Impresiones de la beta

XarevoK

#329 Aleatorio no, simplemente hay que apuntar bien. Solo digo que estaría bien bajar algo de daño de todas las armas para que sea necesario un tiro mas para matar si no das hs.

1 respuesta
m0n3t3

#331 pero si ya necesitas 4-5 con casi todas, quieres esponjas?

1 1 respuesta
XarevoK

#332 Tambien se podría bajar algo el hitbox del hs, yo solo noto que se muere demasiado rapido y que no hace falta ni apuntar para matar fácil.

1 2 respuestas
m0n3t3

#333 porque que el servidor no se coma balas se nota muchisimo y lo de que no hay que apuntar teniendo en cuenta que sprayear sirve de mas bien poco no se yo si estamos hablando del mismo juego

B

Me gusta pero cuanto mas lo juego, menos se me parece al CSGO se inspira fuertemente en el, pero considerandome un player de tier alto del CS hay demasiados destalles y sutilezas que lo hacen totalmente diferente, y pienso mas que robar jugadores al CS lo que busca es atraer a todos esos que el CS se les hace un mundo, y hay que reconocer que el juego de Valve es 0 noob friendly.

Personalmente no me veo pasando del CS al Valorant a no ser que mantengan esa promesa de tratar muy bien a los jugadores con balanceos, un competitivo sano y que reduzcan al minimo la presencia de chetos, pero con +3K horas en el CS, Valorant se me antoja un poco casual para lo que busco, pero creo que gente de un nivel medio-bajo va a preferir Valorant al CS solo teneis que iros a los rangos bajos del Counter, el juego es un puto infierno, entre los chetos, smurfs, lo dificil que es disparar bien etc. creo que toda esa gente vera en el juego de Riot una alternativa mas comoda.

Lo que mas me toca los cojones es que no notas cuando te hacen daño y que hay cosas que estan casualizadas hasta el absurdo, por ejemplo que salga un punto rojo en la AWP cuando estas quieto, que salga el dinero de los Rivales y cuando tienen sus ultis listas, espero que en el competitivo las quiten.

Desde luego lo que mas me Hypea es como tratará Riot su juego, creo que de eso dependerá en gran medida si triunfa o no. Creo que en el CS hay mas gente quemada por los chetos y por el nulo caso de valve, de lo que pensamos (y eso ya es decir), y si Riot demuestra un gran trabajo ahi, entonces QUIZAS si que puede joder mucho al Counter.

Hachu

Vosotros creeis que hay chetos? Porque me he encontrado ya un par de tios que unicamente matan metiendo cholas a la velocidad del rayo nada mas verte y hacen unos 180º - flick shots de infarto.
Y mira que tengo los reflejos finos de haber jugado instagib 24/7, pero hay algunos que tela. Es que ni los veo....

1 respuesta
Vandalus

soy el único imbécil que no sabe cuando coño plantas y cuando defiendes? 2ª partida

counter es fácil, si sale Terro o ct y ya

4 respuestas
K

A alguien mas le pasa que no le sale la opcion de, chat de voz? Por que a mi solo me salen dos opciones, la tercera que supuestamente era el chat de voz para poder hablar y escuchar a mi no me sale.

1 respuesta
RaedonSP

#337 yo también he estado confuso con ese tema bastantes partidas. Ahora ya casi nada. Supongo que tendrán que refinar algo la interfaz o algo.

1 respuesta
B

Pues después de unas cuantas games, me parece pochísimo el juego la verdad

1
Tipik

#336 No lo dudes yo ya me he encotrado a varios

1
Lenix

Como se compran los cuchillos ? en el inventario los puedo ver pero no sale la opción de compra.

B

Yo no sé si es que me han puesto en un MMR que no me corresponde, porque desde ayer que de verdad no sé qué pollas me está pasando, me revientan por todos lados y encima no doy ni una, al menos intento ponerle seso a los muros y smokes para no sentirme tan inútil. :sob:

Vireca

#337 lo llevo diciendo desde el primer dia. Está mal hecho eso. Ponen verdes a tu equipo y rojos a los enemigos y no puedes distinguir nada. En CS tienes T en amarillo y los CT en azul, tanto el marcador como las skins de los personajes. Te facilita visualmente reconocer quien es quien. Aqui siempre tienes el mismo color en el marcador da igual el bando y encima se puede elegir mismo personaje por equipo. Pocas veces viendo streamings he pensado que alguien tenia al enemigo al lado y era su colega. La solucion de hacer el borde de la silueta enemiga en color rojo es una solucion bastante mala la verdad

1 respuesta
Crissis

A Alguien más le tira en medio de la partida? Me pone error del sistema antitrampas y tengo que reiniciarlo entero.

