Impresiones de la beta

Ephectx1

#264 En el lol pasa lo mismo, te banean tu main y vas tan fresco a tu smurf e incluso hay peña que se crea otra acc, y los flameos siguen ahí pese al sistema. Qué te hace pensar que aquí no pasará lo mismo?

#268 Si me tocan mancos pues me aguanto e intento hacerme un 1vs5 cada ronda que puedo (imagino que la mayoría de jugadores que vengan de otros shooters harán lo mismo) pero ir a suicidarme y más siendo una beta es perder un poco el tiempo.

1 2 respuestas
Skorms

#266 Lo que podrían copiar es el votekick para echar a amargados como tu de las partidas en una beta

1
C

#271 Pues según como sea el modo Ranked. Si es complicado subir, dudo que en niveles altos haya mucha gente flameando. Pero es evidente, que en leves bajos va a haber cantidades de baneos diarios por jugador tóxico.

#266 Pues si haces eso, te vas a ganar un ban prontito xD. Allá tú. Yo cuando la partida está muy descompensada, juego con menos ganas o pruebo cosas. Pero no hago el imbécil de esa manera.

Suicidarse es motivo de permaban. Cada uno sabrá xD.

PhDfailer

a mi si que me han tocado un par de personas que no se callaban en toda la partida y no sé como mutearlas ! es increible el nivel de toxicidad de algunos, llamando noobs a la peña en una beta que lleva 2 días abierta... pues claro que son noobs hijo

2 respuestas
NeV3rKilL

#271 Es que aqui no tiene sentido tener "main". Si las armas fuesen diferentes en función de agente pues lo entiendo. Pero lo que importa aqui son las armas y son iguales para todos.

Yo cuando la partida está descompensada hago lo mismo que si está compensada, meto mochas igual. Quizá juego algo más defensivo, pero poco más. Lo que me gusta es mochear y ya puedo estar 4 para 5, que 1 para 5 xD

2 respuestas
PhDfailer

#275 yo soy main sage porque soy una rata de cloaca mala y con ella al menos puedo bloquear los flankeos xD

1 respuesta
C

#276 Yo también tengo de main Sage. Pero porque el contrato lo tengo asignado a ella, me parece una mierda esto del contrato sinceramente, espero que terminen quitándolo.

1 respuesta
SvanZ

#274 escape, bajas el volumen al que sea y listo.
y si tocan mancos toca intentar el 1v5 como han dicho por arriba, no hacer el retarded xD

NeV3rKilL

#277 El contrato has de ponerlo para el heroe que quieras desbloquear. Que así es como se desbloquean.

No has de jugar con el que tienes activo de contrato noob de lol. La exp te la dan jueges con quien juegues.

1 respuesta
Yerboth

#274 le das al tab y click con la ruleta para que salga el cursor, ahí ya puedes elegir el volumen para cada compañero o mutearlos directamente

Yo de momento estoy mandando Phoenix porque juego solo, si el equipo ataca un lado yo voy por medio intentando pillar alguna kill y cortar rotaciones y en defensa apoyando al lado que vayan necesitando

Me pasa algo raro con el matchmaking, hoy me he hecho una partida 30 kills de paseo y a la siguiente me revientan a cada paso que doy xD

1 respuesta
m0n3t3

como no haya algo para "acumular" agentes cuando vayan sacando nuevos el farmeo va a ser insano

1 respuesta
NeV3rKilL

#280 Es el ELO.

Yo casi siempre juego en premade y vemos menos noobs de los que debería haber siendo el juego que es y lo que lleva online.

A veces se cuela alguno que se marca 2/30 o cosas así, se les ve claro, pero si te meten a uno de estos en tu equipo, el otro equipo también suele tener uno de esos.

#281 El farmeo ya es insano. Hay que ganar unas 50 partidas para desbloquear un agente. O perder unas 100. A media hora por partida serán sobre unas 40 horas semanales. Como un puto curro!.
Comprarlo son unos 12€. Me sale muchísimo más a cuenta comprarlo que desbloquearlo jugando rolf. Tener que farmear 40 horas par algo que vale 12€.

