Impresiones de la beta

FrioneL

Yo creo que este juego no buscaba innovar, sino encontrar una nueva formula competitiva que funcionase. Han cogido el gunplay y se han basado en skills del overwatch para encontrar algo entre medias que funciona. No es ni tan rigido como el cs ni tan a lo loco como el overwatch.

Imo tiene mucho potencial. Las unicas quejas que tengo es el balanceo de las armas. Me parece muy bestia el daño que hacen algunas. Digamos que la mayoria de las veces muero de 1 bala en la cabeza, aunque tenga el mejor escudo y estando 100% de vida.

2 respuestas
Wei-Yu

claro, como hay tantas producciones culturales genuinas y originales xd seguro que con esas comparaciones estás todo el día tirando de cultura nicho

y lo de que haya una empresa grande y por eso tiene tirón es un poco de cajón no? que sea justo o no es otra cosa pero en general el éxito es bastante arbitrario; ser el mejor no te predispone a ganar

vit1N

Ahora es la novedad y es pronto para saber si triunfara. A mi no me esta gustando tanto como lo hizo OW en su dia y lo veo un juego demasiado tryhard para la gente casual, despues de jugar varios dias, juego dos o tres partidas y me satura, no me divierte como otros juegos.

1 respuesta
Gory

#901 Eso sera por la vandal la AK de este juego xD

PuNiSheR-

#901 Algo que me ha chocado o no me gustó mucho es lo siguiente, me dan un tiro de awp a través de una pared en el pecho y me quita 150, no se ... ¿es necesario? que te deje tocado o algo pero 150 justos .. y lo de la vandal lo veo normal que mate de un tiro en la mocha.

FrioneL

1 tiro de AK en la mocha no quita 200 en el cs. Necesitabas algo más para matar al otro si iba full hp y casco.

En este te dan 1 tiro con cualquier cosa en la cabeza y mueres por mucho que lleves

1 respuesta
Lenix

#906 con un tiro de AK mueres en cs, full hp y casco.

1 respuesta
FrioneL

#907 no siempre, yo he dado cascos con ak y no mueren. No se la formula del daño que usa la ak pero igual hay más variables como la distancia.

En el valorant da igual todo, mueres fijo.

2 respuestas
RusTu

#908 mueres siempre. La única forma de sobrevivir es que te den la mocha de wallbang.

1 respuesta
Starshow

Tras jugar durante un par de dias lo tengo claro, es un juego para un mercado nicho que va a hacer mucha pupa a CS porque aporta nuevas mecánicas pero no es para mi por un simple hecho: no tiene la espectacularidad ni el team play de OW, ni tiene la movilidad y el ritmo de un CoD.
Mi perfil de jugador necesita un juego que me estimule y me lleve a buscar la épica, y este juego tiene un ritmo muy lento para mi, pero bueno entiendo ambas posturas y creo que será un muy buen juego, otra cosa es que no será para todos muy a mi pesar.

FrioneL

#909 por ahí vi que si que decrece el daño según la distancia pero que la mayoría de veces deberías matar de 1bala. Quizá la m4 no sea así, no se.

Pues puede que sea porque el max hp es de 150 en valorant o que, pero me one shootean constantemente. Luego también, paraliza demasiado el recibir daño. En general la sensación que tengo es que se muere muy fácilmente.

1 respuesta
E

#6 Sobre todo viniendo de riot y su capacidad de desbalancear.

RusTu

#911 con la M4 no matas de un tiro si lleva casco, con el AK no hay ningún mapa que tenga la distancia necesaria para no poder matar de un tiro en la cabeza.

J

Alguien le ha pasado el -145 con la deagle en el valorant? no entiendo como es posible que permitan esto

I

#903 this

nviii

A mi la verdad q me parece una puta pasada de juego y cuando lo vayan puliendo creo q quedara un juego guapisimo

squa1o
#908FrioneL:

no siempre, yo he dado cascos con ak y no mueren.

choper

Grande los retrasados que te critican por hacer 3 rondas a 0 y luego quedar por encima de ellos y con mayor impacto en el juego.

Grande joder.

2 respuestas
Lenix

#918 Clásico en los shooters.

1 respuesta
choper

#919 Pero ya no recordaba mis tiempos de CS.

Ahora creo que los retrasados se han vuelto aún más retrasados.

1 respuesta
Gory

#920 Eso no lo dudes

RaedonSP

Yo creo que también en general hay menos paciencia. Son situaciones del juego online que se han vivido muchas veces por la mayoría, y mentalmente ya mucha gente tira por la vía rápida. Y es normal.

Ra1KeN

Yo en ese sentido, no me he topado con ningun toxico.

MisKo

Si alguien da por culo, lo silenciais desde la parte de puntuaciones y list.

Yo me he topado con un par que hablaban entre ellos en algun idioma raro y no paraban nunca y tuve que mutearles pq era insufrible xD

m0n3t3

#918 me toco uno de esos el otro dia, se quejaba de 2 que en la quinta ronda llevaban 0-2 kills o algo asi, al final se acabaron saliendo los 3

yo creo que hasta que metan las rankeds voy a dejarlo porque estoy cansado de muditos, a ver si tengo mas suerte ahi

p4l0m0

llevo 3 dias jugando a este gran juego, o al menos para mi, pero me escama algunas cosillas:

tiene un matchmaking super irregular, hay veces que te toca con unos pros en tu equipo que flipas, y los contrarios no saben dar 2 pasos sin parase a mover el raton para cambiar de direccion. O me toca en un equipo donde yo me puedo hacer unas 25/30 kills y los de mi equipo no llegan a 10. O te toca en un equipo donde parece que no llevan auriculares nadie...

Otro "problema" que veo, no del juego si no de la gente, es que mira que el sonido de los pasos lo han puesto alto y se distingue claramente por donde vienen, peus aun asi la gente se vuelve loca y apunta al lado contrario de donde vienen, se nota mucho la gente que viene de shooters y la gente que no.

otro gran problema que veo, al igual que en el CS en competitivo es la falta de comunicacion si no tienes tu grupo ya montado, como te metas solo, dale gracias a que te toque algun español con micro, o algun guiri que hable ingles que sea facil de entender, no sea un tonto los huevos y te hable y te comunique las cosas, aun asi ya van 2 o 3 partidas en las que no hablaba nadie y se nota bastante en este juego cuando no hay comunicaion.
y unas cuantas cosas mas que ahora mismo no me acuerdo demasiado xD

choper

La Ares/Odin cuando eres Cypher y defiendes solo un punto, es una gozada..

B

He estado ganando bastante más que perdiendo y empiezo a notar el MMR, parece que funciona bien en mi caso. Últimamente en las partidas que me echo está todo lleno de guiris con bastante aim, gamesense y control del ritmo de partida. Aún no veo a mucha gente que use las habilidades de una manera muy original, pero en el resto de aspectos se está poniendo interesante.

1 respuesta
squa1o

#928 Lo mismo pensaba yo, que cuando juego con amigos que llevan poco me paseo por las partidas y cuando juego solo parece haber más nivel, pero de repente te sale mítico bot jugando solo que se hace un 0-15 y es súper obvio que acaba de instalarse el juego y piensas "skill-based matchmaking" mis cojones.

1 respuesta
Lord_Khronus

#929 En el lol, si tu nivel es de plata, te pueden tocar jugadores nuevos que no tienen ni idea, porqué el mmr inicial es de plata. Aquí lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales