Impresiones de la beta

Hades13

#810 Cerrad todos el juego y volvedlo a abrir.
#809 LMAO

1
Gory

#809 Yo ahora mismo no tengo rango , e vuelto a jugar ahora en la cuarentena con amigos que ni saben jugar por matar el rato con ellos y tal y la cantidad de silvers que ves con chetos es flipante, al igual que los videos que deje antes como ejemplos , gente en global y tal y gente con 5000horas que lo llevan igual por eso digo que el juego esta en la mierda, cuando se puso el cs en fretoplay lo desinstale por que sabia lo que iba a pasar con ese tema y cuando jugaba en faceit no estaba como esta ahora

Pero bueno contestanto a tu pregunta de eagle master no e bajado nunca , jugando solo o duo , sin team

1 respuesta
W4R__

Pues muy contento con el juego, tras ser Global hace un par de años en CS y no tocar un shooter.. not bad

Mucho potencial tiene este juego

1 respuesta
RusTu

#812

Pero bueno contestanto a tu pregunta de eagle master no e bajado nunca , jugando solo o duo , sin team

CRECÍ EN LA SELVA, ME AMAMANTÓ UNA LOBA.

6 1 respuesta
B

#813 ¿Y esas de 4-0 y 3-0?

1 respuesta
W4R__

#815 Practicando utilidades xD

1
Gory

#814 Si no te crees que sea eagle master pues muy bien jajaja cuando quieras un 1vs1 o echamos partidos juntitos que no me importa , pero preguntar el rango para luego hacer el chiste esta muy bien xD

Que aqui se ve que os chuapis las pollas que da gusto xD , que el que te da manita el caster jajaja aqui ;

minuto 13 el notas por A cuando su team va entrando en B y ni sabe mirar el mapa ni por donde le da el viento xD y en 12:58 se ve que ni el rango tienes sacado aun xD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Hades13

Ale. Fin del tema.

B

#balanced #eloculto #diversion

PD solo es la primera mitad

I

#725 el mejor gunplay por tus cojones no? Jajajaj

1
Hybrid

#785 Opinion de purista, sin mas. Son gente que ve OW y entiende un 5% de lo que está viendo.
Obviamente en Valorant necesitas mas conocimiento sobre todo de habilidades y para entender lo que pasa como espectador, te hace falta mas que ver el CSGO pero es que .... el CSGO es mas simple que un jodido sonajero.

Pones a un niño de 9 años y entiende el partido. Ostia, cualquier capa de "profundidad" que agregues, hace que sea mas "dificil" de ver que el CSGO, nos ha jodido Mayo XDDDDDDDDDDDDDDDD. Mira el LOL, no se entiende una puta mierda, ahora mira los numeros que maneja en viewers en Twitch y en los torneos.

PD: Se aplica el clasico "Manolito si no sabes, no hables". Que te va a decir un purista de CSGO? pues lo que te esperas.

2 respuestas
Wei-Yu

joder os triggereais muy basto los de ambos bandos

1
Mystee

Yo hace páginas que me perdí en esta guerra, pero cuando aparece el duendecillo rustu a soltar algún bait me da la vida

B

A mí me apetece un modo deathmatch para jugar y practicar mientras escucho música.

1
Tipik

#824 Las habilidades no son dificilles de entender, son para niños de 9 años tiras un misil mueren 3 levantas un muro y la gente no pasa, es aburrido de ver.

El juego es lento de por si, más lento que el cs, no te da la posibilidad de peekear, sales la gente una enfrenta de la otras humos por aqui, a esperar, muro de hielo, a esperar, más humos, a esperar, alguien consigue entrar con una flash y al final ves personajes de carton piedra morrir por el spray aleatorio.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

M

yo me lo paso ultrabien viendo el csgo, 1 minuto estaticos hasta que se quedan sin humos/molos y luego ya a moverse

por cierto buenisimo el mmr, me acaba de tocar con 3 quitters y uno de ellos cada ronda iba a un lado diferente(defendiendo), rusheaba y se moria

4 1 respuesta
SpiuK

#824 El lol lo entiende un niño de 10 años.

3 respuestas
Lord_Khronus

#830 Que dices xDDDD

GR33N

Una cosa que me fastidia tremebundamente es que al estar con la AWP y disparas con el zoom puesto, al volver no se queda el zoom si no que vuelve a la vista normal.

Hay forma de arreglar eso?

2 respuestas
Hades13

#832 Sí, juraría que se puede poner como el CS pero ahora no recuerdo dónde. Quizás en opciones de mira.
Yo al final no sé cómo lo tengo porque no suelo coger el AWP xd

Syki

#830 si antes de verlo le ha echado 50h para aprenderse todos los champs del meta y lo mas basico, si

1 1 respuesta
RusTu

#834 lo básico no es 5 contra 5 y gana el que reviente la base del rival?

2 respuestas
SpiuK

#835 Eso es lo que mas o menos deben de ver eso en el cs si te dicen que lo entiende un niño de 9 años. Gana el que destruya la base del otro.

Lo mismo con el futbol y demas, gana el que mas goles meta :D

1 respuesta
Hybrid

#830 Y mis cojones 33 claro que si. Igualito que ver a gente vestida de policia haciendo "pew pew" a gente vestida de terrorista que pone bombas. Claro que si, en el LOL hay partidas en las que solo se ve la base un 5% de la partida y es para decir GG practicamente XDDDDDDDDDDDDDD.
Buen bait though, 6/10.

Syki

#835 #836 Ambos juegos se pueden minimizar a destruir la base enemiga, pero el tiempo requerido para ser un viewer "medio" es muyo mayor en el lol, solo tienes que ver que en 7-8 años de competición en españa de LoL puedo contar con los dedos de una mano (y me sobran) los caster españoles con nivel para castear estratégicamente "bien" el lol, yo mismo se mas que toda la plantilla de lvp actual excluyendo a uno (que fue challenger en el lol), hay gente que lleva 10 años jugando al juego que no sería capaz de argumentarte bien que está haciendo cada equipo en un partido profesional

1 respuesta
RusTu

#838 en el CS no destruyes la base enemiga :/

1 respuesta
Syki

#839 Le petas una de las dos bases o exterminas al equipo rival

Usuarios habituales