Neon: la nueva agente que está por llegar.

Fyn4r
1 respuesta
GasaiDovis

#61 ya está fixed eso

1 respuesta
Lord_Khronus

#62 Ya no se puede?

1 respuesta
GasaiDovis

#63

1 respuesta
Lord_Khronus

#64 Me alegro, aún que estaba guapos los flash peeks XD

mixTure

#39 Si mal no recuerdo el muro si que atraviesa paredes, lo que pasa que se corta donde apuntas, para atravesar el muro tendrías que apuntar al cielo.

PD: No encuentro el video para comprobarlo pero creo que era así.

1 respuesta
RaedonSP

#66 he estado viendo varias veces que si chocaba, pero es lo que dices, uno comentaba que apuntando hacia arriba podia cruzarse muros. Ni idea.

RaedonSP

Ya está el episodio con el agente online. Me reafirmo en que el ulti no está para nada roto (Mejor el de jett incluso con la nerfeada, aunque este pinta a que puede ser mejor en cqc), es imposible que saque mejores stats en campo de tiro con el ulti que con una vandal. El smoke si se puede tirar por encima de paredes, como decía el compi, y el stun me ha sorprendido porque no lo había visto bien y pega doble stun, se lanza similar a la flash de yoru, pero este explota dos veces, donde rebota la primera y segunda vez.

El agente de primeras me parece muy chulo y muy diferente al resto, así que más allá de que para mi tocaba sacar controlador o personaje de apoyo, muy contento.

1
KIIM

La Ulti es la RailGun del Quake 3 arena, sin masm

1 respuesta
GasaiDovis

#69 lightning gun

1 respuesta
KIIM

#70 Eeeso jaja. Ojala le hubieran puesto el sonidito de hacer daño.

keygy

ulti para ecos y poco mas la verdad, como duelista Jett sigue siendo muy superior, sigue siendo el unico agente que puedes hacer picks agresivos y salvarte, hasta que no nerfeen eso, va a seguir siendo el mejor duelista del juego.

1 respuesta
GasaiDovis

#72 Chamber también puede, Yo lo juego más agresivo que jett porque me permite atravesar paredes para volver

1 respuesta
keygy

#73 pero Chamber necesita un setup para eso no? jett no le hace falta

1 respuesta
GasaiDovis

#74 tampoco necesitas tanto setup, dejas un ancla atrás y tienes un rango enorme para poner la siguiente. la pones cuando vayas a peakear agresivo y listo.

Tiene sus ventajas y sus desventajas con respecto al de jett. pero puede hacer picks que jett no puede y no tiene que hacer kills para recuperarlo.

x1gorzz

El dash de jett es infinitamente superior al de Chamber lo mireis por donde lo mireis. Es un dash que lo puedes usar para adelante y abrir espacios, aunque te hagas a solo a uno o a ninguno el equipo contrario entra en panico y tu equipo puede coger el site.++

Con chamber no puedes ganar site, puedes hacerte a uno o a dos, pero si estas peligro te dasheas para atras.

1
benjaZUx

Reyna > All. La cura y la invulnerabilidad son dios.

Jett es mucho más versátil, eso sí.

Torit0

Llevo 10 minutos intentándolo y no puedo ni entrar al juego. Me sale un mensaje de que hay mucha gente jugando. Nunca me había pasado esto. Sorprendido estoy de que haya tenido tanto tirón el personaje nuevo

1 respuesta
eryane

#78 Dead game xDDD

ArcheR

El Valorant está en un momento muy bueno, pero no porque salga ese mensaje, que hasta en el Overwatch sale ese mensaje cuando sale un personaje nuevo xD

Simplemente es una circunstancia normal por las ganas de ver una novedad.

Torit0

Tercer dia de Neon y en las 5 Spike Rush que acabo de echar solo he visto una. ¿Yoru 2.0?

1 respuesta
JiMmY

#81 yo ya lo dije que este personaje para el competitivo es basura. En rankeds si te diviertes.

Usuarios habituales

  • Torit0
  • eryane
  • GasaiDovis
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • imsack
  • acerty