Impresiones de la beta

opt1_09

https://www.youtube.com/watch?v=IuT6T91rJ24 parece que tenemos un problema con esto...

4 respuestas
choper

#1261 Pues es el juego que menos lo noto con diferencia.

1 1 respuesta
tofreak

#1260 Ni puta idea de por que te he citado a ti la verdad... Era al mensaje de arriba.

TrumpWon

#1262 #1261 Se nota mucho

RIot dijo que por las especificaciones de sus servidores se iba a notar menos pero...

GraffKid

#1261 el clip de AZK vs Shazam es una salvajada, AZK hace dos strafes antes de disparar y en la cámara de Shazam solo se ve uno....

Consiensia

A alguien me está pasando: error sistema anti trampas, y me hace reinciar el pc en medio de una partida?....

1 respuesta
Frave

Yo vi en una partida a un tipo matando a to cristo con 150 de ping en plan haciendo eso salia de las esquinas y parecía que te tapeaba en godmode, imagino que si eres bueno o decente y el server te da esa ventaja pues vuelas.

AlunaGeorge

#1266 Varias veces durante esta ma;ana, si.

Nizsm

Lo del error sistema anti trampas 3 partidas le ha pasado a 3 diferentes de mi equipo , a ver que coño han tocado estos de RIOT

choper

:man_gesturing_ok:

Se ha salido en medio de la partida.

1 respuesta
I

#1261 ahora entiendo algunas cosas, vaya yo que habia leido que el juego estaba tan bien hecho y su netcode estaba tocado por los dioses que esto era impensable.
alguno se va a tener que ir tapando un poquito ya que tienen varias cosas que arreglar con cierta urgencia, cosa logica por otra parte.

1 respuesta
VladPo

Las escopetas hacen -3 de daño o me lo parece a mi?

#1270 A mi tmb me ha pasado hoy. Lo peor de todo fue ayer cuando me costo 1 hora y media conseguir entrar en el juego por el pto vanguard.

RaedonSP

Lo de que el anticheto me eche llevo un par de días que me pasa bastante. Y es curioso porque en dos semanas desde que empecé a jugar cero problemas xd

Edit: me acabo de fijar que estaba teniendo problemas por un router de mierda que tengo, y algunas pérdidas de paquetes momentáneas. Igual es por eso que me estaba echando el anticheat. De hecho al desconectar el router lo primero que ha pasado es que el anticheat me ha echado. Mirad bien eso los que tengáis problemas de estos.

B

#1271 insinuar que este juego tiene mal Netcode es o no haber jugado a shooters, o no haber tocado este juego o ambas, en cualquier caso es un soberana tonteria

1 2 respuestas
Vandalus

joder cada cuantas partidas puedes desbloquear otro agente?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1275 Unas 120 es el calculo actual, se han pasado tres pueblos XD

1 1 respuesta
Vandalus

#1276 xdddd joder

Molaria alguna tipo de moneda tipo R6 o algo

choper

Tengo una jodida idea para que Sage no sea el personaje más retarded del juego:

-Que la puta cura no se la pueda echar hasta x segundos después de recibir daño.

Joder si es sencillo. Acabo de hacer a una Sage 220 de año en un periodo de ¿ 5 segundos ?

1 respuesta
B

#1278 No deberia poder curarse a si misma lo primero, y lo de resucitar es de traca o sea esta sova o viper que sus ultis son meh, circunstanciales por decir algo, y luego llega ésta que te pone un muro que al principio no lo tumbabas ni con un tanque y 2 relentizaciones que te paraba 2 rushes completos por ronda...y para el colmo la ulti te resucita un jugador...no se, yo a sage le haria un rework fuertecillo

2 respuestas
choper

#1279 La ulti de Viper sí es circunstancial, pero con Sova te cepillo a 2-3 enemigos por partida y normalmente significa ganar ronda sí o sí. Eso de meh nada. A que te mato.

Lo que pasa es que hay mucha gente que ni sabe tirar flechi-scan de inicio de ronda (que hay que aprendérsela, que es cuando hay que usar la ulti) o bien la usa en plan 50/50 (sin visión clara) donde obviamente es normal que falle.

