Impresiones de la beta

B

#210 Jugando, cuanto más juegues rellenarás el progreso y el último cuadrado es de unlockear.

Puedes probar todos en el modo práctica.

Osea, si vas a collection > agents, ahí verás todos los personajes, si pulsas en uno que tengas bloqueado, se activan sus misiones, entonces si juegas se rellenará el progreso y ganarás cosas relacionadas con el personaje activado, como los textos esos del perfil, imagenes, grafitis y así hasta llegar a desbloquear el personaje.

Entonces activas a otro y más de lo mismo, arriba a la izquierda verás un asterísco, unos números y dos círculos, si pulsas en ellos verás el progreso que llevas.

C

#203 Los heroes se desbloquean jugando

Yo no he viciado mucho y solo me falta 1 por desbloquear. Por otra parte, comentar que es una buena estrategia de cara a los jugadores nuevos.

El dota te puede romper la cabeza al ver mas de 200 personajes desbloqueados tal cual.

1 respuesta
Skorms

#212 Los 2 primeros desbloqueos son practicamente regalados, pero apartir de hay te piden 50ks de experiencia, yo estoy sacando una media de 5k por partida, los consigues relativamente rápidos para los pocos que hay sí.

LzO

#197 he de decir que despues de 10 partidas me estoy acomodando ya, vaya vicio jaj

una duda las recompensas de la beta, se quedan guardadas?

1 respuesta
Skorms

#214 Nop, solo si le metes pasta para pillar skins, con la salida del juego oficial te devuelven los puntos +20%

LzO

no me pregunten como pero he activado el contrato de un pj que ni tengo, algun modo de desactivarlo?

1 respuesta
B

#216 -> #211

En collection > agents lo verás todo. Por ejemplo, este es a quien tengo activado ahora mismo:

Si cambio al que está al lado, entonces aparece la activación:

1 respuesta
LzO

#217 si pero como es posible que deje activar el de un pj que no tengo en posesion? la duda es como lo desactivo, activando otro?

3 respuestas
blhero

La verdad que jugando random es muy rapido el juego, con amigos ya se hace mas lento mas teamplay la comunicacion el usar bien las skills en los momentos precisos etc... Una gozada el dia que pongan las rankeds menudas risas van a ser.

blhero

#218 si desactivas y activas el contrato del personaje que quieras a tu placer, pero solo puedes tener uno activo

blhero

#218 si desactivas y activas el contrato del personaje que quieras a tu placer, pero solo puedes tener uno activo

Pd: fucking movil

B

#218 Porque los que no tienes en posesión son para desbloquearlos, puedes desactivar y activar cualquiera.

1 respuesta
Ra1KeN

Se pueden ver las repeticiones de las partidas?

B

Primer execute hecho en valorant? Flipo jajajajaj

LzO

#222 si hasta ahi llego pero no me deberia dejar activar un contrato que se supone me da una mejora de ese pj, sin antes desbloquear el mismo, no crees?

pelusilla6

Y luego lo comparas con otros pjs que ponen humos o una camarita xDDD

Yerboth

Ya me he pegado una buena viciada (solo porque ningún colega lo tiene)

El gunplay es muy satisfactorio, se mata más fácil que en CS y noto el recoil más fácil al principio pero luego se desmadra más y se me hace incontrolable
Habilidades algo rotas y otras más inútiles o situaciones que supongo que irán equilibrando
El matchmaking es un desmadre, se nota perfectamente quien viene de CS, quién de OW y quién de LoL que no han tocado un shooter en su vida xD a ver qué tal cuando haya competitivas

Por lo demás no creo que esto vaya a destronar al CS ni de coña por lo menos a corto plazo, creo que pueden convivir perfectamente, yo por lo pronto voy a seguir viciando a los dos.

Lo peor el tema de los respawns, es directamente ridículo y si tienes algo de aim te llevas una kill en el segundo 3 de partida, aparte el diseño de los mapas no me parece ninguna maravilla pero con el tema de los respawns los terminan de joder, tienen que tocarlo urgentemente.

Turkel

Lo que veo exagerado es el sonido, los escuchas desde Cuenca

benjaZUx

que nerfeen la "CZ" pls. CZ + medio shield y no te mata ni peter.

