Impresiones de la beta

Kolonic

#180 Quién se enerva? He dado mi opinión y este chaval un poco más y me saca la navaja a través del monitor xD. Cada uno que le guste lo que quiera, yo tengo claros mis gustos. Tampoco hace falta enseñar los complejos tan fácilmente

2 respuestas
Cryoned

#181 no no, no lo digo por ti, es que me pasó lo mismo en otro post hace unas semanas donde dije que el CS era un arcade simplista y se montó la procesión de los ofendidos en 5 minutos xD

C

#181 Si claro, expresar mi opinión diferente a la tuya es sinónimo de sacarte la navaja xD.

M

y el puto muro de sage? hay que vaciarle 3 armas para romper un trozo y no tiene duracion

3 respuestas
C

#184 Yo esa de las skill mas chetadas que veo.

squa1o
#184m0n3t3:

hay que vaciarle 3 armas para romper un trozo y no tiene duracion

exageración y error, hay que informarse un poquito xd

1 respuesta
M

#186 cuanto dura entonces? 1 minuto y medio?

1 respuesta
TrumpWon

#187 Yo he visto quitar el muro y matar al que está al otro lado en el mismo cargador

1 respuesta
Vireca

#184 creo que duraba 30 segundos

1 respuesta
M

#188 un cargador de vandal no rompe y con uno de phantom te quedan 4 balas

#189 40 segundos sin recibir daño, mas de 1/3 de ronda

por cierto, este que arma es? bulldog?

2 respuestas
Vireca

#190 es la phantom. Está cambiado el icono respecto al icono de la pantalla de compra. No entiendo porque pero lleva así desde el primer día

1
TrumpWon

#190 Pues dispararían dos pero no a full

Con 4 balas te sobran para matar xD

1 respuesta
M

#192 ya, si este juego va de matar con las 3 primeras balas pero despues de disparar el recoil tuyo te voy a decir donde esta xD

DaTaCoM

Bastante flojete de momento, los mapas son ultra lineales, muy lento y mezclado con habilidades que tardan en usarse o hay que cargar, hace que sea super tosco el gameplay.

1
LzO

a mi lo que no me convence es la sensación del mouse, nose, tengo la misma sensi del csgo pero lo noto raro.

1 respuesta
JaNDeR

#177 También pasó lo miso con el Dota2 y el LoL el ajedrez y las damas. Al final las campañas de publicidad, el f2p etc.. es lo que hace que la gente juegue.

1 1 respuesta
RatSkar

#195 Puede ser cosa del FOV ?, lo digo sin haberlos comparado pero tengo una sensación similar a la que dices, no obstante el feel de memoria muscular no es tan malo

A mí en cuanto al juego en general veo algunas cosas:

Animaciones de unos agentes VS la de otros a la hora de utilizar skills, creo que es algo que igual deberían equilibrar en un futuro, es a propósito pero rompe cierto dinamismo

No hay feedback de daño recibido, esta es la más común por parte de todo el mundo

Los pasos son un poco raros, parece que vienen hipopótamos por los sitios, a veces es imposible interpretar si viene 1 hipopótamo o 4 por un sitio

Por lo demás... bien

1 1 respuesta
B

#196 Muchos jugamos al ajedrez, no necesitamos millones de ratkids, cuando más lejos esos "f2p" mejor.

xtreme12

Para mi es super divertido de ver y de jugar con colegas.
He jugado unas cuantas y si juegas solo te llegas a aburrir, pero no se si soy yo.

squa1o

A ver si me ha quedado claro, los del r6 se creen superiores a los del counter y éstos a su vez se creen superiores a los del valorant no?

1
PhDfailer

nunca se me han dado bien los fps pero en este soy especialmente malo, menudas flameadas me caen, yo no sé si es que tengo reflejos nulos o que pero me matan antes de que yo les vea la mitad de las veces

markIN

los que deciis que esto no es mas arcade que el csgo me podeis comer los huevos la verdad xD y los que dicen que es mas "hardcore" tocate los cojones tmb eh, o sea un juego donde puedes rushear desde el segundo 0,1 al que ataca me estas diciendo que es super tactico y mega skill ? de verdad algunos el fanboyismo les puede. Es un puto fps arcade como el csgo con skills en vez de nades, no tiene mas.

1 respuesta
Vandalus

tutorial , Una partida y me gusta.

El tema habilidades, no es como algunos decían de overwatch. Mas bien son como granadas o gatgets que se gastan. Menos la ulti y imagino que alguna mas.

El tema armas y juego, es prácticamente counter strike.

Habra que ver el tema desbloquear héroes si no se pasan con el dinero.

Pd: manera de ver dentro del juego los fps? quiero decir si tiene alguna opción que no he visto

1 respuesta
RaedonSP

Me está encantando por ahora. Creo que tiene potencial para enganchar a muchísima gente, yo por lo menos buscaba algo así.

Hay skills muy tochas si, pero la economía y progresion están hechos para que no se pueda abusar.

Luego en los cruces mola mucho, si vas pillando los puntos a los que van ciertos pj, es divertido intentar sacar ventaja buscando esa posición u otra, contrarrestando también con ciertas habilidades.

El juego se nota que tiene aún muchísimo trabajo y desarrollo por delante, pero aún así la base y la idea pintan muuuuuy bien.

Y obviamente la jugabilidad, movimientos y gunplay recuerda bastante en muchos puntos al counter strike. Que si, son juegos bastante diferentes en general, pero yo creo que el meme de que no se parece en ningun aspecto al counter, o que están destinados a un perfil
de jugador completamente diferente, ha acabado.

pelusilla6

Yo veo campeones demasiado desbalanceados, o al menos un must have en todas las partidas

Hay habilidades que no se ven ni usar xD

LzO

#202 tranqui, es closed beta aún... quien sabe si luego quitan ese modo de respawn tan rápido? lo bueno que riot escucha a la scene

1 respuesta
markIN

#206 si no digo que no lo cambien o toquen cosas que me parece perfecto y que el juego salga bien, pero que la peña no venda la kawasaki a los demas con segun que cosas xD

Huk

si vais a esperar a que postee yo para twittear, abro twitch y gano pasta haha salu2

dynamic

a mi me encanta el juego, eso si, en premade gana muchisimo más

1
Ra1KeN

Aun no me he enterado como conseguir a los demas personajes. Me acaban de dar uno a elegir... pero cual pillo si no los he probado? XD

2 respuestas

Usuarios habituales