Impresiones de la beta

NeV3rKilL

#300 No os lieis. Hay ELO oculto.

Quizá te meten a uno que está jugando su primera partida y aún no está calibrado, pero yo me encuentro pocos de estos.

squa1o

#299 6 segundos desde que pega el grito hasta que los mata y los otros no hacen ni por retroceder ni por separarse... Se merecen lo que les pase xD

1 1 respuesta
C

Yo también he pesado que había ELO. Aunque hoy había un chaval que parecía que jugaba con pad xD.

Pero me baso en ello, porque me ha parecido que los equipos se comunican mas que en las primeras partidas y guardan sus posiciones y tal. Es decir, no son gente que vengan de lol, sino peña ya con algo de experiencia.

NeV3rKilL

#302 Claro, cuando escuchas el grito has de irte a respawn. Como si supieras que está en A o en B. Reddit tiene como 3 videos de esos ahora mismo en portada. A cada cual más ridículo. Mi favorito es este:

SONIDO ON!

Ese personaje ha de ser modificado ya. Lo está pidiendo todo el mundo.

2 respuestas
FeRnAnV

La verdad que me está gustando bastante. Yo dejaria poder boostear con varios personajes a las cajas, cogería más color la cosa.

squa1o

#304 Llámame loco, pero cuando escucho la ulti de raze o phoenix yo me retiro durante 7-8 segundos que es lo que duran.

Hachu

#304 Lo que pasa es que hay que pensar un poco. No puedes estar pegado a una esquina o ir a doblar una cuando escuchas el grito porque te lo comes si o si. A media distancia se esquiva facil.

El unico problema que le veo es el radio de splash pero de ahi a que este OP ? Por favor... Mas op estan los boost raros que puedes hacer con el muro de Sage y nadie dice nada

B

Ya llevo dos días jugando y aquí mis conclusiones:

  • El recoil de las armas es de risa, siendo jugador de CS para mi esto es arcade.
  • Las habilidades muchas de ellas me sacan del juego, las flechas de hanzo y las ultimates absurdas de daño en zonas.
  • El juego va super fluido y eso viniendo del CS es un punto a su favor.
  • Muchas de las animaciones son horribles y se notan algo toscas ( es una beta).
  • Los mapas de entrenamiento son perfectos para probar todo y hacerte con el juego.

En conclusión tienes mucho potencial, pero es un fps arcade puro y no se como será cuando venga el competitivo pero voy siempre con 20 / 30 bajas sin comprar utilidades simplemente utilizando mi aim adquirido del CS.

choper

La verdad es que la zona de entrenamiento es una gozada. Algo que te permite mejorar directamente sin necesidad de partida y muy bien hecho. Y lo que vendrá que Rito te mete mierdas cada 2 semanas.

Eso es un 10.

dynamic

Gente en TODOS los juegos online, siempre va a haber ese handicap que dependes de los compis que te toquen, habra partidas que podrás carrilearlos y otras habra que mamar

1
choper

1
Curius

#250 Ver la sangre sirve para confirmar que has acertado el disparo. Quitar la sangre es una desventaja. Y el exceso de sangre molesta.

Si tanta gente se queja de exceso de sangre lo que tiene que pasar es que Riot escuche y ajuste, no que la gente se la quite y pierda información.

Esto porque presupongo que no hay otra forma de confirmar el hit (no he jugado), si lo hay entonces me callo. Pero si la sangre abundante es molesta no cuesta nada disminuirla. No hay que defender lo indefendible.

2 respuestas
choper
#312Curius:

Pero si la sangre abundante es molesta

A mí no me molesta lo más mínimo y me encanta ver el borbotón que sale la verdad.

No sé si algunos lo dicen porque puede tapar la visión de un posible enemigo que hay detrás en ese instante que dura la salpicadura, pero yo no lo veo incapacitante para hacer nada. Si hay otro detrás ya has pillado esa info anteriormente y el chorretón de sangre dura 1 décima de segundo.

Cuestión de gustos supongo.

1
B
#312Curius:

presupongo que no hay otra forma de confirmar el hit

Juraría que tiene distinto sonido dependiendo del cuerpo y cabeza, al menos los bots de la práctica son así. A mí tampoco me molesta tal como está, pero es cierto que molaría poder seleccionar la cantidad.

blhero

Como o donde veo lo que me falta para desbloquear 3 agentes que no tengo?

