Impresiones de la beta

choper

#510 Cuántos años tienes ?. No es pregunta troll, sino para poder responderte debido a que creo que poco conoces de la historia del cs como para decir que no lo jugaba ni el tato hasta que pusieron skins.

1 respuesta
L3nn0n

Sigo poco este hilo y no sé si habéis hablado de los personajes pero me parece que el más roto con diferencia es Razer seguido de cypher y estaría Jett tipo yasuo que los que sepan manejarlo revientan a todos en soloq.

Lo que sí veo es que este juego si se entrena en equipo se pueden sacar combinaciones muy chulas y muy buenas sinergias.

2 respuestas
E

#511 25 y estoy hablando especificamente de CS GO. Un juego que tenia menos jugadores que el TF2 en su salida y este ya llevaba tiempo que se estaba yendo a la mierda.

Tio, que intentes desacreditarme cuando seguramente te doy 20mil vueltas al cs es un poco triste. Deja de ponerte a la defensiva, he amado el cs pero valve ha hecho las cosas muy mal, no culpes a la gente por tener ilusion en otros proyectos

1 respuesta
Shincry

#512

Si te soy honesto, me da más miedo un Omen que una Jett.

Pero es mi sensación, que Omen ofrece mucho más presión que Jett y mejores flanqueos etc.

Lord_Khronus

#512 Brimstone me parece bastante más útil para el equipo que Cypher. Esos humos son demasiado buenos.

Y estás comparando roles diferentes. Brimstone es un support, Cypher es un lurker.

2 respuestas
choper
#513ellieisevil:

25 y estoy hablando especificamente de CS GO

Bien, pues te digo que yo conozco cs desde esto; https://i.ebayimg.com/images/g/rD0AAOSwwJhdUc41/s-l300.jpg que será aproximadamente hace 20 años que es cuando lo compré.

Y cs desde ese entonces y con el permiso de ¿ UT o quake ?, se convirtió automaticamente en el shooter más jugado, hasta practicamente el día de ayer. Y lo jugaba muchísima gente, pero mucha mucha, creciendo desde entonces muy muy bien. Megaultra famoso por todo lo que significó HL y porque se convirtió en el rey de la noche a la mañana practicamente.

De ahí que te dijese que no tienes npi (siendo educado) si dices que el cs "era un juego que no jugaba ni el cristo hasta que pusieron skins".

1 respuesta
Lord_Khronus

#516 Aun que el cs fuese el shooter más popular, la cantidad de gente que jugaba en esa época es muy inferior a la de ahora. Las skins y el hacerlo gratis trajo muchos jugadores. No está del todo descaminado afirmar que no jugava casi nadie (comparado con ahora) al cs antes de esas dos marcas.

2 respuestas
1 comentario moderado
choper
#517Lord_Khronus:

la cantidad de gente que jugaba en esa época es muy inferior a la de ahora

Es que nadie ha dicho lo contrario xD

Yo sólo he dicho que hacer esta afirmación:

#504ellieisevil:

cs, un juego que no jugaba ni el cristo hasta que pusieron skins

.. Es no tener ni puta idea de la historia de counter strike ni lo que representó HL xD

#517Lord_Khronus:

No está del todo descaminado afirmar que no jugava casi nadie

Está tan tremendamente desencaminado que practicamente todo el mundo que jugaba shooters jugaba al cs. Y ha sido el shooter más jugado hasta antes de ayer como quien dice.

Imagínate qué desencaminado.

Es normal que los milenials que han crecido ayer crean que saben de un juego que existe hace 20 años sólo porque lo juegan hace 3. Se llama prepotencia y bocachanclería :man_shrugging:

3 1 respuesta
Huk

No sufráis que los del cs venimos del ut y del quake, queridos chavalitos. No podríais competir cpma ni entrenando todo el verano sin ver a vuestros amiguitos salu2 <3

1
Shincry

#515 ¿Cypher lurker? ¿Como? Si la mayoría de sus habilidades son estáticas en los sitios que defiende.

Supongo que puede transicionar a lurker si literalmente nadie va por un punto pero...No sé, lurker diría que es Omen en todo caso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#521 La única habilidad estática es el humo, la cámara y las trampas se pueden recoger y usar en otro sitio.

En ataque no quieres ir con tu equipo, quieres proteger flancos y hacer de lurker.

En defensa montas el chiringuito y si no vienen puedes dejar la cámara y ir a pillar info o rotar.

1 respuesta
Shincry

#522

Por estática me refiero que su uso óptimo es al comienzo de la ronda.

Puedes recogerlas sí, pero por regla general usar tu cámara en mitad de ronda, más veces te ve alguien ponerla (llamando la atención) que no haciendolo.
Los cables suelen ser la protección de flancos (IMO) así que tampoco veo como sacarle partido lurkeando cuando tus habilidades IMO no fomentan para nada ello.

En general cypher lo veo un poco flojo en ataque, es en defensa donde me da la sensación de que saca su potencial en el cual yo pienso que es support.

