Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

B

#238 xddddddddddddd

kingsora

Entonces da igual cuantas pestañas tengas abiertas?

1 respuesta
byJoTaeFe

#242 eso se supone (pero que todos tendremos 10 pestañas a la vez lo saben hasta en Wuhan)

1 respuesta
DiVerTiMiX

Alguien me explica cómo se silenciaba el sonido en chrome pls?

1 respuesta
byJoTaeFe

#244 https://chrome.google.com/webstore/detail/tab-muter/bnclejfcblondkjliiblkojdeloomadd

1 1 respuesta
B
#243byJoTaeFe:

eso se supone (pero que todos tendremos 10 pestañas a la vez lo saben hasta en Wuhan)

10 dice xDDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#245 Entonces abro las pestañas las pongo con sonido de twitch al máximo y muteo desde chrome y puedo estar jugando a otra cosa o viendo netflix que puede tocar? O tiene que estar solo el stream ahí puesto en primera plana

1 respuesta
byJoTaeFe

#246 yo hasta que no sea la hora paso, que luego me rayo y me pongo a hacer F5 a cada pestaña

#247 tal como dices al principio, dejas el sonido en twitch y silencias en chrome, baja tmbn la calidad de cada stream y listos

Se supone que hoy estarán dando drops hasta que termine el Rivals, en cuanto termine chapan hasta el día 7.

radius

Hoy empieza la muerte de un juego mitico Counter Strike (CSgo)

Aidanciyo

Muchos estan diciendo que solo funciona en una pestaña para que no abramos 30 y les quitemos oportunidad. Yo abriré todas que me sobra ram y listo.

4
n3krO

Como funciona esto de las llaves por twitch? donde me deberia de salir notificacion si me la dan?

3 respuestas
byJoTaeFe

#251 Sí, se te activará en la cuenta de Riot directamente, no es una key como tal

Mystee

#251 Te avisará la campanita de arriba a la derecha de twitch

kingsora

#251 en la campanita de Twitch te saldra una notificacion, y por correo electronico tambien te avisan

Hachu

Yo voy a pegarle un toque a Linus para que me eche un cable.

erjoz3

no tiene drops Ibai?

2 respuestas
HeXaN

Las abrís en modo texto/audio y ale.

Pablo5Polaco

Deduzco por algunos mensajes que si pones el stream y le quitas el volumen no tienes opcion a drop, no?
Si lo pones con volumen pero al minimo (que no se escuche en la practica) va bien?

1 respuesta
C

#205 Es un juego que será muy popular, y esto es una web de videojuegos.. A quien quieres dejar mal? Eres un poco ridiculo colega xD.

1 respuesta
jesusml

#256 en su titulo pone que si, dudo que sea clickbait.

Danico

En la web de riot os sale como linkado? en Twitch si pero en la web de riot no xD

1 respuesta
kingsora

#256 pero mira la lista hijo

1 respuesta
radius

Wolfan no tiene drops?

Rayalz

#261 La web de riot no dice nada, solo te repite que linkees y una vez linkeado sigue diciendo que linkees. Pero si, si has linkeado te vas a los streams y listo.

#259 Anda amigo, tu dedicate a forear en valorant que todavia eres mu joven xD

1
HeXaN

#258 El audio da igual y más cuando puedes dejarlo al 100% y silenciar el navegador (si es que afectase).

erjoz3

#262 en la lista no sale, pero en el titulo lo pone :)

2 respuestas
byJoTaeFe

#266 Claro que sale:

1 respuesta
kingsora

#266

Creo que Ibai es Ibai

Stark10

está Ibai Llanos también repartiendo Betas. Lo digo porque no está puesto en la lista de #1.
edit: Sorry, no había visto el post del de arriba.

erjoz3

#267 ah, gracias! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales