Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Vandalus

#809 donde sabes si te ha caído?

2 respuestas
B

#811 twitch(notificaciones) o e-mail.

1 respuesta
B

Pues estuve 2 horas con el stream puesto viendo the wire, lo miré y no tenía drop. Hace un rato estaba viendo a navi, miro a la campanita, me encuentro notificación y... SURPRISE!

WTF, n0sv3m0h el 7 en el server

M

#811 o en twtich o en la pagina de valorant al loguearte en la cuenta de riot

1 respuesta
Vandalus

#812 #814 Gracias. Lo único que me salió fue eso de "vincula tu cuenta para cuando repartan drops"…..

byJoTaeFe

#807 esto me parece fatal la verdad, a los que nos ha caído beta deberían darnos drops igual, apoyan a la gente tocha y a los "cualquiera" no, no lo entiendo. Ya aprovecharon el día 3 y ahora además el 7.

2 respuestas
Hades13

#816 Entiendo que es una forma también de "agradecer" (aquí me estoy tirando el triple) a los alpha-testers la asistencia a la bootcamp, el feedback y los reportes. Me lo estoy inventando, eh. Pero tendría algo lógica.
También imagino que quieran tener controlado el tema. No le veo la parte negativa a activar drops en el resto, quizás que tengan que hacerlo manual y no les da la vida para dárselo a todos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#817 entiendo que para ellos sea más fácil y controlable, pero también agradecería una "igualdad" de condiciones entre beta-testers.
Que igual otro día activan a todo cristo, pero estaría genial el 1er día tener la capacidad todos.

2 respuestas
eryane

#818 Es un movimiento de marketing quieren centrar los espectadores en gente conocida no en randoms

1
Vancete

#816 Se me ocurren varias razones para esto:

  • Quizás sea tan absurdo como que el sistema que activa quién reparte betas es manual y han marcado a manopla los streamers
  • También, si haces que cualquiera pueda repartirlas, cómo lo controlas? Yo me pongo a stremear mis huevos y pongo que estoy stremeando valorant y ya reparto?
Narmerr

#818 como te dicen por arriba, es puro marketing.

Si dan drops a todo dios, los viewers se dispersan, ellos buscan concentrarlos en unos cuantos streamers de cada pais, para que así aparezca el juego en el top si o si.

1
Vandalus

el dia 7 a partir de que hora? por dejarlo toda la noche metido en stream xd

1 respuesta
Hades13

#822 15:00 CEST

2 respuestas
Vandalus

#823 gracias. Pues lo dejare por la tarde mientras teletrabajo xDDD

Vireca

#823 no era a las 2?

1 respuesta
Hades13

#825 Me has hecho dudar y buscarlo xd

2 respuestas
LoBezNo

Sabéis si hay limite de drops que van a repartir mañana? O esto se queda abierto repartiendo durante varios días?

1 respuesta
B

#827 mañana dan el doble que el dia 3(donde fueron 25k para NA y 25k para EU), ademas ya no se cierran los drops y pueden caer todos los dias pero menos, ademas de que tambien daran via e-mail a los que estemos registrados en la web. La beta es indefinida hasta que sea la abierta.

1 1 respuesta
Mas0ka

#828 Esa info de que no se cierran los drops y que van a dar betas vía e-mail de donde la has sacado?

1 respuesta
B

#829 lo dijo el brand manager del juego, Bertiux

Lizardus

Uno que no tiene ni idea como funciona esto de los drops , para conseguir una beta mañana hay que entrar a un canal de twich y dejarlo ahi en barbecho hasta que caiga ? Hoy no se reparten?

2 respuestas
B

#831 se reparten mñn a partir de las 3 de la tarde, tienes que tener tu cuenta de Riot vinculada con la de twitch y ver algun streamer que tenga los drops abiertos(debajo del titulo del streamn, en verde te pone "drops abiertos, mantente atento" o algo por el estilo).

2 respuestas
B

Mañana cae chavures, esta sí que sí.

1 respuesta
Lizardus

#832
Ok , gracias ¡ Los muy cabritos ponen lo de los drops ahora con un video en bucle jaja.

Brarox

#831 aparte de lo que te comenta el compi #832 , te dejo el directorio donde te aparecerá la gente con drops. (directos en Español) si quieres buscar, otros streamings que no sean hispanohablantes, simplemente desmarca en filtros el "Español" y te saldrán todos los streams de cualquier idioma con drops activos. https://www.twitch.tv/directory/game/VALORANT?tl=c2542d6d-cd10-4532-919b-3d19f30a768b

#833

(BlessRNG)

Vireca

#826 es que vi donde sea que era a las 2 :psyduck:

1 respuesta
B

#836 quizas estabas ojeando a Drid?(es canario).

Mas0ka

#829 Ok, mil gracias

kayak

#826 Se contradicen entre la web de ellos y el twitter, o alomejor no saben que hemos cambiado de hora. En la web pone el horario CEST y seria a las 2pm de españa igualmente https://beta.playvalorant.com/en-us/news/announcements/the-valorant-closed-beta-starts-april-7/

When does VALORANT closed beta start?

The VALORANT closed beta starts April 7 on PC. The go-live times are 2 p.m. CEST/5 a.m. PDT.

1 2 respuestas
thrazz

#839 se han hecho la picha un lío con las zonas horarias, pero casi seguro que es a las 14:00 porque la hora americana la suelen poner bien y las 5 PDT son las 14:00 CEST.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales