Primer gameplay de Valorant

markIN

Ya solo con esto le va a dar un golpe en la mesa al csgo https://pbs.twimg.com/media/ESFuQd2X0AE4Ojn?format=jpg&name=large

prN

Se parecerá un poco al counter en relación al aspecto visual, pero en lo demás ni de coña, sacando un dron para ver quien viene o quien hay detrás de la siguiente pared, parece un call of duty + poderes mágicos y aspecto visual del counter.

Lo que más me ha gustado el sistema antichetos que tiene, como muchos de vosotros habéis comentado, es lo único que me animaría a jugar un poco a este juego (Solo falta que )

Ya con lo del dron y lo de la mierda esa verde que se meten dentro no me parece que le vaya a hacer mucha sombra al counter y si al resto de juegos de shooters. El por que? desde mi opinión la gente que juega al counter en su esencia no quiere ayudas ni poderes mágicos ni drones.

¿Que opináis al respecto de esto?

1 2 respuestas
B

Es que no me jodas... la "industria" del videojuego esta tan en la mierda que el juego que más hype esta creando es un F2P.
Ah, y con "en la mierda" me refiero en cuanto a calidad, no con los millones de pasta que estan moviendo, que todos sabemos que son muchos.

1 respuesta
Cryoned

me sigo quedando con R6.

me parece tosco el gunplay, pero vamos, igual que csgo

1 respuesta
B

#267 lo del rainbow es abusivo, para algunos campeones tienes que farmear una burrada.

2 respuestas
KouLe11

#272 han dicho que lo que opine la comunidad que este descompensado lo nerfearan y si tienen que hacer un rework a un champ como en el LOL lo harán. Todas las habilidades son de apoyo para acabar con los enemigos al aim que es otro punto a favor y hace aun mas parecerse a la utilidad del cs. Sin ir mas lejos tiene además una economía que hay que llevar bien como en el cs con su menu de compra al inicio de ronda, es un juego calcado al cs y ya se irá viendo.

Cryoned
#275Negrinho1987:

para algunos campeones tienes que farmear una burrada.

20/25 horas de media por cada operador recién salido, los más caros. Para la gente que lleva desde el principio, no es mucho, pero para el que comienza gl, mejor sacar la cartera y acabas antes xD

ekeix

#273 Pues será por variedad y todos con calidad sabes. CS GO, OW, Raimbow Six Siege, Apex, PUBG, Fortnite. Éstos sólo son los más famosos. Y hasta los AFPS han tenido su pequeño nicho en los últimos años con Reflex, Quake Champions, ahora Diabotical... será por géneros y todos con buena base y comunidad, salvo los AFPS.

El problema no creo que sean los juegos sinceramente. Esto me recuerda a cuando la fiebre de los MMO con el Wildstar la comunidad pidiendo contenido old school con Raids difíciles y de 40 personas. Al final potato y todo a la mierda jajajaj

B

#272 La física, los movimientos, el formato, el feeling, es una completa copia del CS, que luego haya poderes e historias, no.

Y obviamente, no es un juego destinado al tipo de público que busca un juego táctico "realista", rollo CS o PUBG. Pero es que esa gente, por muchos que puedan ser, son un nicho comparado con los que sólo buscan un buen FPS, sin importales si el gunplay es realista o hay poderes y dragones.

1
KouLe11

#258 La verdad que buena magia que se traen estos de riot baneando al instante a esos chetos y con unos ricos 128 tickrate cosa que en el cs te tienes que ir a faceit para encontrarte a rusos con 3 partidas sin antichetos.

MrBean

lo de ver a la gente a través de las paredes se lo podrían ahorrar macho, que manía de meter wh en habilidades ...

2
I

hostia puta a mi me lo han vendido es el cs pero con habilidades

1 respuesta
Rayalz

#2 Es un shooter para jugadores de MOBA. A mi me parece un shooter mas. Si se juega va a ser por la marca RIOT que lleva, porque tampoco han inventado o reinventado nada.

1
Hernani

Menudo truñaso , porque tiene riot games detras que si no esto no lo cataba ni el tato.

I

no entiendo la gente que llora por los gráficos, si después lo pones a 4:3 al mínimo que cojones te importa como se vea aquí prima la jugabilidad

Frave

La critica a los gráficos es una chorrada, la peña sigue jugando al cs:go y tiene unas gráficos que ya daban sida cuando salio...las animaciones y la integración de los personajes en el escenario es infinitamente mejor en este por ejemplo. Luego ya te puede gustar mas o menos el rollo cartoon pero gráficamente es aceptable sin ser un doom ni lo quiere pretender ni lo necesita.

1 1 respuesta
Darth

Estilo cartoon... dropped :/

LICI

#282 hace 12 años ya existía eso, cs warcraft mod

1 respuesta
I

#288 lo se yo jugaba de pequeño al 1.6 me acuerdo que tenia habilidades como invisibilidad , las garras de lobezno, de cuchillo una espada laser jajajajaja que tiempos

verseker

#275 El R6 tiene 4 años. No es abusivo en absoluto. En el lol en 4 años tenías como 3 veces más personajes.

Ahora, para el que llega nuevo y quiere tenerlo todo desde el principio sin haberse informado del contexto del videojuego, puede parecérselo.

Fyn4r

#286 Las animaciones son lo más cutre que ha salido en los últimos 10 años, no me jodas, tu has visto como usa el cuchillo? xD

3 1 respuesta
Frave

#291 tu las has comparado con las no-animaciones del CS:GO? que andan con las manos como si fueran palos o con el arma sin menearla con un pulso de cirujano robot?

HAlfGrAms

Me quejo de los gráficos pero luego en mi turbopatata de PC me lo pongo todo al mínimo para tener FPS.

MV :man_shrugging:

3
supren

Por lo que veo es un juego para niños rata, con magias y mariconadas varias, como el lol ese

1 respuesta
Jetxot

Con que tenga una comunidad la mitad de mierdosa que la CS ya le pasara la mano por la cara.

T

#294 Casual, para que todo el mundo pueda jugarlo sin deprimirse como pasa con el cs, que es puro skill.

1 respuesta
clethaw

Buff horrible, ni con vuestra GPU.

1
deBurrows

Todos los que rabiais de que luego jugamos con los gráficos al mínimo, sabéis que luego los partidos en streaming no se ven con los gráficos al mínimo ¿no?

brandon1912

#255 Si

choper

#296 Pues pinta un poco también de disparo al pixel eh, que algunos piqueos que se han visto en ese trailer de la AWP y luego las dagas voladoras... cuidaoh

Tema cerrado

Usuarios habituales