YankoFarelli

me esperaba mas, no me molan unas cuantas cosas... el cs no corre peligro con esto imo

pregunta, cuando salgo al escritorio y el juego se queda minimizado sigo escuchando el juego, no se donde cambiarlo para que no se oiga, ¿sabéis donde hay q tocar?

1
varuuco

#210 puedes probarlos en el campo de tiro

B

#169 No es pq sea "fan" del cs sino que es que la mecánicas del cs llevan muchos años y están hiper pulidas (aunque este bebe de ellas) y este juego está en BETA, creo que a día de hoy el cs es "mejor", pero no por nada, sino pq el csgo tiene 8 años y la base tiene más de 15 xD con el paso del tiempo puede ser mucho mejor que el cs pero a día de hoy (está en beta recalco), no creo que haya punto de comparación.

#169Yandros09:

-El gunplay es bueno, hay skill, no es un cod.

Hay skill hasta la 8ª bala luego es random, en el cs hay skill en todo el cargador pq te lo tienes que aprender "entero".

#169Yandros09:

-El juego gira alrededor de los campeones, no sobre si un tío se ha metido en la workshop y se ha aprendido los 4 humos importantes de mirage por ejemplo, porque quien diga que esto no tiene relevancia, no ha pasado de nova en su puta vida.

En el cs no es sólo aprender humos, es aprenderte humos, flashes, algunos molos, posiciones, boosteos, saltos, etc, eso requiere una absurda cantidad de tiempo y es skill, pues es una habilidad más que hay que aprender,mejorar y entrenar, en este tiras una flash con un click y ciega "medio mapa" de ez y por lo que he visto es casi imposible de dodgear, en el cs tirar una buena flash es algo que hay que aprender y mejorar, o como puedes jugar con ellas, que si la tiro y la acompaño, que si la tiro y salgo cuando popee, que si hago el sonido de quitar la anilla y salgo, etc, etc, una mecánica que en el Valorant es hacer click para el lado que quieras que vaya en el cs es un "mundo".
Y sobre esta parte en concreto "o sobre si un tío se ha metido en la workshop y se ha aprendido los 4 humos importantes", imagino que te habrás "calentado" para soltar eso, pq el cs en un elo decente o en premade es pura estrategia, tiro humos y entro, tiro humos pero la bomba está con alguno en el otro punto y entran, tiro humos hacen ruido en el otro punto y entonces entramos donde tiramos los humos (double fake), etc, y eso que sólo hago alusión a los humos, y no menosprecio la complejidad del Valorant pues los campeones como dices le dan mucha pero decir eso del cs es xddddd

#169Yandros09:

-Buen diseño de los mapas.

Los mapas están bien pero al menos visualmente los veo un poco simplones, aunque tmb es cierto que han buscado más la optimización que la estética.

1 2 respuestas
Yandros09

#232 No has echado mas de 6 horas a este juego, asi te lo digo. Estaba escribiendo y borrando todo el rato, pero paso.

Y que sepas que el CS es: Aim>2 humos importantes + flash+ sites donde pueden estar. No necesitas mas para ser rango alto. Lo del fake lo puedes hacer hasta en el cs 2d.

añado la play.

1 respuesta
B

#233 Y qué tiene eso que ver con lo que digo? XD no estoy diciendo que sea mal juego, no estoy diciendo que no sea complejo, pero cabrón decir que el cs es aprenderte 4 humos... si fuera un baiteo sería de mala calidad xD son juegos distintos pero a complejidad objetivamente ni se le acerca al cs, pero es que no se ha buscado eso, se ha buscado un enfoque más casual es obvio, pero que tenga tmb su miga (y no poca ojo).
Y lo de que juego es mejor es algo subjetivo (al menos en mi caso pues ni soy imparcial, ni soy experto del tema), pero vamos uno tiene 8 años el otro está en beta...

1 respuesta
Yandros09

#234 ¿Me puedes explicar que mas da el tiempo que tenga uno u otro para que un juego sea superior y otro se haya quedado obsoleto por falta de ganas de la empresa? Pregunto.
Y si, el cs es eso al menos que tu juegues competitivo con un equipo y este hablando con unos de mis antiguos compañeros o algo, no se.