1 respuesta
FuTuRee

#519 De hecho a los cibers, al principio, principalmente se iba a jugar al cs y echarte la tarde con los colegas. Al menos en la mayoría del tiempo.

Yo por ejemplo no tenía buena conexión y pc el justo para moverlo y aún así lo jugaba (junto al ut), pero ir a un ciber era una delicia por conexión y por como iba el juego, a parte del componente social y estar "gritando" al de al lado xD. Estoy hablando de las versiones que tenías que instalarte varios parches de HL y CS para jugarlo actualizado, pre 1.0. Sí, creo que precisamente el CS era el más jugado y el más conocido en aquella época y el que más torneos empezaba a mover localmente. Quien diga lo contrario no ha vivido esa época.

2
L3nn0n

#515 hablaba más bien de soloQ. Creo que los personajes en competitivo por equipos va a estar más bien en sinergias y no tanto individual.

andrews

¿Porque en un post de Valorant se habla más de CS que del propio juego?

Está claro que tienen cosas parecidas pero partiendo la base de que cada juego se hará su hueco como buenamente pueda (como hizo R6 cuando le tocó) no veo dónde está el point de páginas y páginas con el tema CS.

1 respuesta
clethaw

Uno de los juegos más lentos que he jugado en mi vida, y viniendo de Q3 y CS, mejor me voy por la tangente, os lo dejo a vosotros, jugadores.

1 respuesta
Lord_Khronus

#523

#523Shincry:

Los cables suelen ser la protección de flancos (IMO) así que tampoco veo como sacarle partido lurkeando cuando tus habilidades IMO no fomentan para nada ello.

Perfecto para hacer de lurker, puedes cubrirte las espaldas con un cable, si pasa alguien aún que lo vea, tendrá que darse la vuelta o destruirlo (si lo pones bien).

Cypher en ataque esta para que no venga otro del otro equipo haciendo push y se haga a 3 porqué nadie está mirando atrás. Es tu trabajo cubrir las espaldas mientras el resto del equipo entras a los sitios.

En defensa si no vienen a tu sitio puedes dejar la cámara y ir a dar una vuelta, tienes las trampas para cubrirte si vas por algún sitio con varias entradas.

#526 Porqué es una evolución del CS, dónde los buenos del CS van a ser los primeros en ser buenos y adaptarse, sólo hay que ver a Mixwell volando (literalmente) por el mapa. Casi toda la teoría del cs se puede aplicar a este juego (con ajustes obviamente).

2 respuestas
Shincry

#528

Hmm, supongo que tienes razón.

4ug

#527 Lento porque? Como viewer veo que las partidas tienen acción en cada esquina nada mas empezar o esa es la impresión que tengo.

Aclaro que aun no tengo beta, es opinión de espectador.

¿Que tal lo lleváis los que venís de apex o fornite?

1 respuesta
andrews

#528 hasta ahí estoy de acuerdo contigo pero de lo que más se habla es de que juego va a matar a que juego o que juego tiene más jugadores. No se, 0 sentido.

1
clethaw

#530 El gunplay más que nada, mi cabeza y cuerpo van más rápido jaja

1 respuesta
choper
#532clethaw:

El gunplay más que nada

No lo sé clet; https://youtu.be/_0KmBfSZxTY?t=60

Eso de lento.....

Tu gameplay es lento porque ya te haces viejo clet. Y deja de jugar al wow que los zombis ya no se llevan :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
JohnVoiden

#505 #503 Yo me he encontrado en situaciones de hacer calls constantes y ser agradable con gente que no se activa el voip, creo que no saben que existe o algo(normalmente son las personas mas malas). Esos resultados intentar ayudar por chat siempre es en vano, la gente no atienda o no quiere ser ayudada, pero en cambio si tomas el mando de tu equipo haciendo calls, y haciendo feedback por chat de voz da bastante resultados, es agotador por eso.

Gente que pide constantemnte Vandals, Guardians y OPs cuando la economia es justita me parece super jocoso. Yo solo doy Spectres, porque no voy a estar de eco porque el Phoenix de turno quiere ir perma-sniper (Literal tuve un tio que me estuvo haciendo bastante acoso porque no le daba la operator constantemente)

El problema viene siendo (a mi opinión), es un público demasiado diverso y el "nicho" de fps players en este juego es inexistente porquie viene gente solo porque es otro juego de Riot.

1 respuesta
clethaw

#533 Estoy viejo ya xdd

1
L3nn0n

#534 yo en general me estoy encontrando buen ambiente o más bien tirando a la indiferencia con jugadores en mi equipo que pasan de todo y sin flamers y enemigos que no ragean. Vaya que nada que ver con el lol.

2 respuestas
B

Dónde se puede ver el daño de las habilidades?

Jbc1230

#536 todavia no hay rankeds esa es la razon

1
B

Jugado durante unas cuantas horas y dropped, ya tengo suficiente con el CS y el BF.

Shincry

Pues cypher me parece tier SSSSS++

Usuarios habituales