Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

x6tenceBiese

11 años jugando al lol y de momento no me toco la beta del juego

1 respuesta
LzO

#571 11 por aqui tambien, es mas aun conservo el mensaje de mv dandome datos de acceso a la beta xDD

MVTeam 12/09/2009 13:38
Promoción League of Legends
Estos son tus datos de acceso a la Beta de League of Legends:

Usuario: sdq09b6hvmuthbr6
Contraseña: ewzyxghxqvd1

Instrucciones de acceso y más información en http://www.mediavida.com/promo/LoL

Brarox

#570 cierra el navegador y vuelve a abrir, (a si se me fixeo a mi).

Dr1zZ

A mi tampoco me sale lo del drop activado en ningún canal. Tengo la cuenta de riot vinculada. Puede ser porque me he registrado en la web de valorant hoy mismo?. Con el runaterra si me cayó una.

Cruzer

#564 pero totalmente, no venia ni buscando cobre, pero vamos, parece que se lo están dando a todo el mundo
#566 ty

1 respuesta
ilidan_666

Cuenta al leyenda que si pones !drops te toca una beta o si abres 50 pestañas tocan mas.

Yo lo he hecho y me a tocado esto:

1 respuesta
KouLe11

#576 dice la leyenda que si escribes "echo" y "a tocado" te deniegan la beta automáticamente.

2
BreadFace

#575 "Se lo están dando a todo el mundo"

xDDDDDDDDD

DiVerTiMiX

Cambio rollo de papel higiénico scottex por cuenta con beta

1 respuesta
Cryoned

#568 al menos a mi me ha pasado de caer por ejemplo drops en r6 y suscripciones regaladas en otro.

si igual limitan un juego a un canal y no 3400 podría ser, pero twitch sabe perfectamente en cuántos canales estás y pueden llegar a caer a la vez drops en varios.

2 respuestas
Syki

#580 Aquí funciona diferente, los drop son por ver la categoría valorant no por ver al streamer, por que el día 7 cuando empiece la beta , la gente con valorant que stremee y tenga 2 viewers TAMBIEN tendrá drops

1
LzO

#580 pero aqui no te lo está regalando el streamer... ellos no tienen poder sobre eso

LzO

la unica manera de incrementar tus posibilidades es crearte otra cuenta de riot y otra de twitch, no se me ocurre otra, pero que sucio no? xD

1 respuesta
Hachu

Lord_Khronus

#583 What? Si tienes que enlazarlas xd

2 respuestas
squ4r3

#585 por eso te haces una nueva de cada, y las enlazas.

n3krO

#585 claro

B

Me estoy poniendo nervioso al no ver la notificación, a estas alturas miro más el correo y la barra que el propio stream, que chaladura por dios.

Lord_Khronus

Ah vale si lo había entendido mal, si claro con más cuentas más posiblidades, pero vamos que no os ralleis que no da elo empezar antes.

DiVerTiMiX

lul

1 respuesta
Ra1KeN

Por aqui seguimos sin nada.

KouLe11

#590 se fue del streaming y puso un gameplay grabado se esta haciendo el mes y sin estar presente en el streaming caguendius, crack.

KouLe11

#592 justo hablo y aparece el cabron agradeciendo subs

B

La de Runeterra me tocó dejando el stream abierto toda la noche, a las 3 o por ahí, espero que hoy twitch se marque el clutch de la misma manera.

Tencru

Compro key de valorant xDDDDDDDDD

Rayalz

con la de gente que hay ahora la posibilidad que hay es de poco mas de un 2%.

A menos que empiecen a bajar los viewers de madrugada poco vamos a ver

byJoTaeFe

Yo ahora he abierto con la cuenta de la novia también, si cae la 2ª pues eso que nos llevamos.

0nLy

hasta que hora estarán?

Vandalus

lo de abrir varias pestañas y navegadores no funciona no? xd

2 respuestas
byJoTaeFe

#599 se supone que no, pero :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales