Notas del parche 0.49 de Valorant

C

Bueno, estoy viendo que nos quedamos sin Rankeds hoy. El juego ha dado un paso hacia atrás, tienen que solucionar mil cosas.

Una de ellas:
https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/ga7qvp/omen_tped_inside_the_box_at_haven_c_site_and/

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 Nadie quiere realismo. Es un videojuego competitivo. Lo que se quiere son mecánicas que sumen y sean divertidas. Enmascarar todo el sonido tras los disparos no ayuda.

azteca

Ni me entra al juego ahora, a ver si lo arreglan porque va fatal.

choper

Algunas cartas de jugador se han ido a la mierda por lo que veo.

TrumpWon

#61 Esperabas rankeds hoy justo con el patch ?

Joder algunos os marcáis unas espectativas que madre mía

1 respuesta
C

#65 Sinceramente no lo esperaba a primera hora del día. Esperaba que saliera un parche decente y que a lo largo del día añadieran el ranked, pero viendo lo visto, no me extrañaría que retrasaran rankeds hasta la próxima semana. El juego ayer estaba bien, excepto por el error que te expulsaba por vanguard. Esperaba que este parche fuera mas estable, pero no lo está siendo.

AlunaGeorge

No entra no?

1 respuesta
kostiaspasa

#67 No

1 respuesta
AlunaGeorge

#68 Error 29 por aqui.

Erpotro

Error 29

1 respuesta
choper

#70 Tienes más de 29 que lo sé yo, viejo.

1 respuesta
Erpotro

#71 calla amor, no me descalifiques delante de los niños

JiMmY

Yo he reiniciado el pc y acabo de entrar ahora mismo.

EltitoO

A mi se me soluciono bajando el digital vibrance, le tenia en 75, le baje a 55 y entro a la primera.

Erpotro

No hay que hacer nada raro, ya entra, sin reiniciar y sin bajar nada ni toquetear nada.

A ver cuando ponen las rankeds....

1 respuesta
choper

Tenéis que reinstalar el juego para evitar estos errores simples, lo ha dicho un rioter en tuiter.

1 respuesta
Erpotro

#76 siiiii claaaaaaaaaaro

1 respuesta
Ephectx1

Le han jodido los ojos a Omen. RIP.

Freak1337

A mi me da error 29 :S

choper

#77

AiTale

A mí error 29 y cuando no el 43 xD

EltitoO

#75 nose, yo desinstale, instale todo y nada. lo volvi a desinstalar y lo volvi a instalar como administrador y nada. Buscando el error 29 di a parar a reddit y vi que a algunas personas les funcionaba lo del digital vibrance, es raro si, pero a mi me ha funcionado.
edit: vuelvo a subir a 75 el digital vibrance y vuelve el error 29 wtf

choper

Han cambiado algunos sonidos y me gustaban más antes..

El aspect ratio parece diferente de ayer a hoy, o han retocado cosas del UI y parece algo distinto.. raro.

La barra de carga de Sova la han hecho mierda porque ahora es jodido distinguir la barra verde de dentro, antes era perfectamente visible y creo que han subido ese hud de cargas más arriba because yes.

Antes una Viper ha soltado ulti y parecía un mal chiste el acento que le han puesto.

Mystee

Not today

TrumpWon

Han nerfeado a Omen xD El ulti es peor ahora

2 respuestas
Syki

#85 IMO el tiempo que tenía que pasar hasta poder matarlo tpeandose era una burrada

1 respuesta
C

#85 Ni peor ni mejor.

En mi opinión, yo que soy full Omen, lo prefiero a como está ahora a como estaba antes.

1 respuesta
TrumpWon

#87

Por qué ? Ahora cuando haces ulti te salta la animación como si cambiases de arma, tardas más en disparar. Lo de oirse es ya lo de menos tampoco hay tantos sitios en los que hace teleport, los mapas son pequeños. La gente se lo espera.

#86

La invu era muy guarra pero es que ahora el que está en desventaja es omen. Si te pillan esperan y te matan.

1 respuesta
C

#88 Por eso mismo que comentas, yo creo que omen gana. Antes morias igualmente, simplemente los newbies no sabían cuando disparar, en una partida against gente que entiende, la invu se la pasan por los huevos. Ahora al menos, como tu bien dices, hay pocos sitios a los que teletransportarse y el que se escuche menos te da mas opciónes a teletransportarse cerca de ellos y que no se den cuenta. Tampoco se el rango exactamente de sonido, pero a mi me ha permitido meterme a sitios mas cercanos que antes.

No se, yo lo veo un buff en partidas de gente buena. Y al mismo tiempo, un nerfeo en partidas contra gente que no controla bien el tema del teleport y cuando disparar.

1 respuesta
TrumpWon

#89

No, no morías igualmente ahora no puedes disparar. empiezas más tarde, ellos te pueden disparar en cuanto termina la animación, que es más clara, y tú empiezas una animación de coger el arma. Es una basura de ulti ahora aún más porque no puedes ni hacer ulti en medio de su grupo que se den la vuelta maten la sombra y vuelvas para obetener info. Es muchísimo peor.

Sitios más cercanos vs bots contra gente que tenga 2 dedos se da la vuelta te espera y mueres. Contra gente buena estás peor porque van a saber dónde te metes. Ahora vale para rotación y poco más.

AH los cambios a los sonidos de las HS no sé para qué lo tocan, estaban perfecto. Ahora no me gusta tanto

Usuarios habituales