1 respuesta
SvanZ

#315 tienes que poner el contrato del agente que quieras en la pestaña de coleccion si no recuerdo mal y basicamente jugar.

XarevoK

Después de jugar 5 partidas creo que la mayoria de armas tienen demasiado daño no? Se muere demasiado rápido sin necesidad de que sea hs.

2 respuestas
M

cuando toca gente que habla esta muy guapo, me ha tocado una con yzn y vaya descojone

chestterzgz

#317 Yo pienso exactamente lo mismo , es muy fácil matar y que te maten , los trades el 90% de las veces es te mato o me matan , pienso que en un juego donde e puede tramear con habilidades debería de ser algo más complicado matar porque el recoil es una risa.

1 respuesta
RaedonSP

Pues está noche jugando hasta las siete de la mañana, y esta mañana me he puesto y a seguir. Hace años que no me pasa esto con un multiplayer xD.

Soy malo y se nota cuando la gente del otro equipo tiene algo más de nivel que me como rachas bastante jodidas de spec... Pero aún así la hostia, voy probando distintos personajes, hacer cosas diferentes y comunicarme.

Muy muy divertido. Y eso que voy a 30 fps (limitados, en realidad tengo entre 27-70, pero muy variables), pero es que tengo una cafetera delcopon bendito desde hace casi una década, y llevaba bastantes años sin jugar a nada en el PC.
Pero la voy a actualizar pronto solo por este juego.

Y me va algo más estable de fps de lo que me iba el csgo hace unos 3 años con misma setup (ahora ni idea)

1 respuesta
B

A mí me está encantando también. Llevo +2000 horas en CSGO y nunca he jugado OW.

Al principio me abrumó un poco. Entre los mapas, las habilidades, etc, se me hizo un mundo tener una idea general de las cosas. Ahora, después de unas 10-15 partidas, empiezo a sentirme mucho más cómoda. Puedo mantener el aim de CSGO y noto como voy ganando más gamesense partida a partida. También he decidido centrarme en un personaje, de momento, para evitar el lío mental. Creo que iré centrándome en uno cada semana, o al menos ese es el plan.

Se pasan los matches volando y no pierdo las ganas de echar otra. En cambio, hay muchos días que me echo dos o tres al CS y ya no apetece más. No sé hasta qué punto se debe a la novedad o al juego en sí mismo, será un mix de ambas cosas.

3 1 respuesta
Vireca

#320 que lleva el pc? por curiosidad para saber en que rangos se meuve ese hardware con el juego

1 respuesta
P

hay alguna manera de saber tus estadisticas o las de tus rivales? en plan horas jugadas o algo

1
P

#321 que personaje estas jugando?

1 respuesta
kingsora

Me esta gustando mucho pese a que soy malisimo, doy gracias al modo training que tiene el juego porque ayuda bastante.

RaedonSP

#322 Gráfica: Gforce GTX750 cpu: Intel Quad Q6600 2'4GHZ Ram: 4GB (Viejuna, creo que es DDR2)

Windows10 64 instalación limpia.

Mi idea es gastarme 200-250 pavos solo y cambiar placa(No acepta nada actual), CPU y meterle aunque sea 8 o 16gb de ram, con una caja baratica. La gráfica al monitorizar veo que gasta entre 20-30% las veces que lo he mirado, o sea que debe ser de lo que menos exige el juego de largo. Paso de gastarme más que tengo todas las consolas y mi idea es seguir jugando en ellas a todo.

Juego al mínimo de todo y 1280x800, peasant experience, pero me parece jugable, quitando algún momento muy muy puntual donde los fps bajan por un segundo o dos a 27-28 fps con mucha mierda en pantalla.

Creo que Rito está haciendo buen trabajo con lo de que dijeron de que todo dios pueda jugar al juego, y seguro que tienen bastante margen de mejora, siendo beta de primeras.

1 respuesta
B

#324 Sage

Vireca

#326 lo mas te lastra es la cpu supongo y la ram. Yo espero que con una 930Mm, i7 y 8Gb de ram me llegue a los 60 fps aunque tenga que tocar cosa. El LoL me va bien aunque entiendo que son juegos diferentes

1 respuesta
TrumpWon

#317 #319 Si lo haces más difícil matar el juego no funciona, se volvería demasiado aleatorio

1 respuesta
Syki

#328 Me va más estable que el lol con todo en alto, tengo i7 7700k y 1060 3gb

Usuarios habituales