Impresiones de la beta

B

#778 Supongamos que las barreras azules están más cerca y duran como el spawneo del CS:

Spawneas, compras o lo que sea, hablas con el equipo a ver a dónde hay que ir mientras se abren las puertas y vais a donde sea.

Exactamente igual que ahora, solo que durante ese momento de estar spawneando y comprando, os dirigís a donde queréis ir.

No estás diciendo nada: "no me convence" o "no le veo sentido" no son razones, las razones al por qué no te convencen o no les ves sentido aún las tienes que dar. Yo definitivamente creo que hay un mal entendimiento con las barreras, no se trata de que una vez abiertas las puertas es cuando haces el proceso de hacer las estrategias y demás, todo ese proceso ya está hecho DURANTE ese tiempo y cuando se abren las puertas entonces estas ya listo para hacer lo que sea, no es "spawneo y cuando se abren las puertas pensamos y hacemos lo que tengamos que hacer".

La única diferencia es que en el CS podías cagarla durante el camino hasta ese boost o esa ventana o lo que fuera, entonces no te salía a cuenta asomar o incluso debías tomar otras medidas e irte por otro lado.

1 respuesta
Hades13
#776Gory:

Y te lo vuelvo a decir los numeros en streaming o competitvo profesional , no dice nada para que el juego este en la mierda

Te estoy hablando de jugadores JUGANDO. A LA VEZ.

#776Gory:

El rango , las horas jugadas/tiempo/años jugados ?

Me has preguntado por el rango. Como si quisiera decir algo.
Espero que les pidas a todos los periodistas de deportes jugar en Primera División o sus equivalentes.

1 respuesta
B

#730 entra a aim puro en algun punto en rangos 7-10 de Faceit, a ver si no necesitas hablidades tontas como humos, flashes y molos xd

tio vaya mundo te has montado tu solito, porque no das una hablando del cs ni del valorant...

1 respuesta
Jbc1230

#752 cuando el valorant tenga una escena competitiva como la del cs y solo entonces admitire que es el mejor shooter tactico

Tipik
2 respuestas
Gory

#782 En un juego freetoplay ?? ande los chetos entran como por pedro por su casa , si si lo que tu quieras xD

Me estas siendo un Tomás Roncero diciendo tal cosa ahora jajajaja

#781 Lo mismo es empezar la partida desde base a empezar desde la mitad xD , eso es lo que no me convence y esa es mi razon , si no te gusta o no estas de acuerdo pues ok

Es como si en dust2 me dejaran moverme a la parte oscura de B y al CT a la puerta de B por poner un ejemplo random xD , obligados a tirar flash o humo ya no por rush si no por si acaso o tirar granada por si me llevo a alguien o no xD , supero bien vamos , tacticas buenas

#783 Y que vienes a decir tu que no sepa jajaa , no se que sentido tiene tu comentario , en el cs.go el humo es muy importante tanto para entrar tanto como para defender , se tira estrategicamente , pero una vez lo tiras te quedas sin ello y si no tienes luego manos pues mucho pintas

2 respuestas
Jbc1230

#785 te van a linchar y lo sabes

Hades13
#786Gory:

ande los chetos entran como por pedro por su casa , si si lo que tu quieras xD

Vamos, que tus argumentos se han caído y vas al loS qUe mE GanAn soN chEtos.
Un placer xd
PD: Juégate otra a ver si al menos te das cuenta del cambio de lado, que todo esto empezó porque viniste a dar tu opinión sin saber cómo funciona el juego.
PD2: Sigue pidiendo el rango antes de debatir con alguien, todo el mundo sabe que es importantísimo :D

2 respuestas
RusTu

#788 una cosa tiene razón el muchacho y es que llevas 4 años jugando al CS xD

3 respuestas
Hades13

#789 También lleva 4 ropz.
Y los dos vivimos de ello :clint:

1 respuesta
revol360

#770 No tiene sentido ninguno? Entonces explícame por que los top10 equipos de hltv del cs, cuando hacen cambios de roster se ven afectados para bien o para mal? Caso claro, vitality, desde que se fue alex, no dan pié con bola, y zywoo sigue siendo el mismo, con un aim brutal.

Quiero decir, que niveles altos, todos los players tienen una aim brutal, y lo que les diferencia son sus estrategias, coordinación entre ellos, humos, flashes etc..

1
weeheee

Ya hay que ser un jodido cuñado para decir que el CSGO esta en la mierda xDD. Si este lo esta, a saber como estaran los demas. Y mas cuñado aun, es decir de que es solo puro aim. Cuando diria que el tener un equipo compacto y bien llevado, te hace parecer incluso mucho mejor jugador de lo que uno puede llegar a ser.

