Impresiones de la beta

dynamic

Alguien sabe por qué cuando me acerco a la bomba me baja a 60 fps? Y el resto del mapa a 200 fps

RubaPowa

Pues me parece mucho mas divertido y complejo que el counter, el factor shooter es tremendamente parecido y encima añades el factor brutal de los heroes que te cambian las partidas totalmente unas de otras .

Dos cosas que no me molan nada , la penalizacion de movimiento cuando recibes tiros , que practicamente te dejan en el sitio clavado y que la armadura heavy no te salve de headshots (casco) ya que fuerza mucho el juego a intentar onetaps asomando y escondiendo.

1 respuesta
choper
#92RubaPowa:

y que la armadura heavy no te salve de headshots

En teoría sí ya que la mayoría de armas no hacen daño suficiente para matar de un tiro a cabeza si llevas el escudo heavy.

1 respuesta
hitsvil

He seguido dándole durante la noche y sigo teniendo la sensación de que le falta muchísimo. Pienso que si en lugar de RIOT fuese otra empresa no estaríamos tan hypeados, pero bueno, se ha de ser razonable y pensar de que es gratis, una beta y que si RIOT mete contenido como en el LoL tenemos juego para años.

1 1 respuesta
RubaPowa

#93 Phamtom hace 156 de 0-15 metros , Vandal 156 0-150 metros , Guardian 195 y marshall 202.

Pues son unas cuentas y realmente los mismos roles que en el cs , la Vandal desde luego es la mas comun de estas situaciones.

1 respuesta
choper

#95 Te lo digo porque en un stream ayer salió lo comentaba el pavo, pero si lo estás mirando rai nao te creo.

¿ Esos 25 extra entonces no te salvan de ninguna de las armas tochas que bajan teniendo escudo pequeño ?

Copio un mensaje de reddit, confirmad o desmentid;

Every incoming damage will be cut in half. One half reduces your 100 hp pool, the other half takes the shield (up to a max of 50 hp). The rest of damage will then reduce your 100 hp pool.

For example:

A 156 headshot damage of the Vandal will break your shield completely, in the meantime your hp is reduced by 156/2=78 (hp=100-78=22). Now there is some left over damage that the shield cannot absorb anymore => 78-50=28. Substract the 28 damage from your 22 remaining hp => one-shot headshot.

Otro oficial de un rioter hace 2 días;

RiotArkem

Sorry for being so confusing with this, we've changed how this works a few times during development and we've had an incorrect description in the store for a while. So it's not surprising that the mechanics here are unclear.

Currently here's how it works (closed beta day 1): If you buy a shield, two thirds (66%) of incoming damage will be applied to the shield and one third (33%) will be applied to your health.

This means that the large shield is effectively 50 extra health but you can still get some benefit from healing abilities before your shield has been destroyed.

2 respuestas
Rayalz

Pros: Buen gunplay, la verdad se siente en muchos aspectos como un CS, pero para nada como el CSGO, mas tirando al 1.6. Las skills no son tan impactantes como aparentaban y bien usadas dan mucha mas jugabilidad que granadas sin mas. Dos de los 3 mapas, me parecen bastante buenos y bien diseñados. La falta de detalle, hace que te distraigas menos y te centres mas fácilmente en el enemigo y no satura la vista. En si el juego es divertido de jugar (pero varia dependiendo del equipo).

Contras: El sistema de progreso. Ciertos personajes tienen mas utilidad que otros dependiendo del mapa. Lo cual es una desventaja a la hora de que casualmente no tengas el que te sea mas óptimo para el mapa, aunque por suerte todos son útiles en si. Los headshot son simplemente una locura. En el CS tienes la Eagle y la AK que full armor te hace instakill con headshot. Aqui tienes unas 4 o 5 armas, de las cuales 2 están permanentemente siendo usadas, que te hacen instakill headshot por mucho full escudos que vayas. A nivel profesional comprar escudos va a ser casi inútil. Recordemos que los escudos no funcionan como el casco del CSGO.

Y luego, mas que un contra del juego, es un mapa concreto que es excesivamente grande (no recuerdo el nombre) y con excesiva cantidad de pasillos y cubículos. Es un mapa totalmente lioso y es casi imposible rotar defendiendo porque te puede venir cualquiera desde cualquier parte. La única rotación segura es por el spawn.

PD: Viper es quien estoy maineando y la verdad es bastante situacional pero tiene mucho juego. Tanto para atacar como para defender, si ulti es genial. Pero pierde efectividad en sitios poco abiertos. La granada la puedes recoger, lo que hace que o bien te ahorres dinero para la siguiente ronda o simplemente la puedas reutilizar si necesitas rotar a otra posicion. El veneno aun no me ha dado problemas con el daño de equipo. Lo mejor del personaje es poder encender o apagar sus humos (granada y barrera) ya que da muchisimo juego para poder moverte sin ser visto o para distraer.

1 respuesta
RubaPowa

#96 Los valores de daño los acabo de ver ingame y con esos quotes al final entiendo es que no te salvan de onetaps pero un shield si permite que si sobrevives a tiros a cuerpo gracias a esa distrucion 50/50 el healing que necesitas es menor .

Yep , onetaps

1
byJoTaeFe

#81 1, Q, E, 2 tengo yo, y las armas en el ratón

#89 de momento no, pero dijeron que lo estaban "investigando"

Ra1KeN

Ayer dos partidas y para mi, lo peor es el que te de una bala y te realentice.

1 respuesta
brandon1912

#100 eso no es ralentizar, eso es dejarte paralitico

2
Lord_Khronus

Ayer jugaron varios streamers famosos Shroud, Summ1t, Ska vs Devs de Riot y les han metido una paliza gitana a los streamers xD

Se vió un poco hacía dónde va a tirar el juego una vez la gente empiece a usar bien los personajes.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

Juegaso loco, juegaso

StrongUnicor

A mi me parece bien que mueras de 1hs con distintas armas, lo que no me parece normal es que quites 91 con la m4 a cualquier distancia con la consecuente fumada de balas siguientes.

squa1o

#102 Esto fue la hostia xd Era el dream team de twitch vs devs del juego y no estaba ni cerca. Se notaba la exp y el teamplay que tenían los devs por ej: en el mapa de desierto, en el pasillo al lado del teleport el cypher atrapó a 3 en su area circular y la raze tiró una granada desde la otra punta del mapa a través del teleport y mató a los 3. Se quedaron flipando porque nadie sabía que las puertas del tp se abrían por objetos lanzados.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#105 Si yo me lo miré exactamente para aprender mierdas cómo estas del teleport hahaha. Debierón flipar los streamers.

Lo que si veo claro es que habrá gente main X personaje y quizás se enfaden si no lo pueden coger en ranked (cómo en el lol).

NeV3rKilL
#28nir:

Gunplay: Mi sensación es que es muuuucho más fácil matar que en cs. No se si es porque los hitbox son mayores, si porque el juego es más mil veces más fluido o porque las balas se registran mucho mejor que en el cs, pero es un hecho.

A mi me resulta matar muchísimo más sencillo también. Las distancias son casi todas más cortas también. Pero es como que el recoil de las armas es mucho más bajo que en CS. Lo de los +50 puntos de vida del armor no está bien nivelado. Llevo diciéndolo desde que vi los streams, pero el TTK me parece mucho más corto pese a que armas como al AK no maten de 3 tiros al pecho.

#28nir:

Prácticamente todas las partidas actualmente son muy desniveladas y la gente juega como si fuera un dm

Jugar con premade o si entras en una partida donde no hay mudos hace mucho respecto este punto. Pero vamos, en el cs pasa lo mismo. Como se cuelen y no tengas al info de que se han colado, es GG. Los mapas están pensados para que con 5 personas todo se cubra, pero que si falta 1, habrá un hueco por algún sitio porque hay pocas posiciones que desde 1 sitio cubras 2 huecos. Debería haber más para fomentar combates 2on2, rollo tomar mid en mirage, que en estos mapas hasta los mids están compartimentados.

¿A mi también me está gustando. He desbloqueado el tercer agente en 10 partidas?

