Personajes y sus habilidades en Valorant

thrazz

Recomendado este vídeo donde se ven todas:

Las descripciones están sacadas de Polygon:

Brimstone (EE UU)

  • Incindiary - Una granada incendiaria.
  • Stim Beacon - Pone una baliza en un lugar cercano que da "fuego rápido" a todos los jugadores que estén cerca.
  • Signature Ability: Sky Smoke - Usa el mapa para llamar a un despliegue orbital de cortinas de humo que dificultan la visión. Haces clic para marcar las localizaciones y confirmas para lanzarlo.
  • Ultimate: Orbital Strike - Usa el mapa para marcar una localización, lanzando un láser enorme que hace mucho daño en ese lugar durante varios segundos.

Cypher (Marruecos)

  • Free Ability: Trapwire - Coloca un cable-trampa oculto entre dos paredes. Los enemigos que pasen por el quedan atrapados y se revelan durante un periodo corto de tiempo. Si no se destruye, aturde a la víctima. Se puede recoger.
  • Cyber Cage - Lanza una trampa de activación remota. Al reactivarla, crea una jaula que ralentiza a los enemigos que pasan por ella.
  • Signature Ability: Spycam - Coloca una cámara. Al reactivarla, se puede ver por la cámara y disparar un dardo de seguimiento. Se recarga cuando se recoge o se mata.
  • Ultimate: Neural Theft - Extrae información del cadaver de un enemigo, revelando información del resto de sus alieados.

Jett (Corea)

  • Cloudburst - Lanza una nube de niebla que oscurece la visión al impactar. Se puede mantener pulsado el botón de la habilidad para curvar la trayectoria en medio del vuelo.
  • Updraft - Tras cargarlo un poco, te lanza hacia arriba.
  • Signature Ability: Tailwind - Corre rápidamente una distancia corta en la dirección en la que te estás moviendo.
  • Ultimate: Blade Storm - Te armas con varias dagas que puedes lanzar para hacer daño moderado o matar si dan en la cabeza. Conseguir una muerte restaura todas las dagas. El clic izquierdo lanza una daga. El clic derecho lanza todas las dagas que tengas en una ráfaga de rango corto.

Omen

  • Paranoia - Envía una sombra etérea en una línea recta, provocando miopía a todos ls que toca.
  • Shadow Walk - Tras un pequeño retardo, te teletransportas una distancia corta.
  • Signature Ability: Dark Cover - Lanzas un orbe invisible que explota al final de su trayectoria en una esfera de sombras. Se puede cargar para que llegue más lejos.
  • Ultimate: From the Shadows - Selecciona cualquier lugar en el mapa para teletransportarte y reformarte. Al llegar, apareces como una sombra que volverá al lugar original si la matan. Una vez se completa el teletransporte, te vuelves incorpóreo por un periodo breve de tiempo.

Phoenix (Reino Unido)

  • Hot Hands - Lanza una bola de fuego que explota tras un pequeño periodo de tiempo o al tocar el suelo. La zona de fuego daña a los enemigos y te cura a ti.
  • Blaze - Invoca una pared de fuego que bloquea la visión y daña a todos los que pasen por ella. Puedes doblar la pared manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón al lanzarla.
  • Signature Ability: Curveball- Lanza una bengala con efecto que explota en una luz brillante que ciega a todos los que la miran. El clic izquierdo la curva hacia la izquierda, el derecho hacia la derecha.
  • Ultimate Ability: Run it Back - Marca tu localización actual. Si mueres mientras dura la habilidad, o cuando acaba la habilidad, revives en el lugar marcado con la vida completa.

Phoenix Valorant

Sage (China)

  • Slow Orb - Invoca un orbe que crea un campo ralentizante. Todos los que son cazados en el campo son ralentizados y hacen ruido al moverse.
  • Barrier Orb - Conjura una gran pared sólida. Con el clic derecho puedes rotarla antes de conjurarla.
  • Signature Ability: Healing Orb - Cura a un aliado, o a ti mismo, toda la vida en unos segundos.
  • Ultimate: Resurrection - Tras un pequeño retardo, revive a un cadaver aliado.

Sage Valorant

Sova (Rusia)

  • Shock Bolt - Lanza un rayo explosivo que emite un pulso dañino de energía estática al impactar.
  • Owl Drone - Despliega un drone pilotable que puede disparar un dardo que revela a los enemigos que alcance.
  • Signature Ability: Recon Bolt - Lanza un rayo que despliega un un emisor de sónar. El sónar marca a loos enemigos cercanos y los revela. Se puede destruir.
  • Ultimate: Hunter’s Fury - Lanza hasta tres mortíferas explosiones de energía que se propagan por todo el mapa. Todos los enemigos a los que alcanza reciben mucho daño y se marcan.

Sova Valorant

Viper (EEUU)

  • Snakebite - Lanza un proyectil que explota provocando un charco de ácido.
  • Poison Cloud - Lanza un emisor de gas que puedes reactivar para crear una nube de humo venenoso. El emisor se puede coger y lanzar de nuevo después de un pequeño periodo de enfriamiento.
  • Signature Ability: Toxic Screen - Despliega una línea larga de emisores de gas que puedes reactivar para crear una pared de gas tóxico que cuesta combustible.
  • Ultimate: Viper’s Pit - Emite una enorme nube tóxica en un área y permanece mientras Viper se quede dentro de la nube. Los enemigos dentro de la nube aparecen marcados para Viper.
HeXaN

Me va a costar horrores aprender lo que hace cada personaje. Uno se hace viejo ya.

2 1 respuesta
DaLmAu

#2 estamos viejos para los fps ya... me da que apuntar va a ser dificil tambien jajaja

1 respuesta
B

#3

#3DaLmAu:

estamos viejos para los fps ya...

Doy fe, que antes en 2 semanas me ponía en supreme/global jugando solo y ahora parece que estoy jugando al starcraft de lo difícil que me es subir. Ya es tomárselo en plan cachondeo esto...

ColdZimeh

Bueno, son solo 8 pj de momento, espero que no me cueste mucho.

RusTu

Veo unas cuantas habilidades que van a tirar para atrás a gente del CS a largo plazo como no las toquen / eliminen.

1 respuesta
B

#6 Bueno, quizás lo que sobren son esos jugadores que están llorando ya solo con ver los vídeos. Es un juego nuevo con similitudes, pero si entras a compararlo, pierdes la posibilidad de disfrutar de un juego con nuevas posibilidades. Como todos los juegos tendrá cosas que a la gente les guste y cosas que no, eso es inevitable, pero no quiere decir que el juego sea malo, sino que a algunos les cuesta más adaptarse a algunas cosas. Otros directamente tiran la toalla y dicen que el juego es una mierda. Siempre va a haber flojitos.

Por último, si los cryers dejasen de jugar, no llevaría escuchando 20 putos años a retrasados quejarse de las autonoobs/AWP.

1
MartiONE

Este juego es competicion del OW/TF2, no del counter.
Por mucho que digan es un hero shooter con las habilidades que acaban de mostrar, que no quiere decir que no sea un muy buen juego o con potencial.

1 respuesta
kidandcat

#8 Pero si han metido el cuchillo solo para atraer a los players del CSGO xD

Porimas

Y no hacen un personaje de Españita?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#10

El Rulas (España)
Pasti para todos - Lanza un aluvión de pastillas de éxtasis que hacen que los aliados se muevan un 50% más rápidos durante 15 segundos
After lethal (pasiva) - En espacios cerrados aumenta el daño un 10%
Astro Maradona - Rocía un polvo blanquecino en el suelo y todo aquel que entre en contacto con él queda petrificado durante 1,5 segundos
¿Quiere sentirla en er pesho? (ultimate) - Lanza el cuchillo y si te alcanza no hay titulito que te salve jaj

20 1 respuesta
Porimas

#11 Si cambias aliados por aliades te lo compro!

byJoTaeFe

Estoy viendo que el orden en que has puesto las habilidades en la mayoría está "mal", algunas que pones como pasivas son las que compras y viceversa #1

sagem9

Tienen 0 carisma XD

1 respuesta
kayak

#14 no han enseñado nada de los personajes en si para llegarles a dar una personalidad o un carisma. Por no tener no tiene ni las animaciones de salgo bien hechas, supongo q es algo q pueden pulir más a posteriori, solo veo que han ido tocando habilidades darle un sentido al juego sin q llegue a ser un cs ni un ow. Supongo q después puliran eso, el lol beta en su momento solo era divertido, no es q tuviera ninguna cosa más.

1
B

Black también ha hablado de los personajes y habilidades, de hecho él mismo pudo probarlos todos así que está interesante. Un poco repetitivo si ya estás más o menos al tanto, pero sigue siendo worth it imo.

B

¿Soy el único que la estética de los personajes no le gusta?

Huk

me imagino a los boomers del ciber que jugaban dotas en lan intentando hacer un cs y los enviaría a jugar al aoe nuevo para que dejaran de hacer el lamer xd

M

si sabe si van a tener diferentes hitboxes? o son todos iguales en ese aspecto

1 respuesta
thrazz

#19 todos iguales.

1 respuesta
M

#20 pero siendo fieles a lo visible? porque la del pelo blanco es algo mas bajita que los otros 2 en la preview del video de 16

G-36

Todas las habilidades son parecidas, sobre el papel no parecen muy inspiradas.

Casi todas son de blokeo de visión y wallhacks.

1 respuesta
snhckr

Hay demasiadas habilidades con wh para mi gusto, pero tiene pintaca. Como jugador de CS y OW lo quemaré seguro

B

#22 Supongo que cuando no quieres que la habilidades interfieran demasiado en el gameplay y que éste se centre más en el disparo, se reducen las opciones. Y aun así, algunas ya han levantado quejas, así que... La verdad, no sé qué más opciones hay como para decir que no parecen muy inspiradas. :/

1 respuesta
G-36

#24 Es que hay muchos personajes que lanzan humo, orbes de humo, cortinas de humo y luego hay otros que revelan enemigos lanzan orbes que rebelan enemigos, activan un dron que revela enemigos.

Menos el médico que cura y revive los veo todos demasiado parecidos.

En cuanto a la gente se queja de que las habilidades pueden tener mucho impacto igual no saben que hay un juego llamado CS... que básicamente es lo mismo sin habilidades.

Soy más jugador de OW que de CS de lejos igual es por eso que me parecen tan sosas las habilidades,aun así creo que me va a viciar cosa mala este shooter.

1 respuesta
B

#25 La parte más táctica del CS es el tema de las granadas, humos, flashes, molotovs, etc. Imagino que se intenta suplir con que casi todos tengan habilidades parecidas, llámese cortitas de humo, orbes de humo, etc.

A mí personalmente me parece un acierto, siempre me ha parecido horrible ese aspecto del CS de tener que saber el pixel , fuerza y movimiento exacto de 14 granadas en cada mapa porque de lo contrario te comes los mocos.

1 1 respuesta
Curius

#26 A ver si te crees que si este juego llega a tener una escena competitiva en condiciones no va a pasar lo mismo.
Se acabaran jugando partidas de 5vs5 con la misma distribución de personajes siempre excepto los raros que les gusten otros y con píxeles cogidos para lanzar habilidades.

1 1 respuesta
RusTu

#27 supongo que habrá picks and bans de personajes también al principio del partido como hacen en el LoL.

2 respuestas
thrazz

#28 banes no hay.

1
Curius

#28 ... y a eso le llaman juego competitivo que ni siquiera pueden jugar los dos equipos en las mismas condiciones? 🙄
No lo sabía y me acabas de dejar flipando. Es como si al principio de un partido de tenis hay que elegir raquetas, a uno le dan de tenis y a otro de tenis de mesa. Igual.

2 respuestas

Usuarios habituales