Nuevos detalles de Project A, el FPS de Riot Games

HeXaN

#30 Legends of Runeterra.

1
Matraka4

#21 Si vamos igualito a Fortnite ... OMG.

1 respuesta
shocki

#32 Me halaga que hayas dejado de recolectar madera para responderme. Mi comentario iba por el tema gráficos no por modo de juego por si no lo has entendido bien

3
Exor720

Yo lo veo más como realm royale o paladins que fortnite en cuanto a diseño artistico

B

será gratuito?

n3krO

Eso ni cotiza @harryhardest

2
ivan817

Soy yo o los mapas me recuerdan a dust2, cache, nuke... de CSGO? xD

1 respuesta
Darmian

Si se lo montan bien, le comen las tostada al CS.

2 respuestas
M

A mi el diseño artístico y gráficamente me parece insuficiente.

1 respuesta
horiznt

Las cosas que han dicho suenan bien, lo que han enseñado es basura infecta

1
P

#38 Al CS no le come las tostadas nada ni nadie, incluso cuando se pasaron al modelo F2P todos pensamos que sería el apocalipsis y miralo..

Lo que no descartaría es que estos tios nos saquen un "Paladins" y a posteriori llegue cualquier estudio y saque un "Overwatch" xD

pDz

#16 Eso mismo he defendido yo desde que vio la luz, pero hay gente que ni con esas.

PD: Install day 1.

1 1 respuesta
Brarox

#37 Como que Volcano, ( creador de mapa/s del CS, como el mas "relevante" o conocido de los que hizo ,cache) es el boss dev de este project A (si no me falla la memoria), por eso te son tan similares al Cs. (En el video de black, tienes mas info al respecto y como hacen enfasis en ello)

BaRtoZ

Yo estoy in pero los gráficos asustan un poco... son un poco cutres... Lo que más me motiva es que RIOT está detrás.

z4eR

#38 En todo caso al OW, al CS ni de broma.

1 1 respuesta
n3krO

#45 la parte de q se parece más al cs q al ow la ignoramos no?

1 respuesta
B

Totalmente in y contento de que estén tratando de seguirle mucho la pista al puto rey que es CS y ni hablamos de que lo primero que hagan es hablar del netcode.

1
W0rd

lo interesante va ser el sistema anti cheats, al menos le están dedicando su tiempo

fundidor

#39
Totalmente de acuerdo. PS2 inside

WiLcO

Para mi los gráficos nunca han sido importantes, premio mucho más la jugabilidad. Si tiene una jugabilidad tan buena como la del cs ahí estaré.

2
KiRoG4

Será gratis?

GoDoPtH

los que preguntáis si sera gratis no leeis el post ?

Alatriste84

Pinta muy bien. Las ultis han dicho que son mucho de “utilidad” del CS. En vez de comprar humo cegadora, pues compras esa habilidad. lo principal sera el aim parece ser.

azteca

Tengo muchas ganas d probarlo, soy jugador de cs des de hace mas de 12 años y me llama mucho la atención.

Turkel

Me recuerda más a cs que a un paladins o similar

1 respuesta
amenazax

#55 El estilo cartoon raruno del paladins si que tiene.. me gustaría que se alejara más de ese estilo a un cartoon más overwatch o lol xd pero va a molar seguro

PuNiSheR-

Ak y awp ? Ok let's go

Y en vez de sacar pipa pa matar al último le tiras cuchillos a distancia miesntras vuelas, pues ok

z4eR

#46 Para mi es todo lo contrarío, CS no tiene habilidades especiales ni poderes en cambio este juego y el OW si.

1 respuesta
Dream-MV

#42 Y ahi estare yo repartiendo tambien

1 respuesta
byJoTaeFe

#58 el OW se basa en habilidades, aquí están diciendo que estas habilidades se parecerán mucho más a la utilidad del CS, vamos que no tiene nada que ver con OW salvo eso y en todo lo demás se parece al CS, está claro hacia cual se decanta

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • n3krO
  • OviedoSergio
  • HeXaN
  • M4A1DIAZ
  • Alatriste84
  • z4eR