Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Syki

Ojo Ibai con drop de valorant, otra genialidad de tito ocelote

1 respuesta
Mystee

#181 Tuvo acceso a la beta pero se le olvidó, así que no se que coño va a enseñar hoy xD

1 respuesta
Syki

#182 ah pues F XD, el rubius se llevará la masa de viewers española entonces

1 respuesta
B

Yo ojeare a Drid, que me cae bien el chaval.

1 respuesta
Mystee

#183 Eso dijeron en esportmaniacos, otra cosa es que sea verdad

1 respuesta
kingsora

Yo dejare puesto 20 personas a las que no he visto nunca.

Syki

#185 tbh de los streamers que hay Rubius y goorgo serán los que más viewers tengan, seguido por black y mixwell, el resto de nombres apenas son mediáticos para el público general, supongo que los fans del cs:go casuals verán a muito y los oldschool a musamban1/method, pero hay mucha diferencia entre creadores de contenido en esa lista

GoTT

Nosotros no somos nadie, pero tendremos drops en el canal de Llamasesports. Estaremos con un talk show desde las 22:00h hasta las 00:00h más o menos enseñando algunas partidas mías del finde pasado.

2
acerty

El stream de Lolito está mal no? él no hace streaming Twitch en teoria... o para esto lo deberá hacer en Twitch aun teniendo contrato con FB Gaming?

GaTToO

tengo una pregunta, ¿para conseguir una key, con tener esto en los settings de twitch

"Recommended Connections
Manage your connected accounts and services

Riot Games
Your Riot Games account is connected
"

y poner los streams, vale, o hace falta descargarse el instalador de valorant?

1 respuesta
kingsora

#190 con eso vale

B

#184 Yo jugué con DriD hace años en un equipo de CSGO y es de las personas más majas que me he encontrado por los juegos en 20 años de vicio. Un crack. Es chicharrero, pero de resto es un puntal xDDDD

SnIzEr

Hay alguien en directo con drops ?

1 respuesta
B

#193 Empieza a las 7 hora peninsular.

1
B

Oye pues a mi mixwell me metió permaban de su canal de twitch por preguntarle que por qué no jugaba FPL y sí faceit con amigos y que si se iba a pasar al Valorant. Su respuesta: a la calle un ratito y permaban XD Pues fijate tú por dónde que ahí está con el Valorant...

A lo que pregunto, si estoy vetado del canal contaré para el drop?

1 respuesta
GaTToO

qué opináis de esto, es verdad??

1 respuesta
choper
#195frostmurd:

A lo que pregunto, si estoy vetado del canal contaré para el drop?

Estás jodido porque no hay más canales que repartan drops, sólo ese.

5
DiVerTiMiX

Si se reparten pocas hoy me huelo ya la gente con el chanchullo vendiéndolas a 100 euros

1 2 respuestas
Mystee

#198 Tienes que vender tu cuenta de Riot, no se yo si te sale a cuenta

1 respuesta
squa1o

#199 Crearte una cuenta de riot es gratis y tal. Van a haber millones de bots creando cuentas de riot y twitch.

mkkkl

#198 No tengas ninguna duda de que va a pasar.

xTwisted

#196 Que voy a seguir abriendo 800 streams mientras mi pc aguante

2 respuestas
HAlfGrAms

#202 pues tendrás que crearte 800 cuentas

1
Brarox

Lista oficial streamers en Español

Extra:

Rayalz

Mediavida haciendose un tuiter de valorant en español. Pero hasta que punto os vais a arrastrar xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
byJoTaeFe

#205 y qué hay de malo en eso?

1 respuesta
GaTToO

#202 para qué??
¿para que se te pueda colgar y te quedes sin key en los ciclos de reparto?

tu no le votarás a vox?

Rayalz

#206 Subforo creado MUCHO antes de que siquiera haya una beta. Cada noticia es portada y ahora hasta un tuiter.

Me parece o muy lameculos o que te han inyectado billetes por algún sitio.

2 respuestas
choper

#208 Rarísimo que una web dedicada a videojuegos pretenda sacar beneficio de ellos eh... hasta dónde hemos llegado :/

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Pues nos dijeron que a ellos nos les habían dado nada cuando empezó el bombo del subforo, nos lo tendremos que creer...

#209 Yo lo veo genial pero es que dijeron por activa y por pasiva que no les habían dado nada de nada xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales