Presentando a Phoenix

Brarox

Valorant acaba de presentar al agente Phoenix, procedente del Reino Unido. Como se muestra en el vídeo, Phoenix controla el elemento de fuego, creando muros para anular la visibilidad del enemigo y lanzando unas granadas (flash) que redirige a su antojo.

Como nota adicional: los muros de fuego te queman si los atraviesas. Al colocarlos no son solo verticales u horizontales, les puedes dar curvatura para tener más diversidad y creatividad a la hora de ponerlos.

2
YankoFarelli

Me ha molado mas este miniclip q el gameplay del otro día, aunque habrá q esperar a probarlo para saber si mola o no mola el juego

4
2 comentarios moderados
Akucin

¿Las granadas las redirige a su antojo? No me lo ha parecido.

1 respuesta
B

El chasquido es placentero de cojones.

Viendo así las animaciones, no sé si es que no le hice ni caso a estas en el gameplay, pero tienen mejor pinta.

Solo falta que retoquen el feedback de las armas para que no parezcan tan de juguete.

#5 Salen los iconos del ratón para elegir izquierda o derecha:

1 1 respuesta
Dededede

Menos personalidad que una patata.

7
kingsora

Grande Ekko

Brarox

#6 Yep.+1 al chasquido.

Y si tenemos suerte para la semana que viene, podremos ver la build actual del juego, con (esperemos) las mejoras de los sonidos, movimiento etc.

pelusilla6

Demasiadas habilidades para mi gusto...

Me gustaría más que se acercara al csgo que al OW

1 1 respuesta
Vireca

Me gustaria saber que teclas usa Volcano para moverse si tiene el ultimate en la W y las otras habilidades en Q y E

2 respuestas
B

No está chulo ni na el CS:LOL.

thrazz

#11 o anda con el ratón, o usa ASDF o SXZC. Mucha gente que empezó a jugar en Quake antes de que se estandarizase el WSAD usaba cosas así, y este tío es más viejo que Matusalén.

1 respuesta
ColdZimeh

Me flipa bastante, ganas de ver al resto.

B

Ganas de ver al héroe spañita con su traje de torero

2
Brarox

#13 Yo era de los de ESDF xDD bastante bien la verdad.

#11 Como bien te dice el compi @thrazz seguro, seguro que lo tendrá algo por el estilo xD. Yo desde luego, Q-E y alguna bindeada al ratón (ya veré cuando llegue el momento xD).

Syki

Yo que se, la tengo en la mano

jesusml

yo solo espero que podamos usar el "cl_dynamiccrosshair 0"

4
BreadFace

No creo que Riot sea subnormal y no de las opciones, como MINIMO, del csgo a la hora de personalizar la mirilla, y más cuando van enfocados al competitivo.

No creo que te digan la tipica de: COLOR, CRUCETA O UN PUNTO, y no puedas cambiar mas

2 respuestas
Sephi19

#10 Solo ha puesto un muro de fuego (un humo) y ha tirado una granada cegadora con efecto (flashbang).

Si eso no se parece al CS:GO no sé a qué mierdas has jugado tú.

1 1 respuesta
supren

#20 si, en el cs un personaje que cura, otro con wh, otro con un dron...etc y lo del muro que lo comparas con un humo de cs, puedes pasarlo andando?puedes disparar a través de el? Eso cambia mucho a un humo del cs.

4 respuestas
B

#21 Si crees que el Valorant no se parece al CS porque en el Valorant hay un héroe con wallhack, como ya te han dicho "no sé a qué CS has jugado tú" :rofl::rofl::rofl:.
Al menos en el Valorant sabrás quién lo lleva y podrás elegir tú también el héroe para contrarrestarlo ;)

spoiler
2 1 respuesta
BreadFace

#21 Hombre, el muro del humo si puedes pasarlo andando y también puedes disparar a través de el jajajjaja

supren

#22 Y si tu piensas que en el valorant este no va haber chetos, la llevas clara

#22 entonces me he equivocado, sorry, es igual que el cs, calcado

1 respuesta
Curius

Sin querer entrar en debate sobre CS vs Vt. Esa habilidad de la "flash" volando tienen que cambiar la animación, pasa poco tiempo desde el chasquido a que se lanza la habilidad, la gente no va a tener tiempo de girarse para evitar el flasheo. No me extrañaría que en un futuro el chasquido sea lo primero y luego haga un movimiento con la mano para "preparar" la habilidad.
Como está ahora es una locura.

Tipik

#21 si que puedes atravesarlo pegando un salto de 4 metros mientras vas con cuchillos voladores a tu alrededor es como en el cs

1 respuesta
B

#24

3
RaedonSP

Guapísimo. De los que más me llaman por ahora.

Que ganas de pillar este juego...

Brarox

#21 #26

#21supren:

lo del muro que lo comparas con un humo de cs, puedes pasarlo andando?puedes disparar a través de el?

En los 2 gameplays que salieron (que al parecer no visteis) se ven tanto en el de fuego, como en el veneno que tanto las balas como los agentes atraviesan los muros, haciendote daño si los atraviesas.. (Es mas, en el post principal de este hilo que expuse, el del vídeo de phoenix, lo dejo caer.. desconozco si el del support, al ser físico, se podrá hacer wallbang o no.. btw, esta confirmado que abra superficies donde poder hacer esto, para el que no lo supiera..).

Sobre sus otras habilidades, están bien, y digo esto por lo siguiente:

Cuando los pros y demás gente comparan Valorant con CSGO es por el tema del GUNPLAY (vuelvo a repetir GUNPLAY). Se tiene que diferenciar el Gunplay con el gameplay. (para aquellos que no sepan que es gunplay a día de hoy http://www.gamerdic.es/termino/gunplay/ <-- este extracto te lo resume muy bien).

Valorant bajo mi punto de vista no intenta ser un Csgo "puro" al 200% bajo el nombre de RIOT y pista.. pilla el Gunplay del mismo ("retocado" un "pelin" según la visión del creador) y le añade su "propio toque" al gameplay con dichas habilidades. (algunas como la bola de fuego, el campo de humo de Jett, o los muros en general, equivalentes al Flash o Humo del Csgo).

Y el tema del táctico, dejando el "gunplay" en un segundo plano (para el que salte por ese lado) Valorant lo es a su manera.. Digamos que sus habilidades tiran mas a ser vistos como gadgets tipo R6 (el cual este juego tambien es táctico), donde los mismos tambien tienen X usos por ronda etc.. si estas un poco al día, veras muchas simil entre habilidades (gadgets) de Valorant con los de R6.. ejemplo:

Un personaje de Valorant tiene una habilidad como Caveira del R6, que "interroga" en vez de agentes caídos, cadáveres, exponiéndose al mismo tiempo que lo hace. Una vez acaba la animación, descubre la posición de todo el equipo. (like caveira).

El support que cura en Valorant, es el Doc de R6 ; cura y "levanta" (revivir en este caso) a los aliados caídos con su habilidad/gadget.

El ulti de Phoenix es como el ultimo agente del R6 y su gadget, saca una copia de si mismo, la controlas y puedes hacer scout de X zonas (la "unica" diferencia, es que la copia de Phoenix si mata, y la del ultimo agente de R6 no) pero el simil esta.

X habilidades de descubrir posicionamiento, poner camaras, etc las puedes encontrar a patadas en R6.. que no me lo invento, solo tienes que dedicar un poco de tu tiempo y lo veras por tu propia cuenta..

Y a si podría tirarme toda la tarde, pero básicamente con esto intento explicar mi "punto de vista" sobre lo que es Valorant y mas en concreto sobre sus habilidades/gadgets, su gunplay y lo que intenta ofrecer.. sobre compararlo con OW, en lo único que haría comparaciones es en alguna que otra habilidad, que se asemeja a algun heroe de este y que en Valorant los agentes tienen su historia y transfondo como en OW.. En Valorant no parece ser un "drogohabilidadependiente" como ocurre en OW donde comban y si no lo haces es una F como una casa. aparte de "spameables" (con su correspondiente CD) pero spameable a fin de cuentas en cada ronda/partida..

Lo dicho, yo lo pondría entre un mix de Csgo (por gunplay) y habilidades de utilidad como los gadgets del R6. (Repito, mi opinión sobre el tema, cada uno que crea lo que su body quiera.)

Saludos.

2
Sephi19

Si no he entendido mal, en los muros esos, te hacen daño y al que lo ha lanzado se cura.

1 respuesta

Usuarios habituales