Usar ulti de Sova debe significar matar mínimo a 1 cada vez que la uses. Y cuando los pillas medio juntitos ya es un caramelito, llega el equipo enemigo medio reventado a las teamfights y siendo 1-2-3 menos. Quien no haga eso no sabe usar Sova.

1 respuesta
xXxHarlockxX

No se donde debía ponerlo pero lo suelto aquí.

Es posible que me haya caído una beta por drops en Twitch hará cosa de 2 horas y no haya visto una partida en cosa de 2 semanas?

2 respuestas
choper

#1279 Al menos en este parche harán esto:

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

Se han añadido cortinas en la parte superior de las puertas dobles de Haven para evitar que Sage aproveche el levantamiento de Orbe barrera para ver al otro lado a través de una pequeña rendija.

Que era jodido dispararle en ese punto que pillaba.

Lord_Khronus

#1280 Jugando con gente buena, te esquivan el ulti fácil si tienen espacio para moverse.

Antes me llevaba siempre alguno por delante pero ahora la gente se come el 1r tiro y me esquivan el resto a menos que acierte muy bien hacía dónde van a moverse.

2 respuestas
choper

#1283 ¿ Te sabes las flechi-scan de inicio de ronda ?

Algo harás mal, como tardar en activar ulti en cuanto descubres con la flechi-scan, porque no dar al primero es manquear un poco, y en cuanto pillas a uno está ralentizado y no matarlo debería ser cárcel en Alhaurín de la Torre. Te aseguro que no te esquivan tan fácil.

Yo me llevo por delante mínimo a 1 en cada ulti y por fallar ultis fallo 1 de cada 10 como muchísimo (sin matar a nadie, que daño sí meteré).

Y desde que llevo jugando, cada día uso a Sova y no hay partida que no me cargue a alguno o varios con la ulti / partida.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1284 Me se muchissimas, de hecho es mejor usar el dron si puedes porqué se quedan marcados más rato, las flechas como mucho haces un ping antes que se lo carguen (a menos que sean algunos especificas que no se pueden desactivar).

1 respuesta
choper
#1285Lord_Khronus:

de hecho es mejor usar el dron si puedes porqué se quedan marcados más rato

¿ En inicio de ronda ?

Ni de coña xd, además que el dron va a tardar mucho más en llegar que la flecha y se han podido dispersar.

La flechi-scan de Sova a inicio de ronda es imprescindible, siempre. Le dice a tu equipo exactamente dónde están a inicio de ronda (no hay mejor info que esta excepto ulti de Cypher) y normalmente no están muy separados para poder usar ulti en cuanto el scan de flecha detecte algo.

Si te sabes los scan de inicio de ronda los vas a pillar en bragas siempre (si están ahí claro). Y si los scaneas y al instante tiras ulti, no dejas de verlos en ningún momento. Y si impactas la primera flecha y no consigues matarlo ya te digo que es porque Sova no es tu personaje.

Y te lo digo con amor porque sabes que te quiero, pero si quieres jugamos juntos y te hago carrito-sova (nah solamente ver que cada vez que tiro ulti muere gente).
/tiradademocooff

Pregunta a @Erpotro las ultis que clavo con Sova (es mi novio) (es mi novio pero es objetivo)

B

.

Frave

Joder ahora todo el amarillismo con esto, paren las rotativas un subnormal jugando a un juego....no puedo con esto

choper

#1283

En la partida que acabo de echar.

Defendiendo en Split, tiro flechi-scan de inicio al punto por donde vienen a A, hago ulti desde Cuenca, no mato pero llegan a la teamfight reventados.

Hoy sólo me habré cogido Sova 3 o 4 veces y es la única ulti donde no he matado a nadie. Se han dispersado muy bien los cabrones, como ves sólo he acertado la primera flecha yo diría (creo que una impactó a 2 y luego otra a otro enemigo), pero aun así merece.

Primeros 5-10 segundos de partida 3 enemigos detectados y 240 de daño hecho, sin hacerlo bien con la ulti.

Por eso digo que la ulti se usa justo después de flechi-scan al inicio de ronda. Mates o no es casi garantizar que tu equipo gana ronda o al menos aportas info brutal.

2 respuestas
JuGuLaToR
#1284choper:

y no matarlo debería ser cárcel en Alhaurín de la Torre

#1289choper:

no he matado a nadie.

Cuando ingresas? :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales