Impresiones de la beta

B

#960 Qué va, lo he pensado por lo que le pasó a Mixwell, pero no he enchufado absolutamente nada, estaba jugando.

1 respuesta
Gory

#961 Pues es raro , cierras todo programa o navegador cuando juegas ??

1 respuesta
B

#962 mm no, tenía varias historias abiertas, pero nada raro. Discord, Chrome, Steam. Lo único que se me ocurre es que sea por mi teclado, que va por USB pero no va muy fina la conexión y a veces se desconecta y reconecta al moverlo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguien sabe como puedo entrar a un mapa de Valorant y que tenga tiempo infinito y habilidades infinitas para poder practicar guarradas con el muro de Sage ?

2 respuestas
B

#964 En el menú de inicio, en la esquina superior derecha deberías encontrar un acceso al mapa de prácticas. A mí también me costó verlo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#965 Y dentro ya puedo usar las habilidades sin que se gasten ?

1 respuesta
B

#966 Sí.

1 1 respuesta
M

#957

1
goLBeRLyyyn

#967 Perfecto pues luego lo pruebo, gracias

RusTu

#964 "crea una partida privada y activa los cheats. Hay uno que quita todos los cooldowns."

zeN2k6

#959 Para poner los bots del CS mejor que no pongan nada.

1 respuesta
Gory

#963 Pues puede ser por eso mismo si por el tema del teclado y usb , eso si tener el chrome comiendo ram y entrar a un juego tela xD

Mystee

Madre mía Red Mind la chetosa xdddddddd justo antes pones por twitter que buena remontada has pegado xDDDDD

Kony646

#971 prefiero mil veces poder tener la oportunidad de controlar otro personaje y tal vez poder remontar e incluso que los bots me sirvan de cebo que un 2 vs 5

squa1o

A esto le hace falta un surrender como el comer, no puede ser que se vaya uno en primera ronda y tengas que perder media hora...

1 1 respuesta
Rusky7

La verdad es que si fueran partidas muy cortas el surrender no se echaría en falta. Pero viendo que se alargan quizá no estaría de más.

En mi caso no he tenido ningún afk que yo sepa (salvo alguna ronda que uno se quedaba parado un rato, pero urgencias tenemos todos... xD

choper

Hace un par de horas hemos ganado 13-5 siendo 4 desde la ronda 7. Y alguna que otra vez con 1 afk desde las primeras rondas.

Y las veces que me ha tocado comer pene por afks la partida la verdad es que pasa rápido cuando te pasan por encima, además de que el juego sigue siendo divertido sacarte alguna kill o alguna jugada chula.

Yo no veo mucho drama ni veo que se eternicen las partidas cuando te pasan por encima.

Además a veces he visto que se desconecta alguien y entra otro jugador. No sé cómo pasa ni cuándo pero ya lo he visto en alguna que otra partida.

tenshishin

Pues de momento me está molando.
Tengo la sensación eso si, de que los mapas son mas pequeños, que los del csgo, aunqeu lo que me comentaba un colega, que como te dejan moverte a principio de la ronda, es posible que sea tema de percepción.

Gory

#975 La cuestion hay falta por salirse de las partidas es el dilema tambien xD

2 comentarios movidos a Como dejo solo el punto de la mirilla
M

#942 Tío, por tiempo que llevo con la beta he podido jugar muchísimo más que tú y en serio, ni un solo cheto me he encontrado. Cuando me han dado 2 mochas seguidas y me he puesto un poco mosca, a la siguiente ronda el tío moría o me daba cuenta que no era pa tanto.

O tienes muy mala suerte o ya ves cosas donde no las hay. De todos modos espero que le des un try más adelante.

1 respuesta
B

#982 nah, no ha sido por tema de mochas, ha sido mas tema de wh clamorosos que aim, en una de ellas ademas el tio me lo reconocio, asi que por ese lado no es inventado. Si reconozco que me enciendo mas rapido de lo normal, pero es porque vengo quemadisimo de varios shooters anteriores y quizas este reaccionando de mas, por eso digo que mas adelante quizas le de otro try, porque el juego en si me gusta.

Y antes de que venga el tipico de "es que eres malisimo, mad because bad", aun vs chetos, acabe MVP de las partidas y con 30 kills en algunas, asi que no, no es eso.

1 respuesta
Ryok

Tres partidas que he jugado porque me llegó la beta ayer, 3 afks. Vamos, no me jodas xd.

Las hitbox de este juego están un poco rotas, ¿no? Porque vamos, la cantidad de muertes que veo de gente disparando al aire son acojonantes.

1 respuesta
jesusml

y yo aqui sin poder jugar aun, estoy por crear una cuenta para que sea de region eu, aqui mis impresiones del sooporte mejor... :clown:

choper
#984Ryok:

Las hitbox de este juego están un poco rotas, ¿no? Porque vamos, cantidad de muertes que veo de gente disparando al aire son acojonantes.

La gente lo atribuye al tickrate y al buen net code del juego. Y me lo creo porque estoy empezando a pensar que hemos estado mucho tiempo malacostumbrados a juegos y servidores hechos como la mierda.

Porque ahora en comparación otros juegos sí se ven algo ridículos. Aquí no tengo dudas en absoluto de cuándo he fallado disparos y cuándo no, a diferencia de otros juegos que no te lo dejan claro ni en la replay.

zeN2k6

#983 o sea, acabaste MVP de la partida y tienes los huevos de decir que los otros eran chetos?

Me parto con vosotros xdddddd
Empiezo a pensar que no os habéis enfrentado a un cheto en vuestra vida.

1 respuesta
Ivlas

Pues yo quitando a algun enganchao q tiene mas aim q el carajo... lo veo bastante bien, hace años q no juego a shooters y estoy sobreviviendo bastante bien, lo de los pasos ayuda mucho a localizar enemigos...

El problema es no volverse loco con el rush...

B

soy de los mas llorones de España, y me habre encontrado con 2 tios muy suspects, llevare unas 50 partidas, creo que este juego esta bastante limpio

Wei-Yu

los de "el tío reconoció que llevaba chetos" en serio nunca le habéis dicho a nadie algo así para reiros de él?

yo lo hacía constantemente en el cs cuando la gente se alteraba porque les colaba un buen tiro, tenía buen intel o les hacía prefire xd

1 respuesta

Usuarios habituales