Impresiones de la beta

1sioke1

#480 ostras ni idea de fuentes fiables, yo lo que he visto son notas de prensa o tweets de la compañía.

I

#480 quiero una Mcnip!

1
Syki

#480 Cuantos adolescentes de dinamarca siguen viciando solo a cs:go? Por mucha cultura de SC2 que tuviera corea ahora todo dios juega al lol allí, no al sc2

1 respuesta
Mystee

#483 Es la cantera mas grande del csgo junto a Rusia, muchos no, muchísimos

1 1 respuesta
Syki

#484 Ya lo se, me he informado en esports earnings ahora mismo y ya escuché eso hace años, pero si de 1.2kk de players diarios un gran % es solo de un país me estáis dando más la razón en que no es mainstream como tal

1.2kk es un buen número, pero no es mainstream y es normal en un juego que lleva 10 años en el mercado, el lol es un mundo aparte digno incluso de estudio, hasta el fortnite está teniendo estocadas tochas (tambien es por que epic games es un meme con la escena competitiva pero bueno)

1 respuesta
Mystee

#485 Eso nos llevaría a que es mainstream para ti y que es mainstream para mi, y a estas horas no estoy en condiciones xd

1 respuesta
Syki

#486 Te lo pongo y si quieres mañana me lo discutes, mainstream para mí es que puedas coger a 1000 gamers aleatoriamente y un gran % juegue a dicho juego, y eso solo es posible a cuantos más jugadores mundialmente tenga, y que sea jugar ACTUALMENTE no haber jugado, yo no me considero jugador del CS:GO actualmente aunque le echara 400 horas hace años.

Y no hace falta hacer el estudio en si, yo considero juegos mainstream los siguientes:

  • LoL
  • Fortnite
  • Minecraft (después del repunte que metió el año pasado)
  • Warzone

Valorant no lo puedo meter por que es una beta cerrada
Y Apex se fue de esta categoría hace unos largos meses

1 respuesta
Mystee

#487 Para mi solo LoL y csgo son mainstream, con un crecimiento orgánico, el resto han sido mas influenciados

1 respuesta
Syki

#488 Pero vivimos en un mundo en el que lo mainstream lo crean los creadores de contenido, de un día para otro pagaron a 100 streamers los de apex y a la semana tenía a toda mi TL de twitter del LOL diciendo "go apex?", eso para mi es un ejemplo de ser mainstream (influenciado si, pero el caso es que esté en boca de todos). También te digo que el counter era mainstream en su día, por algo empecé a jugarlo yo de pequeño que solo jugaba al metin, hearthstone también tuvo un crecimiento orgánico y se ha desinflado, el cs:go tambien se ha desinflado, tal y como estamos ahora mismo en cuanto a twitch cs:go debería estar registrando mejor número de viewers. Antes del overwatch el cs:go no tenía un """""""""""""""competidor""""""""""""" real en cuanto a shooters, luego salió pubg fortnite apex r6 etc etc etc Y la comunidad de shooters en pc se ha ido expandiendo y dividiendo entre BR, shooters tácticos realistas con habilidades, shooter tácticos arcade y shooters tacticos con habilidades arcade

Y ahora mismo el shooter más mainstream es warzone

JaNDeR

El Candy Crush tambien es Mainstream.

2 respuestas
Syki

#490 Exactamente al menos has entendido el concepto

1sioke1

#490 Cuando son los mundiales del candy? XD

El valorant si empieza a tener buenos mapas para hacer táctica lo petará, si se estanca en los mismos tipo counter pues para eso ya está el counter, espero q no todo sea plantar la bomba y ya.

2 respuestas
choper
#4921sioke1:

El valorant si empieza a tener buenos mapas para hacer táctica lo petará, si se estanca en los mismos tipo counter pues para eso ya está el counter, espero q no todo sea plantar la bomba y ya.

:psyduck:

Yerboth

#492 jajajaja te has coronao

Sephi19

Chavales, no hay MMR aún. Que vuestra experiencia haya cambiado a lo largo de los días es porque han ido repartiendo betas, ha entrado más gente y con ello gente mejor.

3 respuestas
Hegolan

#495

JohnVoiden

#495 yo sigo llorando porque cada día me encuentro con gente que no sabe defusar por el tema de las keybinds diferentes xD

1 respuesta
Sephi19

#497 Ayer mismo, el guiri de nuestro equipo en un 12-12 quedando él solo para defusar con tiempo de sobra, fue a defusar y no le funcionaba la tecla número 4.

Perdimos la partida.

