Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

kingsora

Yo creo que todos llegaremos a jugarla

dirtybastard

Es más por escalar descargas del juego y aguante de servidores que otra cosa.

Rayalz

A mi si me tocó y sigo pensando que es un sistema super injusto.

Me cayó a 15 minutos de acabar el horario de drops despues de estar desde las 6 de la tarde viendo streams. Me parece una injusticia que algunos estén horas y horas y luego un tio que seguramente ni ha tocado un shooter en su vida, entra y en 2 minutos ya tiene el drop. Ese sistema de repartir betas esta pensado exclusivamente en promocionar el juego gratis.

Pero bueno, como dicen mas atrás, el próximo dia ya habra mucha gente menos viendo streams y cada vez será mas facil.

1 respuesta
LoSKo

Yo vi ayer un stream durante 10 o 15 minutos y me acabo de dar cuenta que tengo una beta de esto que ni quiero jugar, buen sistema.

1 respuesta
Vireca

#784 genuinamente me he reído, y luego me he cagado en la puta

5
DiVerTiMiX

tan cierto xddd

4 1 respuesta
Asecas

cómo se diferencian los canales que dan drop en twitch? porque de la lista de #1 he entrado en canales que no hay apenas gente, no están jugando a valorant y dudo que den drops, alguna forma de confirmarlo?

2 respuestas
B

#787 :psyduck:

"Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant"

3 de abril.

Hoy es 4 por lo tanto no hay drops.

#106cenobia:

Día 3 - drops
Día 4 - nada
Día 5 - nada
Día 6 - nada
Día 7 - drops y juego

1 respuesta
Asecas

#788 :man_facepalming: gracias

Lord_Khronus

Jugar la beta no da elo, así que tranquilos que ya entrareis cuando empiece la beta el 7 o cuando salga el juego.

1 1 respuesta
B

#790 El que no se consuela es porque no quiere xD

C

#783 Y que es justo para ti ? xD

Podrían haber hecho negocio con la beta, haberla vendido en plan "acceso anticipado" con un porron de skins y no lo han hecho.

1 respuesta
skela

Se suponia que hoy domingo daban mas drops no?

1 respuesta
Asecas

#793 donde?

1 respuesta
skela

#794 nada nada, me informaron mal

Seiba

#786 totalmente, yo en el testing deje 9 streams abiertos y nada

1 respuesta
kingsora

#796 con dejar 1 es suficiente, tienes las mismas posibilidades

1 respuesta
Seiba

#797 tu sabes, al menos duermes tranquilo

Brarox

Sobre el día 7:

1 respuesta
Mystee

En realidad cualquier stream con drops nos da la beta, no solo los españoles, que el ventajismo lo llevan de serie xd

1 respuesta
Rayalz

#792 Que se la den a los mas rapidos, que se reparta solo a gente que está expresamente apuntada a ello, hay mucha gente que tiene la cuenta de riot asociada a twitch solo por el LoL y como bien ha dicho antes uno, a uno le ha caido y eso que ni siquiera queria la beta.

Mi problema no es que se haga negocio con la beta, porque negocio han hecho y bastante bueno. El problema está en que vete tu a saber si de las betas repartidas, cuanta gente hay que ni siquiera tiene interes en el juego y le ha caido una mientras aqui ha habido gente desde las 6 de la tarde tryhardeando y se ha ido sin nada. O que un tio entre 5 minutos y ya tenga el drop, tambien es justisimo xD

#800 Confirmado, yo la pille de summit y le veia a el porque el resto de streamers se habian largado ya casi todos.

1 respuesta
byJoTaeFe

Wtf, osea que no nos abrirán drops a los demás y sólo los tendrán los del día 3? Vaya santísima mierda la verdad...

Mystee

Hay que contar que los del día 3 hagan stream, los extranjeros seguro que hacen

1 respuesta
byJoTaeFe

#803 pudiendo sacar views gratis porque los demás no tendremos drops? Está clarísimo que el 99% hará stream vaya

B

#787 ya te han dicho el dia que se dan, aun asi, cuando llegue el dia, para saber si un stream da o no, debajo del titulo del canal, en verde pondra algo como "Drops activados, mantente atento pues este canal reparte drops" o algo parecido.

C

#801 Pero es que había información en todas partes que la key no se iba a repartir a partir de las 19:00.. Además, que quieres? Que haga una encuesta a todo el mundo y un psicologo analice quien realmente tiene interes ? xD

1 1 respuesta
Hades13

Todos los españoles que hagan stream y hayan estado en la bootcamp de la Alpha tendrán drop. Básicamente los que están en el tweet de #799 Y juraría que hay más, porque yo vi más gente. Pero vamos, os confirmo que todos tendrán.

Imagino que los que les ha caído la beta el día 3 no tengan drop en su canal personal, ya que no vale con enlazarlo. Riot tiene que activarlo si no estoy equivocado.

1 respuesta
Rayalz

#806 Tu entiendes lo que te da la gana o solo estas troleando y voto por lo segundo.

M

Me acabo de enterarar que me cayo la beta...y ahora al darle a jugar sale esto:

2 respuestas
enFas1sS

#809 Pues que hasta el dia 7 a las 3 de la tarde no podras jugar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales