Notas del parche 0.49 de Valorant

Ivlas

#30 y no van a contar las otras 200 q te vas a echar, no te preocupes.

MisKo

Ni las 200 despues de esas

Ivlas

No hace mas q darme problemas ahora.
Me meto en una partida, y se nos cae peña, me meto en otra, slecciono agente, me saca al menu, inmediamente me sale nueva partida encontrada, selecciono, de nuevo al menu, asi se hallevado 3 minutos. No podia cancelar ni hacer nada.

2 respuestas
JiMmY

#33 idem, está fallando mucho, para entrar en una partida cuesta horrores.

Lord_Khronus

#33 He visto en reddit que hay un bug que se propaga, si alguien hace dodge, entonces en la siguiente partida tu no puedes pickear y te obliga a hacer dodge, con lo cual los otros 4 tampoco podrán pickear en la siguiente y así hasta el infinito.

1 respuesta
Sk8eR

#35 estamos ante el covid del valorant?

14
xTwisted

Estarán esperando a fixear estos problemas para activar rankeds.

Que putas ganas de farmear rankeds joder

Ivlas

De todas formas, el audio se lo han cargado, antes se oia todo perfectamente, ahora hay q subirse el volumen :(

1 respuesta
Lord_Khronus

#38 Han mejorado la oclusión para hacer que sea más fácil saber dónde està la gente. Que tengas que subir el volumen no es que se lo hayan "cargado".

1 respuesta
Ivlas

#39 yo antes oia los pasos mucho mas altos q el resto de interacciones, ahora parece q les han bajado el volumen.
Tengo q quedarme sordo entre tiro y tiro para escucharlos como antes xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#40 A ver si lo han bajado demasiado quizás si se lo han cargado y tengan que tocarlo XD

XaarLy

mucho realismo no da si correr se escucha más que los disparos digo yo xddd

2 respuestas
Mewtwo

#40 antes oir los pasos era exagerado xD que parecia que los tenias a lado y aun estaban a 100 metros.

Ivlas

#42 claro, porque esto es post scriptum y no un juego en el q la peña crea muros magicos con sus manos o hay bombas de antimateria, uno se teleporta y tal.

1 1 respuesta
XaarLy

#44 pues ya puestos que saquen un personaje que levite, así ni pasos ni hostias :clint:
edit: se que ya hay uno pero ese no cuenta xddd

KaNuTo

a mi me vuelve a salir la misma mision que ayer

C

Una cosa es mejorar el audio, y otra es que lo único que hayan hecho es bajar el sonido de los pasos, teniendo que aumentar el sonido del juego. La diferencia entre el antes y ahora, es que te quedas sordo con los disparos, deberían bajarle el audio para equiilibrsrlo.

JuGuLaToR

Desde luego bajar el sonido de pasos lo han bajado, si casi no oyes ahora ni tus propios pasos xD

Dr_Love

Estaba en una personalizada y al terminarla me ha llegado a 16 rondas, lo han cambiado tambien?

https://i.imgur.com/FslxXyc.png

1 respuesta
C

#49 al ser personalizada quizás lo hayas cambiado tu, no? No sé, quizás sea nuevo bug

Dr_Love

Yo no he cambiado nada xD lo que digo es que si el sistema permite que el número llegue a 16 es porque a lo mejor tienen pensado meter algo asi en ranked

1 respuesta
pineda

están luchando contra las macros de recoil. Las que funcionan con autohotkey ya no van

1 respuesta
C

#51 Lo dudo, si meten 16 rondas dropeo valorant. Ya se hacen largas algunas partidas llegando a 13..

n3krO

Hombre, en la tabla de puntuacion se ve claramente que el sistema esta preparado para aceptar MR15 tambien.... A ver que hacen!

Raykk0

#52 Joder niel estás enterado también de los hacks del Valorant?

Dr_Love

Yo no me canso de repetirlo. Debería ser como las casas de apuestas. Te registras y para validar cuenta que tengas que poner el DNI o pasaporte. FIN

1 respuesta
squ4r3

#56 así es en corea, así que... xD

1 respuesta
Dr_Love

#57 Pues mira, el primer consejo es gratis RIOT, el segundo cobro

Ivlas

Sigue bugeadisimo esto eh? lo de entrar en un bucle de selccion de personaje y menu con la cuenta atras para nueva partida.
Menuda cagada de parche.

1 respuesta
Djdexterz

#59 Se nos olvida que es una BETA, mejor que esté ahora bugeado y no cuando salga el juego.

Usuarios habituales