Vandalus

la habilidad C baliza de brimstone, que coño hace? Pone que aumenta velocidad de disparo,pero no noto nada

1 respuesta
Hades13

#337 #339 #344 Vosotros que venís del CS lo veis confuso. (A mí también me pasaba hasta que aprendí en qué spawn salía).

Para alguien nuevo es súper intuitivo que tiene que matar a los de rojo. Siempre. No tiene pérdida. Y el atacar o defender pues o lo acaba aprendiendo porque te lo dicen al principio (creo) o por ver la Spike en el spawn.
Pero sí, es verdad que está poco indentificado. La interfaz en muchos aspectos (no solo el HUD) es confusa.

#346 Disparas más rápido y recargas más rápido. No hay más. Rara vez la uso. Me parece muy meh. Si quiero matar de una bala no necesito disparar más rápido. Necesito mejor aim.

1 1 respuesta
Vireca

#347 yo de CS no vengo porque no lo he jugado. He visto torneos y tal, eso si. Yo lo que pienso es que si en un momento te empanas no sabes si estás atacando o defendiendo. Eso lo he visto yo a la gente jugando en stream y es un claro problema. Definir el color para atacantes y otra para defensores lo veo una necesidad. Esto no es un COD donde lo unico que tienes que hacer es matar, ahi me parece perfecto que el equipo rojo sea el enemigo

Ahora estoy viendo el stream del torneo de MV y el modo espectador tampoc ayuda mucho eso. Equipo verde y rojo. Sumale que hay el mismo personaje en ambos equipos, está jodido idfentiicar las cosas. Tampoco puedes ver la vida del equipo que no estás espectando. Son cosas bastante simples que creo que cualquier dev jugando un poco debería haberlo pensado, no sé como cosas así tan QoL no salen en los juegos. Esperemos que lo implementen en un futuro

Lord_Khronus

#337 Es un puto lio al principio, en el cs miras las skins y sabes el lado, pero aquí todos van con personajes iguales XD. El truco es mirar si tienes la bomba por ahí delante quando haces spawn. Luego ya una vez te conozcas los mapas ya verás por el spawn si atacas o defiendes.

#338 Tienes la cuenta en región rusa (que tienen prohibido el chat de voz) envia un ticket a Riot para que te lo arreglen.

Vandalus

hay habilidades que dice "mantén pulsado disparar para curvar ". Mantengo pulsado y no curvan hacia ningún lado

PRIMERA MUYADA XD

1 respuesta
C

#350 Ponto el modo practica y practicalo xD.

1 respuesta
Vandalus

#351 yo aprendo jugando, probando y palmando xD

Justo al disparar miras hacia un lado y se curva.

los circulos con x encima de la E del negro fuego y la tia de las dagas, que indican? solo tienes 1 carga que se recarga sola en cada ronda.

LzO

nose como se lian con los equipos si arriba dice claramente lo que eres, atacante o defensor

1
LzO

#333 en el cs tampoco hace falta apuntar mucho, te sale el tipico manco soltando un spray que mata sin saber como

Tipik

Que opinais del sonido del juego?

Me parece un poco ridiculo que tengas que ir shiteado todo el mapa para que no te oigan deberian cambiarlo un poco

1 respuesta
-Crusher-

Ya esta la gente sacando movidas como en el CS con referencias y tal

Vandalus

como se quita el segund crosshair? el que cuando saltas se mueve. Me deja que no funcione, pero yo quiero quitarlo del todo.

1 respuesta
GraffKid

#357 ponle la longitud a cero

1 1 respuesta
Hachu

#355 Yo tambien creo que el radio es un poco excesivo. Del volumen no tengo quejas o mas bien no sabria decirte si esta muy alto aunque si que es verdad que al estar acostumbrado a jugar al counter de siempre con altavoces los pasos de Valorant los escucho easy

Que por cierto. Como narices se habla para Todos // All ? Porque debo ser retrasado o algo, no hay dios que encuentre la opcion

1 respuesta
Ra1KeN

#359 Le das al intro y escribes /all o le das al control+enter o shift+enter y se te pone solo , no recuerdo que acceso directo era.

El sonido de los pasos debe reducirlo un poco, se escucha demasiado y te obliga a ir con el shift siempre pulsado xd

2

Usuarios habituales