Primer gameplay de Valorant

T

#219 Las granadas del cs son habilidades según ese xddd

1 respuesta
B

nunca le va a quitar el sitio al CS porque ya simplemente con meter habilidades y hechizos de mierda se lo carga todo

ColdZimeh

#240 no lo he visto, pero como digo, en el hud solo se ve 1 vivo, así que lo veré 😅😂

Nuvok

#231 Mas quisieran la mayoría de juegos online estar igual de bien llevados y cuidados que el fortnite.

1 respuesta
B

#241 dice claramente "utilidades de counter strike" , asi que para meter mierda, al menos presta atencion al video.

1 respuesta
Brarox

#238 #240

Vale, os referís al ulti de un heroe que es una área gigante. (Yo me refería a otro video, donde es afectado por un volo o veneno, y este la vida si que no le sube hasta que le cura el support). Pues si, parece que el efecto del ulti, hace que los que estén dentro dropeen su vida hasta 1 , peroy si te sales te curas rapidamente. Quizás haya manera de hacerle counter o jugar con la misma (una de ellas es meterla una bala en la cabeza al heroe del ulti xDD) aun a si, es un area bastante amplia, veremos como va la cosa.

Btw, podéis quotearme o nombrarme, que no muerdo. xD (lo digo mas que nada, porque el video o info que pongo se perdera, y decir "el de arriba" en la pagina 3000, ya no servirá de mucho xD).

squ4r3

menudo mix más raro de cosas, como dicen por arriba, sin ningún tipo de alma. Lo que se ha visto hasta ahora en vez de hacerlo riot lo hace un estudio cualquiera y no da pa más de 3 tuits. lo que hacen los dineros y los "influensers"

T

#245 He entendido habilidades, me puede el hate.

PalesTina

Es basicamente un Rainbow Six Siege F2P

1
killingot

#244 Yo no me estoy refiriendo a eso, me refiero que triunfan igualmente, independientemente si el online es mejor o peor.
Para mi siguen siendo mierda los dos juegos xD

Dubvision

Va a triunfar como la coca-cola, ni os rayéis.

Brarox

Moar info, (supuesta) descripción sobre las habilidades de los 8 personajes (5 de estos serán principales con los que podremos jugar al principio) https://www.esportmaniacos.com/valorant/valorant-todos-los-agentes-y-habilidades/ "Cada personaje tiene 4:Una gratuita cada ronda, otras 2 que deberá comprar, y una definitiva que se carga por nuestras acciones dentro de la partida." recuerdo que, supuesta mente, habrá un total de 10 personajes, 5 serán base y los otros se desbloquean a través de supuestas misiones, (donde te diran lore y demas del juego y de ellos mismos) tambien por dinero in-game etc. Para mas info sobre las habilidades, en el post.

B

cs warcraft mode molaba mil veces mas que esta mierda y fue hace 16 a;os

a quien diga que le gusta este juego y no prefiere el overwatch que se haga mirar el fanboyismo por riot

4 respuestas
B

#253 A ver si compartís la bola de cristal.

Zh3RoX

Lo de que va a ser f2p está confirmado?

1 respuesta
Petrusin

#253 Prefiero esto a Overwatch, al igual que prefiero CS:GO o TF a Overwatch

EDIT:
De todas formas, a pesar de que el juego se ve raro y feo (no se puede negar que se ve como una copia china) lo que traen son cosas que ningún otro shooter ha tenido cojones a arreglar, cosas como el tickrate o el peeker's advantage. Son males del género que ni CS ni mucho menos OW se han molestado en combatir.

Si consiguen eso, por lo menos tienen mi aprobado.

ArKan0iD
#253v3n:

cs warcraft mode molaba mil veces mas que esta mierda y fue hace 16 a;os

this

esto ya existió era muy divertido.

pillow3

un cs con magia? menuda basura

1 respuesta
radius

Pfff pintaza
Los pollavieja fanboys del CS estan acojonados, solo hay que ver el hilo

Ismelldrama

#253 Pero si el juego ni salió xddddddddddddddddddd

Hachu

Menuda mierda de sensacion tienen las armas. Es que incluso el fps chustero de Ghost in the Shell le da mil vueltas. lol

1
S1RuX

Lo dicho una mala copia de otros juegos.

Frave

A mi lo que me resulta raro es que hay personajes que con su skin no le pega nada de nada estar sujetando una pistola o una metralleta....es como si les faltase a algunos una katana y cosas así jajajaja

Kamikaze11

Ya que antes se ha hablado del tema, la hitbox va a ser igual para todos los personajes. Y de salida 5 personajes desbloqueados de 10, y los otros pues Pay to fast.

1 respuesta
ColdZimeh

#264 5 de salida pero luego hay que hacer algunas misiones se pague con €€€ con la moneda del juego antes de desbloquearlo, no? O he entendido mal...

1 respuesta
Tritoman

y el humo tóxico ese que dura 9 años qué? no sé no sé

Kamikaze11

#265 Sí, puedes pillar contratos con monedas del juego o pagando dinero real para desbloquear a los otros. Por eso de Pay to Fast, porque los que paguen los tendrán antes, algo como en R6S, que ese siendo juego de pago no me gusta nada esa política (en Valorant pues siendo F2P lo normal).

1 respuesta
KouLe11

Creo que este gameplay mas que hacerme ceñirme a pensar que vaya texturas mas feas del humo tóxico o sus duraciones, lo que me hace ver es que este juego tiene mucho potencial se parece mas al cs de lo que decia la gente y no me preocupa su estado actual ya que confio en riot games y la gente del cs y ow que está involucrada. Poco a poco se ira puliendo el juego ya sean texturas, duraciones de habilidades, nerfeos... Así que actualmente hay que fijarse en la base del juego y la base tiene potencial así que esperemos que mejore mucho y tendrán todo mi dinero.

3
choper

Me espero a jugarlo porque por ahora me parece un truñete.

Ya sé porqué tanto jugador de CS profesional decía que le gustaba. Literalmente es un CS con añadidos y al ser lo mismo pero algo cambiado, pues a alguien que lleva 10 años jugando la misma mierda le das lo mismo pero con cambios que lo hacen algo más fresco y mojan las bragas.

Un tanto descarado, hasta la mataosos suena practicamente igual...

Y como dicen por arriba las armas dan risa. Espero que esos gameplays sean de hace 8 o 9 meses que es cuando ciertos jugadores probaron el juego y ahora no parezcan armas de jueguete.

T

Counter-watch xdd

Lo he visto por ahí y 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales