Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

byJoTaeFe

#208 claro, porque que hayan apostado por un juego que muchos creemos que va a tener mucha importancia es impensable

A quién se le ocurre que un foro quiera ganar visibilidad? De locos

1 respuesta
Rayalz

#209 Pero que beneficio vas a sacar con un tuiter falso? Los beneficios salen de la publicidad del foro y de algun contratillo que hagan con alguien para mas publicidad.

#211 Y donde esta mediavida CS, o mediavida LoL? Porque todo ese mimo a este juego y no al legends of runaterra? Aqui algo huele mal.

Pero seguid seguid, que lo mismo el senpai os noticea.

1 4 respuestas
byJoTaeFe

#212 si no se hizo de CS y LoL en el momento de su salida no tiene sentido hacerlo ahora, aquí están aprovechando la salida de un juego nuevo que tiene pinta de reventar, el LoR es muy bueno pero estaba claro que no iba a reventar nada a estas alturas, pero oye que mala mediavida que no hace lo que a mí me gusta y sólo lo que quieren

1 respuesta
choper
#212Rayalz:

Pero que beneficio vas a sacar con un tuiter falso? Los beneficios salen de la publicidad del foro y de algun contratillo que hagan con alguien para mas publicidad.

Tú de cadenas, relacionados y publicitarse no entiendes absolutamente nada verdad ?

thrazz

#212 Mediavida LoL en Twitter existe desde hace eones aunque ya no se use. Hasta tuvo una página propia.

Deja de decir payasadas y vete a otra parte a lloriquear por algo que no te afecta una mierda.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

1
B

#212 no huele nada mal, el mismo usuario al que citas te lo está diciendo: apuestan en un juego que preveen que lo va a petar, no hay más.

Es que no sé qué problema hay ni siquiera aunque les paguen. Xd ¿Es algo impuro?

choper

#213 Yo jugué a la beta del lol y yo diría que por aquel entonces lo conocían 4 gatos y dudo que alguien esperase semejante éxito.

No tiene sentido comparar tiempos ni la situación actual de x juegos y compañías a como eran hace 8 siglos.

2 respuestas
kingsora

byJoTaeFe

#218 por eso mismo, en ese momento ni se podía imaginar la magnitud, ahora sí, y en principio va a ser muy grande, por lo tanto lo lógico es aprovechar el tirón

1 respuesta
choper

#220 Entonces qué sentido tiene que escribas esto;

#218choper:

si no se hizo de CS y LoL en el momento de su salida no tiene sentido hacerlo ahora

¿?

1 respuesta
byJoTaeFe

#221 que no se hizo Day 1 porque nadie imaginaba el impacto que iban a tener, ahora sí podemos imaginarlo y por eso Twitter, subforo, etc Day 1.

1 respuesta
thrazz

#218 pero si encima Mediavida fue de los primeros sitios que apostó por el LoL. En aquella época yo tenía muy buena relación con los de GOA, jugué a la primerísima beta de todas y fuimos de los pocos sitios que repartimos betas. Luego abrimos foro bien pronto y al tiempo montamos una puta página entera dedicada al juego.

Y no, en aquel entonces Riot no solo no nos pagó nada, sino que nos ignoraron por completo. Pero da igual, no hay nada que podamos decir por mucho que tenga toda la lógica del mundo que vaya a convencer a los personajones estos que se creen que Riot va pagando a páginas por hablar de su juego.

Con el CS no se hizo y seguramente debería haberse hecho, pero no creo que muchos se imaginasen el vuelco que iba a dar el CSGO saliendo como salió.

8 1 respuesta
Rayalz
#215thrazz:

vete a otra parte a lloriquear

No lloro, solo me hace gracia el favoritismo que le tienes y listo. No se que tiene de malo admitir eso pero se ve que el juego ya está bajo tu cúpula de protección.

Y afecta en la confusión sobre el tuiter oficial. No es lo mismo una noticia de un rumor hecha por ti que el tuiter oficial dando una noticia. Pero vaya, que no será mi caso.

#223thrazz:

sino que nos ignoraron por completo

2 respuestas
M

#205 Eres el típico ejemplo de alguien que no aporta nada y no está contento con nada nunca.

1 1 respuesta
Fyn4r

Eso es cierto, yo la beta del LoL la pillé aquí en MV y el resto de internet era un solar al respecto xD

#224 tweet de 2015, el LoL salió en ¿2010?

1 respuesta
Rayalz

#225 Mapa, te conozco bien y esa definición es la que tiene medio foro sobre ti. Yo el juego lo voy a jugar igual pero parece ser que querer jugar a algo y a la vez comentar X cosas que no sean "flipar con todo lo que me ponen por delante" está mal.

1 respuesta
M

#226 Yo también la pillé gracias a MV si no me acuerdo mal. Heimer con 5 torretas ftw

#227Rayalz:

Mapa, te conozco bien

Conoces de mí (y MV en general) o que yo quiero que conozcas. Deja de dar por culo

1 respuesta
choper

#222 Am ok ya entiendo el contexto con que lo desías. Parecía lo contrario.

1
thrazz

#224 ¿qué me quieres decir con un tuit de 2015 enlazando a un hilo?

Además, el único tuit de toda esa cuenta que habla o enlaza algo de Mediavida (o SalsaLoL).

1 respuesta
Rayalz

#230 Primer mundial, ignoraros por completo. Eso es lo que te quiero decir. Igual os ignoraron en la beta porque como dicen antes, probablemente ni ellos sabian el impacto que iban a tener pero de ahi a ignoraros por completo con una cuenta oficial mencionando el hilo y el tuiter de MV pues no.

#228 Te conozco en persona pero eso no son temas para hablar aqui.

1 respuesta
thrazz

#231 un tuit. UNO.

¿Qué se te pasa por la cabeza para creer que eso significa algo?

Cypress-Hill

Se sabe si es cierto que en la primera oleada solo van a repartir 25000 accesos?

1 respuesta
M

#233 ¿Dónde has leído eso?

1 respuesta
0nLy

Por lo que veo hay bastantes canales en twitch streameando ya el juego.

Se abre la veda o hasta las 7 nada?

2 respuestas
B

1 1 respuesta
B

#235 Hasta las 7 nada, son gente que ya lo ponen como "estado" en twitch, pero se ponen a hablar u otras cosas.

M

#236 Sólo funciona una pestaña pero el efecto placebo es fuerte en todos nosotros.

1 respuesta
byJoTaeFe

#235 peña que lleva desde hace días poniendo los trailers y las primeras imágenes que sacaron en bucle para rascar views y follows, hasta las 7 nada de nada

DiVerTiMiX

40 minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales, todo se reduce a hoy... o nos curamos como equipo o nos desmoronamos, jugada a jugada pulgada a pulgada hasta el final, ahora estamos en el infierno caballeros, creedme, y o nos quedamos aquí dejándonos machacar o... luchamos por conseguir la beta

3
Tema cerrado

Usuarios habituales