Las no rankeds de ahora afectan a la medalla cuando salgan las rankeds?

Pollapiedrix

Suponiendo que ya hemos jugado y rankeado en la beta, las no rankeds afectan a tu medalla cuando salgan las rankeds?

thx!

akabryan

No sé. Lo único que se es que se resetea el rango de competitivo que consiguieras en la beta.

BasTaRdOrL

Te hablo de memoria, me suena que sí.

azteca

No.

HYDRAX0N

Para los que hemos jugado en la beta el MMR de las partidas normales se mantiene para que en la medida de lo posible no nos crucemos con jugadores nuevos, imagino que seguirán tirando de ahí para cuando lleguen las rankeds y nos tengan que emparejar en el placement.

2 respuestas
BreadFace

#5 Pues mucho no se debió mantener, cuando la primera partida me encontre a dos que literalmente era su primera partida, para la cual ambos creo que lograron la friolera de 2 kills (Entre los dos) en las 20 rondas que duró esa partida, además de no comprar muchas rondas, y otras directamente pasarlas AFK xD

3 respuestas
HYDRAX0N

#6 A mi también me pasó, pero en una partida, en otras siempre había gente con 30 pico kills.

JiMmY

#6 idem, ayer me crucé con un par que los pobres se te quedaban mirando un rato antes de dispararte, es que me daba hasta pena matarlos, sería su primera partida.

Así que lo del MMR no sé como irá.

Querosvan

como no lo empiecen a tener en cuenta, si no lo hacen ya, puede ser un poco locura para los nuevos porque los que tienen más nivel no tienen otro modo donde jugar. quiero pensar que lo tienen controlado

m0n3t3

unrated tiene su propio mmr y cuando empieces con las ranked cogera algo para no hacer matcheos completamente a ciegas

y el matchmaking de unrated es basura, es normal encontrarse 4 conos y 1 que sabe jugar en cada equipo casi todas las partidas

1
Thingol

Sí lo tienen en cuenta

Sephi19

Mis cojones lo tienen en cuenta. Primera partida normal y me encuentro en mi equipo una tal "Srta. Lauri" que quedó 0/19 y en su equipo tenían una premade de 2 inmortals. Os podéis imaginar la paliza que nos cayó.

2 respuestas
Querosvan

#12 lo de 2 Inmortals porque les preguntaste no? a saber si eran inmortals XD pero sí... ayer a mí me pasó igual en una partida, había 2 que no sabían ni comprar y estaba jugando con dos colegas que los tres acabamos D1/D2 en la beta

1
m0n3t3
#12Sephi19:

Primera partida normal

estamos hablando de rankeds, el matchmaking de unrated es inexistente pero tener tienes un mmr oculto

Whiteness

Si funciona como en la beta, el MMR de las normales era el MMR que te ponian en las placements

1
Catxy

La beta ha quedado atrás y todos empezamos de cero, conforme vayas jugando irá afinando el elo de los encuentros.

Thingol

No han reseteado el MMR de normales, eso lo primero.
Lo segundo es que el MMR de ranked, no empiezan todos con el mismo ya que en la beta podías ganar 5 que si en normales eras "hierro" como mucho salias en bronce. Eso no les pasaba a los pros que tenían alto MMR en normales.
Al ser la primera temporada, harán lo mismo cuando empiecen las rankeds, tu nivel interno en normales se tendrá en cuenta.

3
Pollapiedrix

ok muchas gracias chicos!

Aguiluxo

#6 Si juegas solo es una constante encontrarte a gente en sus primeras partidas. Es muerte eso.

La verdad es que hasta que no salgan las rankeds esto es un poco shit.

NeV3rKilL

En al beta afectó, y no poco. Es de suponer que afectará igual.

G-36

#5 Una ostia se mantiene, ayer jugando con un colega el diamante y yo platino nos pusieron varias partidas con gente que no sabia nada del juego, ni compraban armors no sabian que tenian ultimates, etc.

Han reseteado el elo de no ranked tambien, supongo que segun ganes partidas todo volvera a la normalidad y supongo tambien que el elo de no ranqued contara para ponerte las placements contra gente pareja.

3 respuestas
Sephi19

#21 El problema reside en que yo fui platino I y me tocan monos que nunca jugaron al juego, y encima para colmo perdemos la partida. Eso lo único que hace es, asentarme más en el pozo para luego jugar las placements y caer en Hierro I otra vez y a subir xD

Aguiluxo

Si juegas solo te va a tocar random en tu equipo y en el otro equipo lo mismo.
Es decir, tu rango, el diamante y otros 3 que no saben jugar porque es su primera partida. A mi ya me ha pasado varias veces... la solucion: jugar premade xD

HYDRAX0N

#21 Toma, te dejo el tweet y se lo cuentas a ellos :rofl:

2 respuestas
Thingol

#21 Tu MMR en ranked NO es tu MMR en normales. Importa entre cero y nada que hayas llegado a platino

1 respuesta
BreadFace

#24 La primera partida te lo compro, que bueno puede ser que te toque con alguien que se acaba de instalar el juego, pero ya cuando llevo 15, me echo una partida y en mi equipo toca uno que se desconecta en la primera ronda de pipas y luego otro que insta pickea phoenix, que no sabe comprar, que se hace un 0-20 literal pues... o el mm está en la putisima mierda o no entiendo

1 respuesta
HYDRAX0N

Habrá de todo, siempre hay por ejemplo alguien en el otro equipo que es mucho más bueno que sus compañeros y alguien que es malísimo, anoche mismo una Reyna que se hizo no sé si 37 kills y una Jett de su mismo equipo 2-18.

1 respuesta
G-36

#25 Lo se, pero supondras que si estoi en platino y antes he jugado 100 partidas no ranked mi MMR de normales no sera como el de alguien que no sabe nada del juego digo yo.

#24 Me descojono, bueno un bug mas como el de que no me den el 20% extra de creditos ni la skin del Battlepass de la espectre aun teniendola desbloqueada.

#26 Estamos todos igual, 100% que no han hecho los deberes con el MM.

m0n3t3

el mm de unrated ha sido siempre asi de malo, no se de que os extraña

goLBeRLyyyn

#27 No habremos jugado tu y yo ayer una partida?
Con Reyna me hice 37-15 y en mi equipo había una Jett malísima que encima era toxico y decía que era diam3 en la beta XD

He jugado con gente increíblemente mala, yo no soy aquí mixwell pero era platino 2-3 en la beta y se nota muchísimo, hay partidas niveladas pero otras son unas palizas que no tienen sentido, 13-1/13-2 rusheando sin limpiar y acuchillando a todo dios.

Yo creía que el mmr se reiniciaba completamente también en las no rankeds, vaya fail.

1 respuesta

Usuarios habituales