Notas del parche 0.49 de Valorant

choper

Hombre yo creo que la ulti de Omen está mejor ahora, porque ahora tienes que estar bastante más cerca para escuchar dónde aparece. Antes era absurda porque lo escuchabas en 1/3 de mapa no jodas..

Se supone que es una habilidad sneaky y resulta que tenías que echar la ulti casi al lado contrario del mapa para que no te ubicasen.


¿ Han cambiado el mapa no ?, no se puede poner de lado, ahora se orienta de arriba abajo ...

1 respuesta
JuGuLaToR
#91choper:

ahora se orienta de arriba abajo

Ahora tienes más opciones, lo puedes poner de lado o vertical, y además puedes ponerlo para que cambie la orientación si estas defendiendo o atacando.

Aunque ahora que lo pienso, no tengo claro lo de que se pueda seguir poniendo vertical...

1 respuesta
choper

#92 Es que es eso no veo dónde poner de lado...

NHei

Desde que han metido el parche veo que muchos jugadores ven a los enemigos de color amarillo, alguien sabe que opción es?

3 respuestas
Dr_Love

#94 No es del parche creo, en opciones puedes cambiarlo

1 respuesta
Z

#95 #94 como es posible eso? Qué surrealista, no? A ver si veo esa opción para activarla y verlos con mis propios ojos... Pero si entiendo bien lo que decís no lo veo nada lógico...

3 respuestas
Lord_Khronus

#96 Es solo el color del delineado de los enemigos. En el quake podias forzar al contrincante a ser de X color con la skin que tu querías para que fuese más fácil de ver.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#96 Hasta donde yo se, se puede cambiar desde el primer día.

1 1 respuesta
MisKo

#96 Son soluciones para los que tienen problemas visuales, en el lol está igual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tritanopia
https://es.wikipedia.org/wiki/Deuteranopia
https://es.wikipedia.org/wiki/Protanopia

1 1 respuesta
DjBaTiStE

Han cambiado el recoil de la Vandal? noto como que ahora dispara un poco mas despacio y las balas se van muchisimo mas :/

sagha

desde ayer no os pasa a mas gente que en la seleccion de personajes se queda pillado porque alguien no le da? y te hace rematch de seleccion de personajes?

pero lo peor es que en algun rematch de esos se queda la pantalla bloqueada y no deja elegir. Lo peor es que me como punish por no haber seleccionado

1 respuesta
JuGuLaToR

#101 Le pasaba a mucha gente. Esta noche ponen meten otro parche para arreglar muchos de los fallos que introdujeron con el 0.49.

Wei-Yu

a mí el bug me hace bastante gracia la verdad aunque te tiras fácil media hora para entrar a partida xd

1 respuesta
sagha

#103 sobre todo cuando te banea 10 min de gratis because potatoXd

Z

#97 #98 #99 claro ahora sí que lo entiendo. Es que leyendo el mensaje de #94 creía que era todo el enemigo de ese color y no el del delineado. Ya lo veo 100% lógico.

koalas

tio de verdad han tocado el sonido de los pasos y todo? porque no veas no se oye apenas una mierda los pasos :S

2 comentarios movidos a ¿Qué es Vanguard?
C

He estado jugando hoy al Valorant y no me ha quedado muy claro este punto:

Ahora Omen se vuelve vulnerable de inmediato y ya no aparece oscuro cuando abandona su forma alternativa de sombra.

A que se refiere exactamente ? Pensaba que en un principio que era vulnerable al utilizar el ulti. Es decir, que en cuanto lo veías podías matarlo, pero hoy he intentado matar dos veces la sombra del ulti y nada, sigue siendo invulnerable. Así pues, a que se refiere? Alguien lo sabe? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#109 Omen solo lo puedes matar cuando termina la ult, si le disparas antes lo único que haces es cortársela.

Antes del cambio al salir de la ult, Omen seguia en modo "sombra" un segundo o así y no quedava claro si podías matarlo o no.

1 respuesta
C

#110 Ahh oki. Vale. Pensaba que habían cambiado todo el proceso y que podías matar a la sobra, por eso de "se vuelve vulnerable de inmediato"

1 comentario movido a ¿Qué es Vanguard?
6 comentarios movidos a Problema con Vanguard

Usuarios habituales