Presentación Reyna, nuevo personaje

M
1
larkkkattack

pai-bón

1
kingsora

Joder, hasta le han puesto la misma nacionalidad que a Sombra jajajaja.

Pinta chula.

1
m0n3t3

primer personaje de mierda que meten y no ha empezado aun, magnifico

1
squa1o

Lo que he pillao, tiene una habilidad que si mata mientras dura se cura (cuando este a full se le va a una reserva de "overhealing" para curarse cuando le baje la vida y si mata además se le reinicia la duración no?

zhizuo

las habilidades explicadas aquí: https://www.millenium.gg/noticias/22902.html

Me parece ultra rota xD

2 respuestas
B

Que descaro que copia. Muy bien Riot.

Ephectx1

Cura, flash, invisibilidad e invulnerabilidad.

Balanced.

4 1 respuesta
ArcheR

Joder, menuda copiada de Sombra de OW xDD

Parece estar bastante rota. Ya veremos el martes.

Thingol

Sobre el papel, desbalanceada.

zhizuo

#8 que no se te olvide que aumenta su candencia de tiro y recarga más rápido en ulti, para más balanced xD

1
Carnival

Cualquier personaje que saca riot en sus juegos es free elo hasta el siguiente parche. El LOL lleva así 8 años

yosiam

#6 entiendo que según esto la Q y la E si no matas a nadie no las puedes usar, porque pillas orbes de esos matando...

Z

Parece muy roto sí, pero como empiecen a sacar pj así, puede ser esto un kaos interesante, veremos cuales son la línea de los nuevos personajes

1 respuesta
Jbc1230

creo que este junto el omen-reaper son los dos personajes mas copia. Tambien me ha recordado a la niña de el corto de soldier que encima era de mexico XD

jahermon

#14 Yo prefiero pocos muñecos pero bien diseñados sin duda.

Lord_Khronus

#6 Las habilidades se las ha cepillado mirando el vídeo, tiene la misma idea que nosotros xD

Artalian

es el mapa nuevo?

1 respuesta
Sepi

#18 claramente si, esa puerta que se rompe no existe en los mapas previos

Vireca

Que mierda la localizacion de las voces joder. No mola nada que se pierdan los acentos

Por cierto, ese mapa supongo que es el de Venecia, pero parece que es el mismo mapa de entrenamiento antes de que explotara

jesusml

pero que cutre riot españa, podrian haberle puesto una voz mexicana bien chingona.

B

El vídeo me ha recordado a las películas chinas en las que 20 tíos se pelean contra uno pero muy educadamente, de uno en uno. Más preparado no lo pudieron hacer xD

3
HYDRAX0N

Pues sinceramente no la veo para tanto, es la típica que para ir en plan SoloQ o en normales estará bastante bien para las risas como Jett o Raze pero que en equipo para las rankeds no aporta nada más allá de la ceguera.

1 respuesta
M
#23HYDRAX0N:

o Raze pero que en equipo para las rankeds no aporta nada

2 respuestas
HYDRAX0N

#24 Ríete todo lo que quieras pero en un equipo que estén Sage, Sova, Brimstone, Cypher y Breach no cambio a ninguno para meter Raze =)

2 respuestas
Aguiluxo

#25 una buena roombita y a tomar por el culo los cables de cypher xD También depende del mapa

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#25 Hay muchos equipos buenos del Valorant que iban con Raze en el line up.

1 respuesta
HYDRAX0N

#26 La roombita tenía gracia los primeros días porque la gente parecía que jugaba con una mano y 3 dedos y se las comían todas y no paraban de caer dobles o incluso triples, pero una vez te acostumbras y sabes como funciona un par de tiritos y fuera XD

#27 Yep, y no digo ni mucho menos que sea mala, yo de hecho la instapickeaba al principio, pero jugando en equipo siempre se va a premiar más la utilidad que puedas ofrecer, en los equipos como bien dices cada jugador la pickeara por preferencia o estilo de juego, pero a la hora de aportar utilidad al equipo no cambiaría a ninguno de los 5 que he mencionado, coño... ya que uno es malo (en cuanto a puntería) ¿de que le va a servir llevar a Raze? al menos con otro puedes aportar utilidad para ayudar a tu equipo ¿prefieres darle a un manco una Raze o una Sage? a eso me refiero.

1 respuesta
Brarox

Que no se pierdan las buenas costumbres de decir que algo esta roto, antes ni siquiera de que haya salido xD.

Quiero decir, cuando se vieron las "habilidades" de todos los agentes antes de la beta era en plan : "ToDoHzEzTaMzZuPerRotohz," (<-- Todos están super rotos) y sobretodo la cebada con: "eLrRuzZoEzEhTiEnEwAiLJaKcOmLaZfLeChYtAz" (El ruso tiene wallhack con la flechita, RIP Valorant) xDD.

Sobre papel, esta "bien": Para usar X habilidades requiere de adquirir orbes de los enemigos (según describen en la pagina web y se ve en el vídeo) los orbes desaparecen "deprisa" y cuando los pilla lo hace a mi parecer "canalizando" = tiempo para asomarte y matarla mientras lo hace. (si estas cerca y ves que desaparece el orbe ofc).

La habilidad que alterna entre curar (que parece que te llena hasta el escudo) o te hace "invulnerable" se tendrá que ver. (depende de lo que dure esto ultimo, si eres bueno y "rápido" da para limpiar pero bien).

El orbe que ciega, es como la flecha del Russo: Si entras en su radio de visión te ciega.

Lo del ulti que te da X mejoras en "haste" en general (disparo, recarga, uso de habilidades etc) y que combinada con la E, te hace invisible.. veremos.

Yo hasta que no salga no la crucifico, por el momento me llama la atención, y si esta como muchos dicen "OP", RIOT se encargara de nerfearla si le hace falta.
(como hizo con la granada de Raze, con las cosas de Sage, etc, etc, etc).

3 1 respuesta
Lord_Khronus
#28HYDRAX0N:

¿de que le va a servir llevar a Raze?

Las granadas van muy bien para limpiar, tiene movilidad y puede romper muros de Sage con la Q y la romba esta super bien para entrar a sitios, si la tiras bien, y sales al mismo tiempo, tienen que elegir dispararte a ti y morir por la rumba o dispara la rumba y morir por ti, sin contar que puede decirte dónde se esconde gente, dentro de humos incluso. Y el ulti ni hablemos, una free kill mínimo cada vez que lo tienes.

No hace falta que tengas 5 personajes con utilidad, la utilidad esta bien pero al final es redundante, no vas a llevar a Brimstome y Omen al mismo tiempo porqué con uno haces para tapar líneas de visión, pues lo mismo los demás, hace faltar tener 2 de info? Cypher y Sova? O puedes quitar uno y tener más firepower?

Raze está bastante bien y algunos equipos la llevaban en torneos con dinero por medio.

Habrá que ver como evoluciona el meta, pero no es mal pick para nada.

2 2 respuestas

Usuarios habituales