Luego alguien dirá que es un modelo de pm. Ni los esclavos.

2 respuestas
B

#282 Si jugar mucho te parece un trabajo quizás deberías relajar con el tema y tomartelo como lo que es y no como si fuese una necesidad tener todos los agentes o jugar.

1 respuesta
C

Creo que me acabo de encontrar con el primer cheater. Wallhack en toda regla. Nos ha matado a todos varias veces a través de las paredes. Es decir, era ridiculo, incluso con la pipa xD. O eso, o es dios, pero que se haya bajado a 3 con la pipa a través de la pared en una misma ronda.. pues es rarito de cojones.

Edit:

Wallhack + Aimbot.. en fin, bien empezamos esta mierda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#283 ¿What? Simplemente he mencionado el farmeo insano que se requiere para farmear 1 solo agente.

Que si quieres ser competitivo te toca pasar por caja, vamos.

m0n3t3

#282 si la cosa no es el tiempo, que tambien, es que tengas que hacerlo DESPUES de que salga

#284 ya hay un hilo de ese

2 respuestas
C

#279 Lol, thanks. No me había dado cuenta de ese detalle. Pensaba que era solo para desbloquear skins y banderitas.

#286 Sorz then, no me había dado cuenta xD.

NeV3rKilL

#286

Lord_Khronus

#275 Al contrario, hace mucha falta tener main porqué usar bien las habilidades no es facil.

Hachu

Es Breach el mejor puto personaje? Porque telita con las flashes, se las comen todos el 90%. Y de la ulti para rushear ya ni hablar.

3 respuestas
Lord_Khronus

#291 A mi me mola mucho pero la E es useless sin un compañero que entre por ti. Y la C aún no sé en qué sitios buenos usarla.

1 respuesta
Hachu

#292 Ten en cuenta que la E tiene un alcance bestial y la C pues yo tampoco se usarla muy bien la verdad, aunque la veo mas como una habilidad para sacar a los lamers de las esquinas.

B

#291 Justo es el que quería probar de primeras, pero lo rechacé en el último momento para probar a otros y ahora me arrepiento, tiene pinta de que me va a encantar.

Ahora mismo está Hiko utilizándolo y es precioso.

kingsora

#291 yo estoy entre pillar ese o Raze, es que las habs me molan mucho las de ambos.

1 respuesta
choper

Primer partida y me hago 28 kills sin tocar cs desde hace casi 20 años literalmente y siendo yo jugador average o average+ en alguna ocasión.

Mi primera impresión es que si me meto a jugar (por ejemplo) CS ahora mismo en vez de 28 kills, me haría -5 kills y me matarían 70 veces. Así que asumiré que es ¿ más fácil ?... pero también comprendo la cantidad de gente que habrá jugándolo y que el nivel medio será bajo.

No obstante el juego me ha dado muy buena sensación de gunplay. Muy divertido y parece viciar cosa mala.

Se viene atrapamiento.

1 respuesta
Syki

#268 me resulta incompatible que tu personaje del hilo sea "jajaja soy la hostia putos lol player mancos" y cuando te toca gente mala en vez de intentar carrilearte la partida solito decides suicidarte en mid, eres bueno o no? En que quedamos

Por que yo soy lolplayer (ex cs player hace 10 años) y si me tocan malos tryhardeo

#296 hay matchmaking rating, a la que ganes unas cuantas te empiezan a tocar players mas decentes

1 respuesta
Hachu

#295 Yo el siguiente que me voy a pillar es Raze. Ese doble salto con la c4 es canela

https://clips.twitch.tv/AcceptableEagerRavenThunBeast

1 respuesta
kingsora

#298 bueno y no se si has visto este xD

1 respuesta
m0n3t3

#297 ayer me dio la sensacion de que habia mmr pero hoy ha sido todo lo contrario, me ha tocado con y contra gente que literalmente se quedaba quieta disparando como si solo pudiesen apuntar o moverse, las 2 cosas a la vez era demasiado para ellos

1 1 respuesta

Usuarios habituales