Las skins son feas

BrKnChaiN

#30 Hombre, no compares lo que era Riot Games en su origen con lo que son ahora.

StrongUnicor

Pero tu has visto la de lujo y prisma? npi de taste tienes

Danitori

#24 En mis tiempos, en el LoL no teniamos sombras proyectadas ni Vsync. Todo era campo

2 1 respuesta
HeXaN

#33 Y interfaz ocupaba 2/3 de la pantalla xD

Richi7

Las del csgo en los inicios si que eran brutales... oh wait

1 respuesta
Jbc1230

#35 por favor centraros en vuestro juego no hace falta que esteis todo el rato diciendo lo malo de otros juegos para esconder lo malo del vuestro

1 respuesta
Richi7

#36 mi juego? seguramente lleve mucho mas tiempo que tu jugando al cs pero OK

1 respuesta
Jbc1230

#37 seguramente. Va dirigido mas de forma general y sabes a lo que me refiero

1 respuesta
C

Son feísimas, pero llegará el día en que haya 800 skins de cada arma y personaje diferente, y al final la peña que vicia mucho terminará cayendo.

Lo primero es lanzar el juego este verano. Se ve que lo principal es en currarse un buen juego, el resto importa mas bien poco ahora.

SnIzEr

Escuche por ahí que lo que te gastas en skins ahora luego te lo devuelven mas un 20%, por ejemplo si gastas 100€ te dan 120.

1 respuesta
x6tenceBiese

#40 Es correcto

Petterrr

#24 Cuando salio la beta del lol era 2009

Lizardus

Más feas no, ocurre que esos diseños a lo tatuaje tribal lumbar de choni del 2002 dan una pereza de la hostia.

2
choper

Ahora que tengo el juego debo decir que las skins DE BASE son mejores de lo que veía en videos. Aunque algunas sigan siendo un tanto mierda.

Pero como decían por atrás no sé qué problema tenían con jugar un poquito con los tonos. Porque hay armas que excepto por la forma, parecen el mismo trozo de algo de color negro. Las podrían haber dado una vuelta.

2
Overwatch

Esto es pura estrategia, las primeras skins siempre son basura, y poco a poco las van mejorando o añadiendo nuevos efectos...

Solo hay que ver las del lol, al comienzo eran simples recolores, o le cambiaban un color de una parte de la skin y a correr XD
Ahora hay skins por 1000rp que son la hostia.

nerkaid

A mi me parecen feísimas, pero feas feas feas, las únicas que se salvan son las por defecto que son medio potable, excepto porque todas las armas son jodidamente iguales, no se diferencian muy bien.

B

Yo creo que mas que feas, no pegan mucho con la estetica futurista del juego. Distinto seria si el juego se tirara para un lado mas caricaturesco y humoristico pero aqui es una cosa mucho mas seria, por asi decirlo.

Hachu

Bastante feas si. Las unicas decentes casualmente son las que se consiguen por contratos xD

choper

Acabo de ver que las skins de Warhammer tienen animaciones de recarga únicas.

A lo tonto van a caer, menudo veleta estoy hecho xd

RosaNegra

Hay skins chulas. Desde luego las de pago no son.

Si os vais a mirar los rewards de misiones de campeones hay un par de pistolas que dan envidia. Sobre todo la de Omen.

Rayalz

Las skins base son una puta mierda. Todo negro y palante. Como bien dicen en la primera página, si no te paras a leer que coño estás cogiendo del suelo, no sabes ni que estás cogiendo.

No era tan difícil colorear algunas zonas de las armas para distinguirlas. Es que no me dan ganas ni de coger las armas a menos que no tenga.

Sephi19

Aquí el único feo eres tú, que las skins de los contratos están flamotes y son gratis.

7 días después
B

Tras probar el juego varios días a tope confirmo que las skins son feísimas (texturas etc) y las únicas que me gusta para comprar son las Prisma, pero me parecen caras en general, y más con lo poco curradas que están. A ver si lo mejoran en un futuro

1 comentario moderado
guillauME

Que un pack de skins azules de un arma cueste $63 es de risa.

1 respuesta
Edqe

El argumento de que cuando salió el LoL o el CSGO las skins eran feas... es bastante pobre no me jodais, estamos en 2020 y precisamente, ya tienen todo el recorrido que han tenido tanto con LoL, como de referencia a CSGO como para hacer estas mierdas de skins. Encima, como ya habéis comentado, el precio es desorbitado.

pd. 63$ xddddddddddd

1
20 días después
B

Cuántos € vale tener el pack reaper completo y con la awp evolucionada al máximo? Tengo entendido que hay que comprar 'radianita' a parte para evolucionarlas

1 respuesta
B

#55 y un cuchillo vale 24 y en el csgo uno curioso 200

S

#38 ¿El CSGO es tuyo? Ahora lo entiendo todo....

1
larkkkattack

Feas no, feísimias. Prefiero las default a cualquier skin.

Usuarios habituales