No juego al VLR por Vanguard

Dusktilldawn

Si no tuviese el Vanguard, que es directamente terrorismo informatico, le daria durisimo y lo seguiria con las mismas ganas.

Pero hay cosas por las que no se puede pasar. Y el Vanguard es una de ellas.

Video ilustrativo

1 2 respuestas
DARIK

#1 el vanguard me está quemando el ssd m.2 ? O lo dices por el nivel de control ??

1 respuesta
Dusktilldawn

#2 Nivel de control.
Sabes que se ejecuta en ring 0?
Vamos no me jodas, encima está Tencent detrás. GL.

Syki

#1 pensaba que la moda de quejarse del vanguard habia acabado ya pero veo que no, al nivel de los debates de hjace años de que el lol era p2w por las runas

1 respuesta
Dusktilldawn

#4 No hay por donde coger tu post.
Si te parece bien lo del Vanguard alla tu, es tu pc.

3
GranTorino

¿Podrías explicar más detalladamente para personas que no tenemos ni puta idea de informática tras 30 años delante de un ordenador?

2 2 respuestas
Tipik

Y lo peor es que siguen habiendo hackers jajajajajajaja

1
zeN2k6

Vaya, terrible noticia aunque lo entiendo, si buscas algún juego por el estilo puedes probar el CS con su media de 2 chetos por partida.

1 respuesta
ArcheR

#8 Lo dices como si en Valorant no hubiera chetos xDD

No llega al nivel épico de cantidad del CS (gracias a Dios, aunque a saber hasta cuándo), pero cada dos por tres te encuentras cargados.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo aún estoy esperando a encontrar el primer cheto en el Valorant ngl

zeN2k6

#9 xDD
Jugando desde la beta y aun no me he cruzado con ninguno, que suerte la mía.

2 1 respuesta
ArcheR

#11 Pues juega a la lotería, porque igual tienes más posibilidades de las que crees de que te toque.

2
Dusktilldawn

#6 Ring 0 es acceso al kernel, que es el nucleo de windows.
Basicamente tiene control TOTAL de tu pc, de todos los archivos que haya en el, de todos los programas que se esten ejecutando Y que tengas instalados.
Puede ver que programa estas usando, que escribes en el, y mandarlo a un servidor externo.

Sin contar con que si descubren un bug en el, un hacker puede tomar el control total del PC de millones de personas que lo usen.

Casi nada, no?

1 2 respuestas
zakx07

#1 Pues hazte una partición para jugar al Valorant :man_shrugging:

Te daría la razón si Valorant no fuera el unico shooter famoso que no esta petado de cheaters. Que te encuentras a lo mejor 1 hacker cada 80 partidas, y a lo mejor no lo es. Pero es que en CSGO tienes minimo 1 cheater cada 3 o 4 partidas. En PUBG en su momento era la puta fiesta, ahora no se como estará. Warzone lo mismo.

Uno de los grandes motivos por los que la gente se ha cambiado de CSGO a Valorant es por esto. Entonces viendo que es el único shooter que no está plagado de mierda, puedo entender que el fin justifica los medios.

2 respuestas
Syki

#13 Voy a ponerle un celo en la webcam al portátil y termino de leer el comentario

1 respuesta
doogie780

#14

Kernel =/ partición

1 1 respuesta
Kandelario

#14 No nos engañes primo, quien no quiere jugar contra chetos en cs go se mete a faceit, la gente que se pasa de cs go a valorant es por que simplemente se ha cansado del counter.

2 respuestas
zakx07

#16 ¿Me estas diciendo que si tienes Vanguard instalado en otro Windows de otro disco duro o partición utiliza el mismo Kernel? No le veo ningún sentido, no digo que sea mentira, pero no le veo sentido.

#17 ¿? A faceit va quien se tome el juego mínimamente en serio. Dile a mis colegas que el que mas rango llega es nova 2 que se vengan al faceit xD. Jugamos de vez en cuando para pegarnos unas risas y si de 3 partidas sabemos que mínimo en 1 va a haber un subnormal cargado, pues como que se te quitan un poco las ganas. Ademas que si mal no tengo entendido el anticheat de Faceit tambien va en ring 0, estarias igual que con valorant xD

Llevo disfrutando del CS desde el 1.5 y CSGO sigue siendo muy disfrutable pero los cheaters joden toda la experiencia, me jode mucho por que a la mínima que alguien hace algo fuera de lo común ya tienes la sospecha y no juegas a gusto. Pero en Valorant es que no ves que nadie haga cosas raras, pierdes la partida por que son mejores que tu, no tienes esa sensación de que lleven mierda, a lo mejor 1 partida de cada pfff... ¿50?

2 respuestas
GasaiDovis

#17 o porque le gusta más el juego

doogie780

#18

Es un anticheat que se instala entre el hardware y el SO, da igual en qué partición lo tengas. No tiene que ver una cosa con la otra. Que hay más anticheats de ring 0 y no pasa nada, la cosa es que vanguard es un programa aparte que aunque tengas el juego cerrado, se sigue ejecutando.

1 1 respuesta
M

Menos mal que juego regularmente si no parece que está lleno de cheats xD

Jugando desde la beta, sólo me encontré un par de ellos y fue al principio del todo. Chetos siempre habrá, lo importante es la efectividad de Riot a la hora de erradicar los nuevos que salgan y en cuanto a eso no nos podemos quejar. Ahora, si no le dais ni a un barco y queréis llamar cheto al que sí da las balas, adelante, pero creo que en este tema Valorant es el mejor juego que he podido jugar.

Lord_Khronus

#1 Cómo decir que no tienes ni idea de lo que hablas sin decir que no tienes ni idea de lo que hablas

B

Los iluminados del "pero es que siguen habiendo cheaters", como si no hubiese habido tiempo a estas alturas para razonar que nunca en la vida van a dejar de existir, que no se va a reducir a 0 por mucha protección que haya y que lo importante es que se detecten y eliminen cuanto antes.

ColdZimeh

Yo no soy jugador habitual, pero no tengo la sensación que tengo jugando a otros juegos, la verdad.

Lo intrusivo que es el anticheat ya es otro asunto, que me parece una barbaridad, pero en el pc de juegos no tengo mucho más que juegos y cuatro cosas más.

B

Tencent comprando RIOT.
Vanguard actuando a nivel de kernel en millones de usuarios.
La gente sudando tres cojones.

xDDDD si alguno queréis entender a qué está expuesto tu PC con un anticheat como ese que se lea esto:
https://www.xataka.com/videojuegos/sistema-anti-cheat-valorant-polemica-para-funcionar-como-funciona-necesita-control-absoluto-tu-pc

Normal que sea más efectivo que VAC o que cualquier otro. Le das plenos poderes en tu PC a todos los niveles de seguridad software y hardware. Quieres jugar Valorant? sacrifica absolutamente toda tu privacidad en ese PC. Tus datos y archivos a disposición de una empresa china. PewPew, como mola la gaviota.

1 respuesta
Lord_Khronus

#25 Un artículo de Xataka, te lo has currado buscando fuentes para corroborar tu punto de vista. Se te ve el plumero de valoran hater.

1 respuesta
pineda

este hilo es una mina de oro

KoRS4KoV

¿Que el Vanguard controla mi pc?

1
B

#26 Si a mi me encanta Valorant, igual que a #1 pero eso no quita que esto sea bastante turbio y cuestionable.

https://www.pcgamer.com/the-controversy-over-riots-vanguard-anti-cheat-software-explained/

https://afkgaming.com/esports/news/6754-is-riots-vanguard-anti-cheat-software-as-invasive-as-you-think

https://www.engadget.com/valorant-vanguard-riot-games-security-interview-video-170025435.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAGJTGzOOjj-81-maQoY3HymXVuYGbCF5GMHe59w-mzgrWNMZH_x6VF52vg2uDH2B-LJxaIINZwtf63LwsmKtj2Vs1fTIqWB2go5ZxWJnOWLNUSAc6Uk8A34Ysgdn_EGzY-mVI92-yqtpHcqkn1N_k_UhcEhVLiTkczWaypShIapK

https://www.polygon.com/2020/4/15/21221046/valorant-anti-cheat-beta-system-launch-boot-up-drivers-uninstall

Y estoy huyendo de las noticias más sensacionalistas tipo vídeos de youtube donde directamente recomiendan no instalar Valorant o LoL bajo ningún concepto en tu PC.
Si te lees alguno de esos artículos (el de antes era uno en español que pillé rápido, porque esto es un foro español), verás que siempre coinciden en que Riot ha reconocido lo invasivo del anti-cheat y por eso ahora te dejan desactivarlo cuando no estás jugando (aunque te obliga a reiniciar el PC para volver a ponerlo) y todo el tiempo garantiza que es seguro y blablabla pero realmente, cualquiera que sepa un poco de informática sabe que tienes que hacer un acto de fe sabiendo que tu pc está comprometido a nivel de kernel por un software. Ya es cuestión de que confíes en esa empresa porque acceso a todo tienen ya y el rootkit que vendrá con el propio Valorant está garantizado xd.

1 respuesta
Lord_Khronus

#29 Tienes que hacer un acto de fe con TODO lo que tienes instalado en el pc. Los drivers de tu ratón? Ese programa para cambiar los binds? Programas pre instalados de tu fabricante? Ese programa para controlar los ventiladores del PC? Windows?

Absolutamente TODO es un vector de ataque.

Ahora me dirás si pero no tienen acceso a ring 0. Tienes razón, pero no hace falta, te pueden robar los datos y saber todo lo que haces con un nivel de acceso mucho menor porqué también se pueden hacer llamadas a la memoria des de niveles superiores.

Entiendo que la gente no se fie y no quiera instalarse el vanguard por razones de seguridad. Pero luego no te vayas a jugar ESEA, FACEIT, cualquier juego con Easy Anti Cheat o BattleEye, que también pueden hacer lo que quieran con tu PC, mientras lloras porqué Vanguard es invasivo. Eso es de ser un ignorate o un hipocrita.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags