Impresiones de la beta

B

#445 Mejor lo comparamos con el legends of Runaterra?

1 respuesta
kingsora

#451 te hablaba del runeterra

RusTu

#444 Solo hay dos torneos de Valve al año, los Majors. Valve le concede los permisos a una de las empresas que se encargan de organizar torneos durante el año (ESL, Faceit, Starladder...) y ésta se encarga de montar todo, lo único que pone Valve es el dinero del premio y las famosas pegatinas que le dan dinero a equipos y jugadores con su venta.

Tú o fruterías Manoli podríais organizar un torneo.

Valve no tiene ningún tipo de ranking oficial o lista de jugadores, tienes el ranking de HLTV, que es otra empresa externa a Valve y que utiliza varios criterios a la hora de contabilizar puntos para ese ranking (si es online o lan, calidad de equipos, si el torneo es la fase final o clasificatorio, etc.). Ahora ESL está elaborando también un ranking propio, pero menos acertado a la hora de acercarse al nivel real existente como el de HLTV.

Al final, acaba pasando todo por HLTV, si no apareces en esa página no eres nada relevante a nivel internacional. Si organizas un torneo nuevo, tienes que pedirles que te cubran si no les pareces demasiado relevante y siempre cumpliendo ciertas condiciones. No se cubren ligas con formato round robin por ejemplo, como es el caso de la LVP (Orange Unity League ahora), solo aparecen los playoffs.

Por eso te decía, que el sistema de Riot me parece bastante cerrado en comparación con la jungla que tiene montada Valve.

GraffKid

#450 ayer de unas 10 partidas nos salió como 7, menos mal que no me disgusta.

benjaZUx

split está guay si juegas 5 stack, como te toque con randoms ya puedes dodgear hahaha

andresinii

o implantan las partidas clasificadoras o mucha gente va a dropear de frustración hay gente con mucho nivel

1 respuesta
PhDfailer

#456 hay mmr ya, si eres malo perderas mucho y te tocará contra gente peor

MoRiBuNdO

#446 Algo tienes mal porque a mi me pessa 36mb la carpeta entera de Riot Games.. xDDDDDDDD

1sioke1

#426 Jaja me refiero que no es mainstream tipo fortnite o lol, que medio funciona pero es nicho, es un hardcore game dentro de la oferta de shooters.

2 respuestas
Tipik

Me sale mucho el icono de Network Problem en la esquina derecha superior cuando no tengo ningún problema de internet, es más suelo jugar viendo netflix o jugando a algun otro juego.

A vosotros os suele aparecer el icono ese?

1 respuesta
Mystee

#459 No, no es mainstream que va xddddddddd

1 respuesta
GraffKid

#460 a mi también me aparece bastante, y sin tener ningún problema de Internet.

varuuco

por curiosidad, os sale el punto de la mira desviado?

1 respuesta
RusTu

#459 hombre, suele tener una media de 700k (estos días está en 1.2 millones) jugadores concurrentes diariamente y unos 20 millones de jugadores únicos mensualmente. No sé qué números moverán los juegos mainstream, pero vamos, que estos no están nada mal.

1 respuesta
opt1_09

https://www.youtube.com/watch?v=_Cu97mr7zcM esto para los que jugabamos/jugamos al cs es 1 delicia que vergüenza que valve no haga esto. GG te gustara más o menos el juego pero el cariño que le dan para que el jugador no tenga ganas de matar a alguien es de 10.

5
GraffKid

#463 aumentale el grosor.

1sioke1

#461 #464 A ver que no nos entendemos:
CS:GO Noticia: CS:GO ha alcanzado en diciembre 2019 la cifra de 767,060 jugadores simultáneos en Steam, la plataforma donde se distribuye.
Fortnite 2019: Epic Games has now confirmed what I reported: the @marshmellomusic concert hit a peak of 10.7 million concurrent viewers. In addition last Saturday Fortnite hit 7.6 million concurrent players in game, the best “non event” day in game history.

Por ejemplo, mainstream = millones de jugadores simultáneos.
CSGO no llega al millón.

1 respuesta
Mystee

#467 No que va, te pongo el chart de hoy mismo con mas de 1.2 millones?

2 respuestas
Syki

#468 seguramente ahora mismo warzone le supere, no pasa nada por que no sea mainstream, no está muerto ni moribundo, pero no es mainstream.
Los números de cs:go para mi son números de un juego que está bien, y sobretodo esta bien por el tipo de juego que es que apenas tiene "contenido" para casuals

choper

Coño ahora mainstream es tocar el millón minimo o nada.

En un par de años si no se llega a los 5 millones será un juego minoritario de nicho ¿?...

2 respuestas
1sioke1

#468 Pero no compares xD csgo mueve la décima parte del fortnite...
#470 Eso es subjetivo, de los shooter es de los más jugados, sí, pero no mueve la cantidad de gente y de dinero que mueve el fortnite... Epic sobrevive de fortnite, valve no sobrevive del csgo, es un servicio más, y el tipo de juego no es apto para todos, el fortnite es más cartoon más vistoso, colores, explosiones... Y el csgo es un juego serio donde el componente de azar es mucho menor, por lo tanto menos accesible a demás de ser un juego bastante old school.

PD. ya veremos el valorant como queda, a mi me parece de entrada más vistoso y entretenido de ver y de jugar que el csgo.

1 respuesta
Syki

#470 tienes que tener en cuenta que hace 17 años fortnite no iba a tener 7 millones simultáneos, cada vez más gente juega y ser gamer deja de ser únicamente para "freaks" muchísima gente que no habría tocado un videojuego en su vida por que estarían en el parque tiraos en un banco se echan sus partidas al fortnite al Lol etc

El término mainstream es muy sencillo, tu te metes en un instituto y empiezas a preguntar a los chavales si juegan al fortnite o al Lol y la mayoría te dirá que si, si haces lo mismo con el counter será en mucho menor %

2 respuestas
Jbc1230

#471 la cifra de csgo no es 767060. Esa es la media, el pico es de 1.270.000

1 respuesta
zeN2k6

#427 Ese puto juego era Dios, una pena lo rapido que murió cuando pasó a ser de pago.

Divertidísimo.

choper
#472Syki:

tu te metes en un instituto y empiezas a preguntar

No quiero que me denuncien por acosar niños gracias.

1 1 respuesta
1sioke1

#473 que más dará, sigue siendo una décima parte de lo que mueve el fortinitite de los cojones xD. No me meto con el CS:GO digo una realidad que pese a ser un juego competitivo no tiene el seguimiento mayoritario.

1 respuesta
Syki

#475 Bueno pero me has entendido, un juego mainstream es lo que juega la masa grande de jugadores, los millones extras, la casa de papel es fortnite , sherlock es cs go

1 respuesta
choper

#477 Tú lo que quiere es que acabe con los hueso en la cársel.

1
Consiensia

Me sale servicio no disponible en el apartado de amigos y en el chat tambien, alguien sabe como solucionarlo? No puedo agregar a nadie...

RusTu

#476 ¿será una séptima parte, no? Por cierto por curiosidad, ¿esos datos de Epic/Riot se pueden consultar como puedes hacer con Steam o solo a través de las notas de prensa que ofrezcan ellos?

#472 y si es en un instituto en Dinamarca? 🤔

3 respuestas

Usuarios habituales