta
acerty

#234 Te hablo de normales, en ranked curiosamente no he visto nada raro.

No sé será que la gente es hipermegabuena y el juego to ez y dar mochas es lo mas ez del mundo.

1 respuesta
KUNETE

#235 Con más motivos para dudar de que lleven algo. La gente que se carga normalmente suele ser para subir su ego uprankeando, no por hacerse 40 kills en una normal, aunque supongo que también los habrá por las risas.
Aun así lo que te quiero decir es que siendo un jugador de nivel bajo es muy posible que te falte mucho conocimiento básico del juego y veas fantasmas donde no los hay. Si fuese por un colega mio que no ha jugado cs en su vida y en el valorant va de lado, cada vez que le matan o le dan mochas es porque han hecho algo raro y llevan algo xD.

1 respuesta
acerty

#236 Lo que voy comentando son cosas que son muy descaradas, no voy diciendo cheto por aquí, cheto por allá porque me han matado de mocha.

Lo que no tiene sentido es que por ejemplo una Sage te plante muro siempre donde vas a ir a plantar, que te rushee cuando estás esperando, no sé esas cosas cantan.

O el Pheonix que comentaba, hasta el de su equipo lo decía.

Yo de primeras siempre pienso que simplemente son mejores que yo, pero empiezas a ver ciertas cosas (a veces, no siempre) y coño canta un huevo.

Que yo soy el primero que admite que soy malisimo y eso es lo que me frustraba cuando me dieron la beta, que si me mataban yo veía perfectamente que había fallado por falta de aim.

2 respuestas
H

#237 graba tus partidas y subelas aqui y discutimos si es tu nivel o si realmente lleva algo

B

#237 También te digo que la inconsistencia, por estar despierto, por los servidores y/o por la gente que te toca, es ridícula. De quedar una partida 8 / 17 y sospechar de alguno a estar 20 / 7 en la siguiente y que me llamen hacker. Yo creo que es más desbalanceo que otra cosa.

FeRnAnV

En niveles altos (diamond y inmortal) esta llenísimo de chetos, ayer mismo de 5 partidas 3 llevaban descaradamente. Uno de los partidos era un cheto conmigo y en el equipo contrario otro.

Y poco hablamos del bug de omen en split, por fuera del mapa en A.

1

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo