Impresiones de la beta

squa1o

#930 Estoy bastante bastante seguro de que no estoy en plata. No hay color entre las partidas cuando empecé y ahora (quitando el bot puntual que he comentado). Además que lo noto muchísimo cuando juego con colegas que sí han empezado hace poco, que las partidas son mucho más fáciles.

1 respuesta
B

En mis partidas a solas también fué subiendo la skill, y antes no, pero cada vez me encuentro partidas más igualadas con todos matando lo suyo. Con algún amigo suelen aparecer 1 o 2 que van volando en ambos equipos, jugando con ellos lo normal es ver a alguien con 20 tantas kills y el resto mucho más por debajo en los dos equipos.

1
B

#931 Ya, lo mismo digo, me ha pasado que esté rodeada de gente buenecilla ya y de repente un tío del equipo dice que es la primera partida que juega. Igualmente, es un detalle que pasa de vez en cuando, no es que esté roto tampoco por eso.

B

Hay muchísima gente entrando de nuevas, y mientras se regula su elo os pueden tocar en partidas que no tienen sentido. Si el tío ha tenido suerte en las primeras partidas y le han carrileado otros, pues puede encontrarse jugando con gente buena siendo un paquete.

Paciencia, poco a poco todo el mundo estará en su lugar.

B

Yo mantengo que como tenga un buen anticheat y una política de banneos buena le puede pegar un buen bocado a cs

FrioneL

Imagino que es porque estoy jugando con gente random etc, pero me da la impresion de que el ritmo de juego es mas rapido. Las rondas terminan antes, ya que en cuanto empiezas ya estan ahi esperando detras de la barrera.

Supongo que si evoluciona la escena competitiva veremos estrategias con los powerups, etc

HALAMADRID

A ScreaM le acaba de tocar contra una premade cheater. Menudo canteo XDD
esta stream

1 respuesta
4ug

#937

1 comentario movido a Bug con la barra de Windows
Halvert0

si quereis la sensi del csgo teneis que dividirla entre 3.1818

Saludos!

B

Juegazo.el más adictivo que he jugado nunca, he dejado de jugar completamente al csgo, a ver como evoluciona...... Rito se la ha sacado

B

Pues listo, juego desinstalado, cuando hagan algo de verdad con el antichetos, igual me lo planteo. Al desinstalar el juego me desinstala su basura de AC no?

4 respuestas
B

Yo desde que conseguí la beta no he tocado el GO, y creo que solo me he encontrado con un cheto.

Muy divertido para jugar entre los colegas, a la vista está ya que todo el mundo está jugando.

El warzone por ejemplo está ya más invadido de chetos (y también lo juego) pero en Valorant o tenéis muy mala suerte o llamáis cheto a cualquiera que os de un 1tap u os haga un prefire

JohnVoiden

#942 Vaya que mala suerte tienes para que te toquen tantos hackers, o te ha tocado alguno.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Nvm.

Jbc1230

finalmente me ha tocado la beta riot eres muy pesado por ahora mi impresion llega hasta ahi

B

#944 no he pedido tu opinion.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#948 el insulto te lo ahorras.

Y realmente la mia si que se ha pedido, porque son impresiones sobre la beta, y yo he puesto la mia.

5
Syki

Pues yo hace bastante que no me encuentro gente rara y juego unas 6h al dia mas o menos, ni si quiera cuando juego con amigos malillos o que les acaban de dar la beta y me mete en MMRs menores me ha pasado

B

#942 cualquier excusa es buena bro, bye:dog:

Dohko

Tócate los eggs está mañana decidí que ya no vería más streaming porque me había cansado de hacerles el juego estúpido y hasta desinstale el juego, así que hoy ni abrí Twitch y justo me acaba de llegar la beta xD

Tipik

#942 Creo que lo tienes que desistalar aparte

1 respuesta
p4l0m0

no entiendo el mmr que tiene esta gente, de repente me mete en partidas con gente de la ostia, super igualado todo como que de repente me mete en una partida con gente que no sabe ni girar ni apuntar, o que no sabe plantar....

1 respuesta
danyWTF

Yo cada vez estoy haciendo más kills y ganando más partidas.

O el MM es una mierda o estoy mejorando a más ritmo que otros players. Ahora mismo voy a una media de 25-30 kills por partida y 82% winrate en las partidas que salen en el historial. Sí, juego a Raze xD

B

#953 gracias, lo he tenido que buscar.

B

#954 El MMR no es perfecto aún, lo están ajustando. Este tipo de cosas no deberían sorprender tanto en una beta.

Edit: Acabo de vivir la primera partida interrumpida por un baneo en live. Básicamente acabábamos de ganar la primera ronda cuando se ha parado todo y ha saltado un mensaje en rojo llenando toda la pantalla y explicando la situación. Yo no había notado nada, pero si realmente había alguien con hacks, olé el AC.

AH LOL que ha saltado por mí WTF el plot twist

1 3 respuestas
Syki

#957 vas cargadisimo cabron

Kony646

3 afks en una partida no ponen los bots de cs, mejor pon una puta esfera que no vale ni para cagar, otra partida el tio ni puto caso de los calls, molestando etc, no me dejes kickearlo no no vaya a ser que se ponga triste el muy hijo de puta. Tampoco permites rendirte,

ME CAGO EN DIOS, ya que copias un juego copia las cosas buenas ostias

1 respuesta
Gory

#957 No enchufarias el movil al pc ? cuando estabas jugando al juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales