Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Rayalz

#539 Hasta las 4 han dicho antes

LzO

nose si habrán preguntado ya pero, cuantas más streams abiertas mas posibilidades?

1 respuesta
ChanNNged

#542 no, no se stackean.

1 respuesta
mark

AW YEAH.

XarevoK

#532 Es parecida pero no copia, el mio es sorpresa para quien vea el video mas de 10 segundos xD

LzO

#543 osea que tengo a 30 streamers diferentes para nada no?

con tener el de TwitchRivals suficiente?

C

Dejé un solo stream, el de dizzy abierto mientras me ponía hacer cosas y me ha tocado.

No hace falta tener 40 streams abiertos, si os fijais, a la derecha en el icono de vuestro nick os dice donde estáis activos.. y yo estaba activo en canales sin el drop antes, por eso no caia. Espero que os valga de ayuda.

1 respuesta
kingsora

desde el movil te puede tocar tambien?

ChanNNged

#547 no entiendo a qué te refieres con lo de a la derecha en le icono de vuestro nick.

1 respuesta
C

#549

Si pinchas en el simbolo amarillo de la derecha te dirá en que streaming estas activo, como estés en uno sin drop, no te tocará nada.. lo mejor es tener uno abierto, y no 50.

2 respuestas
Nygul

#550 a mí solo me pone lo típico de configuración y esas cosas xd

ChanNNged

#550 yo solo tenía abierto el de ibai, pero cuando le doy al icono no sé donde tengo que mirar para que me indique que estoy activo en su stream. Es donde dice conectado?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me copian vídeos, no me toca una mierda de beta y se me ha quemado la pizza, día completito.

4
byJoTaeFe

Me ha caído con Ibai o Mixwell (estoy viendo ambos) teniendo otros 10/15 silenciados de fondo. Let's GO.

1 respuesta
C

A mi me pone debajo de mi nick "viendo la transmisión de dizzy de VALORANT"

Dadle a f5 si no os sale, sino, no estáis dentro del lote.

Demonlike

#552 Es lo primero que sale cuando le das al icono

1 2 respuestas
x0s3

#554 Yo también justo estaba viendo a Ibai y Mixwell, solo esos 2, y me ha tocado.

1 respuesta
C

Yo de hecho, antes de Dizzy estaba viendo el de Summit y como tenia 30 abiertos, me decía que estaba viendo otro streaming, otro streaming que casualmente no tenia drops.. xD

ChanNNged

#556 merci wey

Cruzer

Me pongo a ver a Ibai en el descanso del 5 mapa de G2, veo que la gente está pidiendo como locos algo y al poco tengo una notificación de que Drops está disponible en Ibai. ¿Qué cojones es?

2 respuestas
Cryoned

he dejado literalmente 40 50 streams abiertos y no ha caido una m xD

1 respuesta
Hegolan

#560 Parece ser que no tenia activado los drops de la beta en su canal y los puso ahora

2 respuestas
Cruzer

#562 Pero que me ha tocado y que hay que hacer para activarlo?

1 respuesta
LzO

#563 muchacho entra en la pagina de valorant y leete los pasos... e siguiente es descargar el juego.

dios da pan a quien no tiene dientes

1 1 respuesta
BreadFace

#556

Estoy haciendo algo mal? xDDDDDD

1 respuesta
byJoTaeFe

#562 los tiene activados desde las 19:00 que le he abierto yo, pero si no se le da al F5 y lo tenías abierto de antes no te pone que los tenga.

#560 el día 7 podrás jugar a la beta del Valorant con tu cuenta de Riot, no hay más

1 respuesta
KouLe11

Chavales suerte es solo hoy los dropeos, mañana ya nada. Supongo que el 7 dropearan mas cuando empiece la beta.

LzO

#561 por mas streams que tengas abiertos no sirve de nada, porque a ojos de twitch solo estás activo en uno de ellos

1 respuesta
Attila

#565 es xq no tienes activado lo de compartir mi actividad
[edit] Veo que si lo tienes, actualiza a ver..

1 respuesta
BreadFace

#569 Está justo ahi jajajjajajjaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales