Las skins son feas

sagha

yo quiero stat track en las armas ya

1
Lord_Khronus

Pues a mi las reaver me parecen bastante guapas, menos el revolver. Las demás todas muy feas.

B
#1choper:

son más feas que un hijo borracho pegando a padre paralítico en fin de año.

Todo depende. Quizás el hijo sea un borracho porque el padre le pegaba de chico y el karma ha dejado al padre en silla de ruedas recibiendo ostias del hijo. Una estampa de una enorme belleza poética.

B

Las skins no son feas, son jodidamente horribles. Espero que cuando salga el juego hayan trabajado más en ellas.

BlackBeasT

Solo me gustan algunas que consigues por contrato,en general son todas feas no,lo siguiente.

1
RosaNegra

Las armas son feas, sí. Pero yo creo que muchas son "placeholder". Quiero decir, están para que veáis que tipo de cosas pueden hacer con la personalización de armas. Total, os devolverán el dinero en forma de monedas de juego +20%

Por ejemplo a mi las void me gustan. La mirilla esa y el cargador que flota o la animación de matar me parece un puntazo. Se pueden conseguir cosas muy chulas viendo el tipo de personalización.

Al menos no es un arma de 1000 euros que tiene un dragón dorado y dos pegatinas con la firma de unos que ganaron un torneo allá por el 2015.

Sephi19

#57 Necesitas unos 35 euros para tener la radianita, más sumarle el comprar la skin. Echale unos 50/60 euros la skin negra del Operator.

eXtreM3

Está guapo que la frase "bueno, está en beta" se quite de en medio toooodas las cagadas y errores de un software xD

1 1 respuesta
Sinso

Vaya mirilla telescópica xddddd

B

Los que seguís diciendo que es que el cuchillo aquí vale 30€ y en el CS 600€ estais haciendo una comparacion totalmente absurda y sin sentido.

El objeto del CS lo puedes revender e incluso sacarle beneficio y canjearlo por dinero real, aquí lo que compres te lo comes en tu cuenta para siempre, es una inversión perdida.

Las armas no son feas, encajan perfectamente con la temática del juego, pero si que son excesivamente caras, lo de pagar 2 veces para tener una skin al completo me parece absurdo, debería subir con retos o niveles, la radianita debería desaparecer

Lord_Khronus

#68 A ver que excusa tienen cuando salga el juego.

Ojo que a mi me gusta el juego, pero hay mil cosas a mejorar/cambiar/pulir.

4ug

Normalmente suelo meter pasta en los juegos que me aportan horas de vicio para darles apoyo.

Pero aquí, no se, no me llaman ni la atención, ni el sobreprecio.

1 respuesta
DarKalibula

#72 Cuando salga iban a poner pase de batalla típico no? Ahí puede que si que meta, normalmente suelen salir "rentables" como en el Apex

2 respuestas
Lord_Khronus

#73 Es como el fortnite el Apex? Que si te compras el primero te llega la pasta para el de después si juegas suficiente?

Si fuera así me lo pensaría comprar el del valorant, sino pff...

2 respuestas
DarKalibula

#74 Si, yo meti pasta para el primero y el resto me han salido free, eso mola la verdad

BlackBeasT

#74 Es el modelo que se lleva,en el cod sino me equivoco es asi tambien,me da mas miedo el XP que te daran para subir el pase de batalla.

4ug

#73 Ni idea de como será la verdad. Si hacen pase de batalla, estaría bien como aportación.

VladPo

Creo que es una beta eh....no se....corregidme de no ser así

shocki

Los que deciis que son "caras", habéis tenido algo decente en el cs? que os ha costado?

Abro paraguas.

1 respuesta
MeSiDj

#79 En el cs te aburres y la vendes, aquí te la comes para siempre.

1 respuesta
shocki

#80 el "te aburres y las vendes" no me sirve mucho porque luego vuelves a "no aburrirte" y te las vuelves a comprar y Steam/Web de trades te da las gracias por las comisiones xD

PD: Las skins que tengo en Valorant son de vender un par de chorradas del cs

1 1 respuesta
B

#81 Cuando te canses, puedes vender un par de chorradas del Valorant... oh...

1 respuesta
Thingol

Skins... WOW Brilla!

shocki

#82 Cuéntanos más, tu aporte enriquece la conversación.

1
snhckr

Las skins son feas de cojones y carisimas para la basura que son, las cosas como son.

1
BasTaRdOrL

No son ninguna maravilla, entiendo que siendo el juego f2p cuando salga completo aumentarán el número y la calidad de las skins e incluso sacarán uniformes de los personajes para hacer cash

1 respuesta
B

A mí lo que me extraña no es ya lo horripilantes que son, es ver en las partidas que hay gente que las compra

1 respuesta
C

#86 Ya se ha dicho que no va a ver skins de los personajes.

#87 1º No todo el mundo tiene los mismos gustos. 2º También se compra en modo de "inversión" ya que te darán el 20% mas adelante.

1 comentario moderado
choper

#89 mira aquí te dejo un

spoiler

Usuarios habituales