La ulti que veo más rota DE LARGO, el pepino que te mata de 1 hit. Me parece absurdo y la impotencia que causa no tiene nombre. Porque es un isi kill aun que tengas 0 skill, que es absurdo. Ya no te digo si la combinas con algún área de las de slow que la gente no se puede separar.

#96choper:

Te lo digo porque en un stream ayer salió lo comentaba el pavo, pero si lo estás mirando rai nao te creo.

¿ Esos 25 extra entonces no te salvan de ninguna de las armas tochas que bajan teniendo escudo pequeño ?

Copio un mensaje de reddit, confirmad o desmentid;

Es más sencillo de eso. Para matar mira si hace 150 de daño. Piensa que el escudo, pese a mitigar 50% de cualquier daño, son 25 o 50 hp extra. La mitigación solo sirve para "boostear" un poquito las habilidades de cura. Si un arma hace 150 de daño, mata con kevlar+casco. Si un arma hace 125 de daño mata con kevlar. Si hace 100 mata sin kvlar.

#97Rayalz:

Aqui tienes unas 4 o 5 armas, de las cuales 2 están permanentemente siendo usadas, que te hacen instakill headshot por mucho full escudos que vayas.

No. Aquí ni la d'eagle hace kill de un HS. Lo cual es una cagada como una casa.

La única quizá el rifle semiautomático que no hay en csgo.

El resto, el csgo tiene la eagle y la krieg que haces hs que aquí una no lo hace y la otra no está.

La usp aquí también mata de HS en largas distancias sin kvlar y en el csgo no. Pero también es el doble de cara. No te puedes comprar usp+kvlar en primera ronda.

C

#105 Los streamers famosos llevan jugando bastante tiempo al Valorant. Lo que pasa es que tenéis a los jugadores de Twitch en un pedestal, que si, que ya quisiera tener una décima parte del aim de Shroud, pero en cuanto juegan contra peña de buen nivel ya no destacan tanto. Es muy fácil hacer 40 frags en el pugb cuando se te tiran 40 niños ratas a melee solo por aparecer en twitch xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#108 Riot dijo que hasta el día 7 no pudo jugar nadie de fuera de la compañía. Ni streamers, ni jugadores profesionales y que fueron estrictos con eso.

Si mintieron, yo ya ni idea.

#102 Link al "partido" ?

2 respuestas
C

#109 Pero si han dicho muchos de ellos que han participado en el desarrollo de la beta xD.

1 respuesta
B
#109NeV3rKilL:

Link al "partido" ?

2h4m30s

Y desde el punto de vista de summit1g pero es un cry baby insoportable.

1 1 respuesta
dynamic

he jugado un par de partidas y creo que deben nerfear los francos, porque en cuanto tienen dinero esta todo dios jugando con la "awp" del valorant y es aburridisimo

1 respuesta
NeV3rKilL

#110 Una cosa es juntar a streamers y gente dejarles echarse 5 o 6 horas jugando y captar sus impresiones y otra tener acceso a la beta para entrenar. Hay un trecho grande. Hasta el día 7 los equipos profesionales no tuvieron betas, repartieron 20 por equipo, para que sus jugadores entrenaran.

Hi everyone! This is Kasra from Riot (I lead Strategy on VALORANT Esports) and wanted to pop in to clarify a few things coming up around this. One of our goals with VALORANT was to ensure all esport orgs around the world received access to the game at the same time (when technically possible) so that we didn't create a competitive advantage (both across teams and across regions). This meant that we gave each team access to closed beta at the exact same day (April 7th) with the same number of accounts (20). Given these teams/players were getting direct access through us, we also asked them to not stream until the 8th so that our players and fans had equal opportunity to get access on the 7th through the content creators that have already been streaming VALORANT.

Sometimes, there's a blurry line between esports and content creators and in this case, we asked Nadeshot to not stream until the 8th (just as we've asked of all other team orgs). Ultimately, our goal is to ensure fairness in access to VALORANT both for esports orgs and fans (like you).

Riot

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/fw03zq/nadeshot_not_allowed_to_stream_valorant_on_the_7th/

#112 Pues como en el counter, eso no es algo a nerfear. Quizá yo haría que la autonub "el rifle que dispara bala a bala" no se pudiese disparar desde la cadera porque es ridículo la de HS que mete ese arma por lo que vale.

Justo leyendo un poquito veo a Summit diciendo lo mismo que yo sobre que haya un personaje que tiene una habilidad rollo "press buton and get the free kill" :

1 respuesta
x0s3

#113 la diferencia del awp en el csgo y aquí no es el arma si no como hacerle counter, en el csgo todos pueden comprar humos flashes etc para entrarle a una awp, aquí dependes del personaje que lleves.

1 respuesta
NeV3rKilL

#114 Claro, aquí te pillas awp si llevas el medico o alguno de los de quedarse atras. No tiene sentido que por ejemplo, Soba se pille el AWP.

Los humos los tienen los "initiators" como Brimstone que tiene 3 humo para tirar en vista de minimapa y un ulti que limpia site entero. Lo que no puedes hacer es jugar diferentes roles. No puedes intentar abrir tu un site y luego hacer de lurker, porque el personaje estará optimizado para una cosa o al otra. O eres entryfrager o eres awp, pero todo no.

Si quieres un personaje para entrar a los puntos y enfrentarte a un awp defendiendo, has de pillarte algo con mucha areas y que las pueda tirar sin exponerse. Si quieres ninjear, pues te pillas un Omen, un Jett o incluso un Phoenix. Personajes rápidos con habilidades para entrar a los sitios pero con pocas areas.

La mayor diferencia es que aquí no puedes cambiar tu rol en medio de la partida. En el csgo, decides ir a una bomba o la otra y compras utilidad en consecuencia, aquí eso viene prefijado al inicio de la partida y si tienes un spot donde te hace el horror un awp, o el agente que el toca hacer counter a ese personaje se aplica, o mejor cambiar de spot.

No veo que sea nada malo. En este juego es muchísimo más sencillo humear ventanas y spots de awp que en el csgo, que has de practicar los humos durante horas para cuadrarlos.

BaRtoZ

Yo que queréis que os diga... Esto se está jugando por RIOT porque menuda m... de juego. Los gráficos son infumables. Tácticamente es inferior a CSGO y las habilidades me sobran totalmente... Los mapas son enanos. No sé macho sólo ver los gráficos de algunas habilidades me da sida con brotes de corona.

1 respuesta
NeV3rKilL

#116 A mi me está gustando más de lo que pensaba. Tener algo fresco a lo que rotar después de tanto counter se agradece. Que la alternativa últimamente era irse a un battleroyale que meh.

Yo creo que se quedará de segundón. Con su playerbase, pero no creo que le quite la corona al counter tan rápido como algunos dicen. Cuesta años que un juego se asiente en la scene competitiva y el counter me parece más táctico y con más magia hoy por hoy. Pero aún no hemos visto ninguna competición seria de Valorant. Así que ya veremos.

Yo sentencié el competitivo del overwatch el primer día que vi un partido entre clanes tops y vi que la cámara era un desastre y que las TF no se entendían de espectador.

Al menos ahora tenemos 2 juegos del estilo.

1 respuesta
BaRtoZ

#117 Yo mi principal problema son los gráficos, y me la pela que digáis que es para que lo juegue cualquiera, pero esque hay juegos móvil más bonitos.

Las habilidades las hubiera hecho con tecnología militar... Es decir.. No pongas hielo, pon una flash que relentice... No saques bolas verdes que curen, lleva un botiquín.. Porque esta fantasía no me engancha nada. Hubiera copiado más a Rainbow Six que al puto Overwatch.

1 respuesta
NeV3rKilL

#118 Estoy complétamente de acuerdo en que el arte es malo.

Joder que todas las armas son negras!

Al menos podrías haberle puesto algo de madera a la AK, a la Mac le podrían haber puesto un gris más clarito, una awp verde mientras que la scout gris... O con otros colores pero algo para diferenciarlas claramente.

Pero es que todas las armas tienen el mismo tono. Que sí, que lo hacen para que la gente se pille skins, pero me parece FEO, FEO.

1
NeV3rKilL

Por cierto, es ver a cualquiera con lo de #EUW en el nick y saber que es un lolero de toda al vida que posiblemente sea más malo que picio :rofl:

Por suerte hay pocos.

2 respuestas

Usuarios habituales