1
B

Tomarse en serio al quejica del summit, opinando de algo tan subjetivo como "lo que la gente le gusta ver" y poniendo de ejemplo poner smokes y la lentitud, teniendo al lado el CS siendo un éxito. xD

#786Gory:

Lo mismo es empezar la partida desde base a empezar desde la mitad xD , eso es lo que no me convence y esa es mi razon , si no te gusta o no estas de acuerdo pues ok

No es que no me guste, solo intento entenderlo porque ya habéis salido varios con lo de los spawns sin dar argumentos.

#786Gory:

Es como si en dust2 me dejaran moverme a la parte oscura de B y al CT a la puerta de B por poner un ejemplo random xD , obligados a tirar flash o humo ya no por rush si no por si acaso o tirar granada por si me llevo a alguien o no xD , supero bien vamos , tacticas buenas

No lo entiendes. No es que te dejen moverte hasta oscuro y ahí empieza el spawn y la partida, la partida empieza desde 0 y los 20 segundos de espera son el proceso que haces de comprar, pensar a dónde ir y proceder a caminar desde el spawn hasta que vas a oscuro, aquí se da por hecho que una vez en oscuro ya vas a hacer las jugadas y el tiempo que pierdes andando desde el spawn hasta oscuro YA lo has hecho.

En el CS andarías hasta oscuro y lo mismo, ahí sería el momento de tirar smokes, flashes o lo que sea, pero ese tramo de andar forman parte del tiempo total de cada ronda y es inútil, aquí ese tiempo está entre el cooldown del spawn.

No cambia nada. Lo único que cambia es que, si en mirage vas a ir a la ventana y la lías rompiendo la mierda aquella, entonces en medio no se te ocurriría asomar, en este juego tendrías un poco de tiempo antes para prepararte en ventana, pero salvo ese detalle es exactamente lo mismo.

No sé cuanto es, pero imaginemos que son 20 segundos desde que spawneas, te dejan libre, compras y vas andando hasta oscuro en el CS.
Lo mismo que 20 segundos de spawneo en el que, dentro de ese tiempo, te dejan libre ir andando hasta oscuro y comprar.

I

#789 #790 "jugando" asi mejor xD

2 respuestas
Gory

#788 Se ve que entiendes del cs , si si , ahora es por que me maten chetos jaja

Aqui tienes un ejemplo , de por que el juego esta en la mierda , freetoplay via libre a chetos , cosa que hace que los rangos bajos sean pura mierda por que se te hace imposible salir de ahi por que te joden las partidas que da gusto, ves ahora silvers como si fueran aqui los putos amos xD

Jodes a la gente casual que quiere jugar y que es correcta que no usa chetos , terminas haciendo que el prime ya no valga para nada , ni que las horas de juego sean ya algo que te hagan dudar

Aqui tienes unos ejemplos

Y vaya #789 te conoce y sabe que llevas jugando poquito para hablar asi x D

3 respuestas
RusTu

#794 se lo instaló hace 4 años para jugar y porque le dió la brasa Morty.

#795 y viviendo del CS profesionalmente aún con 4 años.

2 respuestas
Mystee

Pero si el colega defiende que la 1.6 es mejor, no se que coño esperáis

Hades13

#794 #796 Yo jugaba al CZ con 13 años. Lo sé, y no me arrepiento lol
#795 LOL Pues nada. Dejaré de vivir del CS, que me lo han dicho en MV

3 respuestas
Mystee

#798 Devuelve la plaza de caster de la One Tap, primer y único aviso

I

#796 #798 era una broma ya que da un poco igual, el tema es que #795 creo que desconoce que vive profesionalmente del cs

Gory

#798 Vivir del cs ?? hacer streaming o estas en algun equipo ?? Si tanto vives del cs , te cuesta decir el rango ? XD

2 respuestas
Mystee

#801 Es caster de csgo, te lo digo yo que él está cagando y no puede (en realidad no se que está haciendo)

1 respuesta
m0n3t3

a tipik le estan quitando el puesto de tonto del foro

5
RusTu

#801 cualquiera que sepa algo de CS sabe que el rango que tenga es indicador de nada.

Y si te están diciendo que retransmite partidos de prácticamente todos los eventos que hay, es que algo de conocimiento tiene que tener para poder hacerlo correctamente.

Gory

#802 Y por ser caster es algo ? XD

1 respuesta
Lord_Khronus

El CS no va a ningún sitio, es el valorant que tiene todo para provar. A mi me mola mucho jugarlo, verlo? El tiempo dirá.

1 comentario moderado
GraffKid

@Hades13 puto manco deja de castear CS que no tienes ni idea del juego :psyduck:

RusTu

#805 qué rango eres?

2 respuestas
niitrox

Ayuda:

Un colega tras acabar la partida pone que aún esta en partida y no deja invitarle, ni empezar nueva partida, se le ha quedado en el 1-4.

Ha probado de todo y no logra que el juego le reconozca que está en el lobby.

A alguien le ha pasado? Solucion?

1 respuesta

Usuarios habituales