Syki

#232 aquí tienes combinaciones de héroes, habilidades situación ales, es mucho más difícil crear estrategias sólidas por que a la que das dos pasos una vez empezada la ronda ya te puede caer un onetap, el mapa de los portales por ejemplo es una jodida locura la de cosas que se pueden hacer ahí estratégica mente

Y que parte de que a la 10a bala sea aleatorio deja de ser skill? Tiene un recoil diferente, los devs te lo han dicho claro, toma, un recoil, te lo puedes aprender, pero a partir de la décima bala te penalizamos por meter el spray, te la juegas o intentas parar de disparar. Además, no hay casco, así que los onetaps son mucho más importantes que en csgo, no hay skill en que si le metes un tiro en la cabeza se muera si o si? Yo creo que si.

Estas diciendo que el juego es peor que el cs por que tiene cosas DIFERENTES al CS y precisamente creo que es lo que han buscado en 6 años, que sea diferente, no un clon mal hecho, diferente.

En mi caso me estoy dejando los ojos y la muñeca jugando, hacia años que lo jugaba tanto a un shooter, me apetece hasta meterme a publicas yo solo, una puta locura. Como quejas solo tengo que la pava de las bombas me da asco y que la penalización de movimiento cuando te meten tiros y cuando te caes de un sitio alto me Dan bastante por culo, por lo demás, el mejor shooter que he tocado hasta la fecha ( tengo 1k horas al 1,6, 500 al csgo, 300 pubg y unas 70-80 al overwatch, me gusta más que todos ellos)

2
B

Veo que no ha gustado mucho lo de los spawns, sin embargo a mí me mola que estén tan avanzados. En CS no era tan común pero existían cosas como mid de dust2 con franco, vaya.

No solo el hecho de poder hacerte a alguien nada más salir me parece una estrategia totalmente válida, con un diseño evidente en cada mapa respecto a tener esa posibilidad, siendo así bastante fácil de evitar y dándole un poco más de variedad a cada ruta, sino que también te mete directo en esos juegos mentales de molos, humos y flashes, ganando aunque sea un poco más de velocidad para el ritmo de la partida.

En vez de aprenderte una trayectoria de un humo por encima del mapa, aquí hay distintas habilidades para escoger dónde y a qué distancia tirarlos (como Brimstone y sus 3 humos que tiras seleccionando en el mapa), es tan sencillo como tenerlos preparados y tirarlos nada más abrirse las puertas azules. En ese sentido me parece igual que el CS solo que con algo menos de caminata.

Además no me parece que los spawns eviten la existencia de futuros mapas algo más espaciosos/con más recorrido.

NeV3rKilL

El chaleco pequeño es una basura a la que te lo quitan (quedarte a media vida) porque la mira se va a Parla si te dan.

RaedonSP

Lo de que los cruces con enemigos sean en muchos casos cortos, no se por que mucha gente lo penaliza. A mi me da la impresión que son mapas que crean muchísimos "puntos calientes", y para ello hay que recortar distancias. Es diferente, pero no lo veo peor por sistema. Muchas posibilidades y rutas, siendo de acceso rápido. Inviable esa cantidad con más distancia.

Para mí todo un acierto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#239 No te líes, han intenado copiar la dinámica de los mapas del CSGO. En cada site te pueden entrar desde 2 sitios y luego hay un mid que conecta ambos sitios.

Lo único innovador en los mapas es que uno tiene TP y que otro tiene una bomba en mid. Pero los choke points son herencia copiada del csgo.

No se han calentado demasiado la cabeza.

La cosa es que hay mucho rusher que le toca defender y se van a intentar a colar en la base del otro como si esto fuese un COD. Que no me malinterpretes, está bien que lo haga 1 de vez en cuando, pero no puede ser que empiece al ronda y los CTs pusheen por 3 sitios a la vez. Es todo cosa de que el juego lleva 2 días.

A mi los mapas me parecen bastante CT sided. Eso, más que puedes cortar el avance con habilidades de manera muy bestia, más que los defensores tienen AK... GG para entrar en un site sin que caigan 3 atacantes.

1 respuesta

Usuarios habituales