1 respuesta
JohnVoiden

#498 Tengo el feeling que gente que es un cono/no juega fps esta intentando jugar a Valorant porque es RIOT y es la moda, lo ultimo. Y me encuentro con gente que aparte de ser bastante tóxica, parecen que literalmente no saben jugar a fps, no me refiero que yo sea un global en csgo y todo eso, me refiero que hay gente que literalmente parece que no ha jugado un fps con teclado en su vida y me resulta curioso porque yo estoy viendo que el juego es muy castigador, las cosas que haces mal se notan mucho y cuando va mal la partida no te apetece aguantar toda la mierda que te viene encima. Que quiero decir? que esta gente que viene casi virgen a Valorant se irá por lo poco que se divierte en el juego.

Os habeis encontrado mucha gente que el interé en la comunicación es 0?

1 2 respuestas
4ug

El tema de las armas en cuanto a manejo/recoil es igual que en cs?

1 respuesta
L3nn0n

#495 mentira, me tocó la beta el día 9 mis primeras partidas eran contra gente que se notaba que no había tocado un FPS en su vida. Gané 10 seguidas quedando mvp en casi todas y más o menos con ese ritmo ahora estoy jugando contra mucho streamer y proplayers de CS/lol. Vaya que la diferencia es abismal.

1 respuesta
Yerboth

#500 al principio más suave, a partir de la octava/décima bala es aleatorio y muy difícil de controlar

Sephi19

#499

Os habeis encontrado mucha gente que el interé en la comunicación es 0?

Cada día me encuentro mínimo una partida donde algún mono juega sin cascos o algo porque no escuchan los pasos y tengo que decirles por chat de voz dónde están o pingearles en el mapa. Y aún así hay mucho mono que suda de todo y hace lo que quiere con 0 comunicación. Estamos 2 en B y yo cubriendo larga, queda corta por cubrir y le digo a uno "Go Short please." Ni puto caso, se queda pegado al lado mio, y tengo que rotar y llegar tarde a short solo porque el puto mono suda de comunicarse. Deseando que entren ya las rankeds y me pongan a un elo donde la gente aunque sea use el puto chat de voz o algo xdxd.

#501 A mí me ha pasado al revés, empecé comiendome una polla y ahora MVP en casi todas las partidas y de 20 kills no bajo. Y no me toca gente mala, simplemente he empezado a manejarme en el juego y he mejorado. Así que el MMR está roto si es que hay de eso.

2 respuestas
E

XD me parto la caja, dicen que csgo ha crecido de manera organica cuando era un juego que no jugaba ni el cristo hasta que pusieron skins y las casas de apuestas reanimaron la escena en general con todos sus torneos.

Que facil se olvida la gente de las cosas, y llevo jugando cs desde el 1.6.

Esque es increible. A patte, porque no pueden coexistir? Yo he jugado 3 partidas al valorant ya, el juego me encanta, es un toque de aire fresco, y solo con lo del anticheat me tienen ganado. Que en el futuro se va a pique? Puedo instalar el cs en 5 minutos. Os calentais la cabeza como niños pequeños

2 respuestas
Shincry

#499

Me he encontrado gente que solo compra subfusiles con 10k, teniendo que explicarle que compre al resto y que me escriba por chat:
''Shut up, is my money'' entre otras cosas.

Mucha gente que más que tóxica es que no sabe ni por donde le da el aire por el juego y se ponen a la defensiva cuando quieres ayudar o explicarles algo como si les pudiese su ego.

Y mira que yo he jugado 3 veces contada al CS, pero o te enteras de como van las cosas por lo popular que es o no sé, pero desde luego mucha gente que se niega a aprender.

2 respuestas
pineda

#505 yo soy de los primeros que defines

no me voy a cascar 2 ecos para darte una vandal, tener que comerme otra eco después, y que tú sigas forzando

1 respuesta
choper
#504ellieisevil:

cs, un juego que no jugaba ni el cristo hasta que pusieron skins

No has jugado al cs en tu vida hulio.

1 1 respuesta
Shincry

#506

Pero a ver, que no es que haya hecho eco, que solo compra subfusiles y le sale el dinero por las orejas xd

L3nn0n

#503 pero eso no tiene que ver, yo tampoco bajo de 20 kills pero porque mi nivel igual que el tuyo habrá ido subiendo pero se nota que los que están en frente saben moverse y ya hacen algunas cosas que te quedas wtf xD

E

#507 ostia, soy lv10 faceit/ge sin haber jugado en mi vida. Debere ser un puto prodigio entonces XD

Venga deja de lloriquear

1 respuesta

Usuarios habituales