Las skins son feas

choper

disclaimerino_ No he creado este thread así que añadiré algún que otro comentario del thread del que viene para que no quede tan soso


Las skins de armas deberían darle unas cuantas vueltas no ¿?, porque he visto alguna y son más feas que un hijo borracho pegando a padre paralítico en fin de año.


En muchas armas, debido a su diseño simple, pues supongo que tampoco hay mucho que hacer y no están demasiado mal; https://dotesports.com/valorant/news/all-weapon-skins-in-valorant

..pero hay otras que se supone que son las más caras y "cool", pero parecen de un juego cutre de hace 10 años:




Feas como padre borracho. Ingame he visto alguna y quedan peor aún.

Y luego el cuchillo de sacrificios del Warhammer...

17 1 respuesta
Tipik

#1 Aparte de feas me parecen carisimas, al menos se las puedes coger a los pringaos que las pagan

1 respuesta
choper

#2 Cuánto valen ?

3 respuestas
Tipik

#3 el bundle ese que sale el cuchillo son 35 y las armas como 17

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#4 35 solo? hay que meter el de 50 y pico no?

1 respuesta
Tipik

#5 Creo que se pueden comprar individualmente para el cuchillo con el de 40 te serviría me imagino

rbNNN33

me recuerdan a las armas y skins del sea of thieves... xd, así está el nivel

1 1 respuesta
m0n3t3

mejor, asi no hay que gastarse dinero

2
ColdZimeh

Lo peor del juego, con muuuuuuuuuucha diferencia. Tanto el diseño básico como las skins de las armas.

B

Las armas con los gráficos del Unreal Tournament 1999

2
B

Bueno...esta en beta. Las primeras skins del lol eran recolores asique...esperad a que pete y vean que les va a entrar un tubo de dinero al dia...

Tipik

Más que problema de skin, que tiene facil solución, es problema de diseño base de las armas, no son feas pero todas son iguales o muy parecidas, si la ves en el suelo y no te paras a leer no sabes ni lo que coges

28 1 respuesta
azteca

A mi solo me gusta el cuchillo azul, las demás skins son basura.

jk11

Me gustan más las default que las skin la verdad. A que si meten un mariposa y se puede jugar como en el CS, o el diseño es horrible o estoy in.

1
dynamic

yo es que ni ponia skins

1 1 respuesta
radius

La beta no está para sacar skins si no para mejorar el juego

1 1 respuesta
Yerboth

Es que los modelos base de por sí ya son horribles, da igual de qué color los pinten

#15 claro y que vivan del aire, o si no les podemos aplaudir a las 8 por el balcón

3
TrumpWon

#12

Son demasiado genéricas sí, quisieron copiar demasiado el pool de armas del CS GO para ir sobre seguro

Cuando precisamente teniendo habilidades, las armas necesitaban ser algo diferentes... Total si vas a hacer las mismas 3 armas que son top como en el CS, qué más da hacer las tuyas propias y que acabe el mismo resultado.

TaMeRR1

cuando vean que no las compra ni dios ya las harán rechulonas no os preocupéis xD

x6tenceBiese

Muy subjetivo el debate, pero a mi también me parecen feas.

de momento, hasta que no salga el juego oficialmente prefiero no comentar cosas, pero hay muchas cosas malas y muchas cosas buenas en el juego, pero tengo fe en riot games xD

1
intelntl

No son las skins, es el juego xd

1
JimbojoneS

las skins es lo que van a currarse cuando se acerque el official launch, para que todos los fags que se gastan dinerales en cosméticos se vean atraídos al juego

en momentos de desarrollo y pulir el juego, el hecho que no hayan perdido demasiado tiempo haciendo skins es algo que debería ser bien visto xd

Alphanoc

#7 Ya ves,las skins de las armas parecen sacadas del Sea of Thieves.

Yo me centraría en skins chulas pero tipo dibujo como el CS,no con formas raras.

Gitaner

A ver si os creéis que cuando salió la beta del LoL gráficamente era la hostia. Lo que importa es que le juego sea adictivo y ya con el tiempo irán invirtiendo en mejorarlo gráfica y estéticamente.

2 respuestas
punishermlp

es que son las tipicas skins del tipico free to play chino apto y para el gusto unico del mercado asiatico, como las skins del crossfire

2 1 respuesta
EvilActivity

#25 Y yo creo que las del Crossfire molan mas xD jajaja

vene-nemesis

Parece que las haya diseñado un chavalin de 12 años que solo ha jugado al wow habiendo desarrollado una obsesión malsana por las aristas.

2
sperants

skins de juego de movil total

1
Ragest

#16 riotgames.

jesusml

la mayoria de skins en el lol en la s1 tambien eran una puta mierda, dales tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales