Neon: la nueva agente que está por llegar.

Lord_Khronus

#29 Esperate cuando empiece a sprintar y disparar con la lg, risas XD

1 respuesta
GasaiDovis

#31 No puedes sprintar y disparar a la vez, lo hace con las 2 manos o eso se intuye, igual con la LG si puede

acerty

#28 No claro, si sacas agentes con dashes, tps y que puedan ir corriendo, al final, romper no rompe el juego, porque el juego se convierte en un juego de dashes, tps y agentes corriendo.

La percepción desde ese prisma es que está todo ok, pero desde el prisma de shooter táctico, que es como se vende pues... supongo que debe ser correcto, si 🤣.

1 respuesta
Torit0

Lo de siempre, tráiler de nuevo personaje y hordas pidiendo el nerf. Habrá que ver si realmente está rota o si a las 2 semanas queda en el olvido en rankeds (como Kayo, Yoru o Chamber) o si no necesita 2 bufos para entrar en el competitivo (como Skye). Yo de momento me mantengo escéptico porque no es mi tipo de agente, pero en una Spike Rush puede ser divertido jugarla.

1 1 respuesta
imsack

#34 De momento lo que se puede discutir es el set de habilidades y el estilo de diseño que esta pillando riot en valorant que se asemeja al del lol teleports, dashes,etc.

1 respuesta
Torit0

#35 Todo se puede discutir. Y estos agentes repito que no son de mi estilo. Es más, si por mí fuera, si en medio del dash alguien se come un cuchillo de Kayo o un cable de Cypher haría que se partieran una pierna y jugasen cojos el resto de ronda. Pero por mucho que no sean mi estilo lo que no voy a hacer es pedir que los borren o que no los saquen, porque habrá gente que les mole y porque quizás en el competitivo tienen sentido.

eryane

#29 tienes una jett que dashea un yoru que se tepea y una raze que fardea veo esta mecánica bastante mas sanas que las otras

barbarawr

ostia la forma de deslizarse es Urban Terror total xD calcadísimo

RaedonSP

#33 entiendo lo que dices, y para mí el juego por ejemplo mejoraría si tocasen algo el tema de disparar corriendo (un poco, en situaciones específicas y con ciertas armas), pero que existan agentes con teleports, dashes, y movilidad extrema en general... Es parte de la naturaleza del juego desde el día 1.

Ahí estaba Raze, estaba Jett volando por el mapa y sacando kills imposibles con cuchillas, el dash del demonio, los teleports de omen, etc.

Al final si Riot asume que ese es su juego, empieza a crear desde ahí. Y se está diferenciando de la competencia. A unos les gustará, y otros más puristas del tactical shooter (o dicho de otro modo, cualquier cosa que se salga del molde planteado por cs) se les hará bola. Eso ya va por gustos.

Yo al menos llevo jugando desde la beta y el juego lo siento igual que siempre. Que quizá llegue el día que eso cambie a peor, pues espero que rectifiquen o den herramientas como los bans.

Tampoco hubiese metido este Agente ahora, hubiese preferido algo de naturaleza más defensiva/apoyo, pero con Chamber colaron un centinela que mata mucho XD.

5 2 respuestas
JiMmY

jajajaja está guapa, veremos a ver.

SeRiaL_k

miedo me da Neon + Spectre

acerty

#39 Entiendo lo que dices, pero no puedes llamar a Valorant (lo digo por la publicidad que hace el juego) shooter táctico cuándo es mas un hero shooter, es por eso que me quejo y porque se quejan algunos de la escena del entrenamiento.

Evidentemente no se pide que sea un csgo, pero si que pulan gunplay y lo afinen mas a lo que debe ser un shooter táctico.

1 1 respuesta
RaedonSP

#42 es que sobre el gunplay creo que hay poco debate. Ahí deberían centrarse más en escuchar a la comunidad y dar un poco el brazo a torcer. Con unos pequeños retoques gustaría mucho más en general.

El juego ya tiene suficientes elementos diferenciadores para sumarle el de matar corriendo (cosa que pasa en ambos juegos pero aquí más flagrante)

1 respuesta
guccipump

#43 Ambos juegos? Espero que no te refieras al csgo

1 respuesta
RaedonSP

#44 tranqui hablaba del quake y del overwatch

Jbc1230

la ulti de este personaje si que me parece nivel overwatch pero si va corriendo mientras que instamata gente que cojones?????

2 respuestas
imsack

#46 Que no hombre que no!! estas loco?! No critiques el juego!!

Narmerr

#46 O.O

Jbc1230

lo peor de todo es que esta ulti en rangos altoos puede que sea una mierda pero en rangos bajos esta rotisima

eryane

El personaje mas lo veo, mas veo que va a ser muy muy situacional. La ulti en elo alto es usseles tarda la vida en matar

BADHAZINTO

Las 3 habilidades me parecen que están bien, pero la últi es una puta mierda, ya no porque este o no este rota, es que no le veo el sentido al ir corriendo tirando rayos con los dedos :rofl:

DiVerTiMiX

aaaaaanlimiteeeed paaaaueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5
B

Black es como horcus, son los primeros del mundo en todo xd

1 respuesta
L3nn0n

#53 los buenos clickbaits

wolfie6949
RaedonSP

He estado viendo un ratillo muy corto el agente y saco varias conclusiones (que igual me equivoco en alguna o todas xDD):

  • La E, el sprint de base que tiene, me parece de largo lo más disruptivo que tiene el agente. Dura más de lo que pensaba, se recarga rapidillo, y da una capacidad de sorprender y reventar timings muy grande. Esto para rotaciones y en situaciones específicas de lategame tiene que ser demasiado fuerte. Tiene que guardar el arma (faltaría más) pero aún así, lol.

También te digo que aunque complica un poco más el que te den las balas, alguien que medio sepa disparar no debería tener problema para matarte antes de que puedas huir o sacar el arma.

  • la cortina doble muy bien también. Se crea un pasillo de humo por donde puedes corretear para aprovechar más la velocidad, o avanzar Safe, fakear etc. No atraviesa paredes ni historias al lanzarlo (como la cortina de Viper) así que por esa parte lo han limitado, pero si tienes "vía libre" alcanza una distancia grandísima.
  • el ulti es bastante Meh, al menos como está ahora. Creo que aumentas la velocidad (no se si sera la misma que con el sprint base de la E) y tienes una LG con movilidad/precisión, lo cual está muy bien... Pero el daño se nota bastante bajo, incluso dando en la cabeza. Si te cascan una buena bala te mata hasta un tío con sheriff, y en general alguien con Vandal/Phantom en situación de paridad si dispara medio tal te da mocha y adiós.

Quizá para final de ronda y barrer gente que ya está herida, no c. Igual es pronto para decir que es flojo, pero al menos no me parece mejor que el resto del set ni a la altura. El ulti de Jett lo veo mejor.

  • Tiene un stun que lanza y rebota. Me recuerda un poco a la flash de yoru. Esto es lo que menos he visto así que ni idea.

En general da la impresión que mejor para ataque que para defensa, aunque defendiendo también le veo una capacidad de lurkeo muy muy fuerte.

Habrá que ver qué tal. Me parece que es algo diferente a lo que había y eso hace que sea difícil de balancear, pero precisamente eso también la hace más interesante.

1 respuesta
eryane

Nota mental: no volver a llorar por un agente sin verlo en la práctica. Mentira, el siguiente duelista que saquen diré que está roto y cualquier otro rol, si no tiene excesiva utilidad diré que es una mierda, ese es el criterio por el que me muevo

JiMmY

Divertido de jugar, pero para el competitivo se seguirán usando los mismos agentes.

La ulti es una mierda xd

1
periii

#56 tiene fácil nerfeo mientras estes realizando el dash y hasta que termine de stafear que no te aparezca el arma

KnowtheFear

Que sentido tiene usar la ulti antes que ¿cualquier? arma?

Usuarios habituales

  • Torit0
  • eryane
  • GasaiDovis
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • imsack
  • acerty