Neon: la nueva agente que está por llegar.

RaedonSP

Como ya sabréis muchos y alguien comentó por el foro, se filtró hace unos días, a través de un tweet de la propia Amazon, la identidad del próximo agente.

Por lo visto su nombre será Neon, de procedencia filipina, y hará uso de un set de habilidades basado en la velocidad y la electricidad. Recordemos además, que su nombre en clave, el cual ya se filtró meses atrás, es "Sprinter", lo cual se ajustaría mucho a las características descritas.

Mucho se está especulando sobre cual será su rol. La mayoría de gente coincide en que tiene todas las papeletas para acabar siendo iniciador o duelista, especialmente por esa capacidad que se le presupone para desplazarse rápidamente por el mapa.

Anteriormente el día 23, John Goscicki dedicó unas palabras al agente, en un blog donde habla del estado actual de todos ellos.

“Mga kaibigan ko”, empezó Goscicki, que traducido del talago sería algo como “mis amigos”.

“Comenzando el próximo año con un Agente que puede superar al resto del roster, impactando a la competencia y deslizándose directamente hacia la pelea”.

https://playvalorant.com/en-us/news/dev/state-of-the-agents-december-2021/

3
hda

Bueeeno, a ver qué tal.

acerty

Me huelo una jett 2.0.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Miedo me da que sea una Jett 2.0

Edit: #3 Te me has adelantado por 8 segundos xD

1
Q

Me alegro así dejan de instalockear a Jett como enfermos. Que va a ser duelista se ve venir a kilómetros.

Lo que veo venir con esto de la velocidad es que va a dejar aún más en la mierda a Yoru, especialmente su ulti.

1 respuesta
RaedonSP

#5 Yoru tiene confirmado un rework muy tocho en breves. Habrá que ver como queda.

1 respuesta
Q

#6 Está bien eso de reworkear un agente que salió hace un año xd

1 respuesta
acerty

#7 Para mi riot no está haciendo las cosas bien y no solo lo digo yo.

Y con la cantinela esta llevo desde la beta.

Para mi que se pueda matar corriendo y que las balas sean rng me parece una cagada épica.

Pero está claro que quieren diferenciarse de la competencia y por eso supongo que no lo cambian ni lo harán.

Y con los agentes, pues me veo a un montón de nuevos agentes con dashes, tps y demás.

benjaZUx

Otro PJ para enfermos.

Sigo esperando un support que le haga pelea a sage.

goLBeRLyyyn

Instalock Jett + Neon + Reyna lets goooooo

Yoru o le hacen algo o está fuerísima

1 respuesta
B

hay ults inutiles en el juego o flojas... como la de yoru o cypher, pero mientras tanto esta Jett 1 v 5 ez y ahora pondran una Jett 2.0

z4eR

Rotísima con capa solar y guantelete.

6
acerty

#10 Ya está confirmado un rework para Yoru.

1
imsack

A mí me preocupa y no hablo solo por este personaje que los diseños nuevos vayan más orientados al overwatch que al csgo, espero que tengan cuidado en este sentido.

1
Mcdollar27

Melafo

Sesekz

No hombre no....

Se están cargando el juego con tanto duelista

Sesekz
2
eryane

khe? espero que lo que yo he entendido por habilidad sean imaginaciones mias y no tenga una habilidad que es run and gun

BADHAZINTO

jajajaja ojalá sea tal cual el vídeo la habilidad por las risas.

1
imsack

Se le has ido la olla, cada vez mas parece overwatch en vez de un csgo con algunas habilidades, es ridiculo..., el camino que lleva el juego no me gusta nada.

BADHAZINTO

Yo creo que también se están flipando sacando tantos agentes de forma tan regular. Deberían sacar un par de agentes al año y ya. Que el Chamber salió hace 2 días y ya están sacando otro. Prefiero menos agentes con más coherencia, que sacar un montón al año y acabe el juego como parece que va a acabar con las habilidades sin sentido.

1 respuesta
dambala

#21 igual le meten bans?

1 respuesta
BADHAZINTO

#22 No sé, no lo veo. Esto no debería ser como el LoL, no puedes sacar 500 personajes porque al final se van a quedar sin ideas siempre y cuando tengamos en cuenta que tienen que tener lógica.

1 2 respuestas
Ryok

Riot, en lugar de solucionar lo de matar disparando, lo ha implementado en un personaje. Se han marcado un "el bodyblock es una mecánica del LoL" en Valorant. Grandes.

Chico_Zombye

#23 El juego lleva año y medio en el mercado y han sacado 6 personajes. Si no tuviesen ideas ahora para sacar personajes cuando tienen pocos mala señal.

eryane

tras verlo mas, lo único que no me gusta es el rayo, porque es el mismo concepto que las dagas de jett pero mas balanced. Creo que el pj va a ser divertido as fuck de jugar. La habilidad de correr que es la que me ha hecho paniquear si os fijáis no lleva el arma cuando la usa y cuando dispara se ven que las balas se van a cuenca como con cualquier personaje, desde reyna es el primer pj por el que tengo hype por jugar

B

Esta todo ok y acorde al resto menos el ulti, que me parece de vergüenza

A seguir disparando andando con la Spectre

RaedonSP

Es 100% la lighting gun del quake xD

El diseño mola un cojon. Lo de siempre, habrá que ver como sale. De todas formas se lleva diciendo con dos de cada tres personajes nuevos que se rompe el juego y nunca pasa... A lo sumo ajustar alguna habilidad.

2 1 respuesta
GasaiDovis

Que veais mal la LG y no veais mal que pueda sprintar y slidear que eso si que daña al juego por el tema timings y demás me parece loquisimo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23
El plan a largo de Riot es meter bans de champs, o al menos eso habían dejado caer.

Usuarios habituales

  • Torit0
  • eryane
  • GasaiDovis
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • imsack
  • acerty