Primer gameplay de Valorant

Beethoven

#360 Ahora resultará que no es arcade xdd

1 respuesta
Cryoned

#359 eso ya es cosa de valve, la realidad es que un juego tiene más gente que el otro xDD

1 respuesta
Jbc1230

#358 bueno primero en steam todavia no habeis llegado a los 100000 jugadores de media y eso son datos. Lo segundo pasame un video de verdad y te dire que tienes razon. Lo tercero si teneis tantos jugadores porque en twitch se ve mucho menos que el csgo?

1 respuesta
BreadFace

#361 Es sencillo de jugar? Porque si algo tiene el CS es la satisfacción de matar cuando no sabes, por lo que no será muy arcade si causa ese sentimiento. Sencillo de entender != Sencillo de jugar.

1 respuesta
NioRz

el gameplay me recuerda a una mezcla de cs y overwatch...

YankoFarelli
#354Cryoned:

Posiblemente haya el doble de concurrentes en R6 que en csgo a cualquier hora del día.

5
Beethoven

#364 Creo que no sabes lo que significa arcade y que lo sea no significa que sea sencillo de jugar, antes de poner XdxD y quedar mal pues no sé chico...

1 respuesta
Fyn4r

#367 mi pregunta es, se ha nombrado algún juego en este hilo que no sea arcade? Que tiene cojones seguir usando el término pero bueno xd

1 respuesta
supren

#362 de donde te sacas eso?

1 respuesta
Jbc1230

#369 se lo sacan de sus huevos por lo que he podido observar

1
Cryoned
#363Jbc1230:

bueno primero en steam todavia no habeis llegado a los 100000

dirás han, que yo no trabajo en ubisoft xD

#363Jbc1230:

Lo segundo pasame un video de verdad

Estás que me pongo a revisar las 400 hora de dev interviews para remarcar un punto. Tendrás que tirar de fe, googlear o ignorarme

#363Jbc1230:

Lo tercero si teneis tantos jugadores porque en twitch se ve mucho menos que el csgo?

Por qué fortnite que tiene como 8/10 millones de concurrentes, 10x la cantidad del csgo, tiene menos gente mirando en twitch el juego que cualquier torneo random de cs? O el wow, o minecraft, cityville o roblox que también tienen como 10x más gente en cualquier momento.

Porque el público objetivo es diferente y son dos métricas que no tienen nada que ver la popularidad general del videojuego con la gente que sigue la scene pro.

¿Por qué el cricket siendo el segundo deporte más jugado del planeta tiene menos asistencia a los estadios que el fútbol americano siendo este un mercado de 300 millones vs otro de 3500? Lo mismo, pasa hasta en la vida real xD

twitch no dice una mierda del mercado de los videojuegos y sus métricas, twitch es en si un nicho, tratar de extrapolar los números al mundo real no tiene sentido ni te van a dar una visión realista

1 2 respuestas
Beethoven

#368 No lo sé, mi comentario va relacionado al otro que dice "ahora resultará que es arcade, sois adorables" cómo si se estuviera diciendo algo mal cuando es lo que es, decir lo contrario es absurdo. De todas formas usar el término que tiene de malo? No es nada despectivo eh.

B

Una vez te desacostumbras del CSGO sí que se siente tosco, lo mismo me pasó con el TF2, el personaje va arrastrándose y cuesta un poco volver a pillarle el truco, no va tan finos como podría ir un R6 o un OW.

Juegazos igualmente, tampoco creo que necesite ser reemplazado por ningún otro, por muchas nuevas mecánicas que tenga ese título nuevo, de hecho también me espero que valorant conviva junto al resto de shooters actuales.

T

#371 Eso de que el criket es el segundo deporte más jugado del planeta también lo tenemos que buscar en 400hrs de entrevistas? O como va la cosa.

2 respuestas
Cryoned

#374 no, eso lo puedes buscar en 20 segundos de google xD

1 respuesta
Jbc1230

#371 1 Sigo teniendo razon en que son menos de 100000 por ahora
2 viendo como has dado los datos antes permiteme que no tenga mucha fe
3 el 21 de febrero de 2019 fortnite consiguio el pico de jugadores en el evento de marshmello con 10.7M y su pico de jugadores sin un evento especial es de 7.6M. Eso el año pasado y sabiendo que fortnite lo conocia todo dios y lo jugaba hasta mi hermana. Asi que fortnite ni de coña tiene 8/10 millones de jugadores concurrentes(otro dato inventado no hay sorpresas), actualmente tendra unos 2/3 millones de jugadores simultaneos(lo cual es una barbaridad). Y ahora tu me quieres vender que el r6 tiene 2 millones de jugadores simultaneo facil.

Jbc1230

#374 cada dato que dice se lo inventa

YankoFarelli

estamos jodiendo el hilo de Valorant chavales, mejor discutamos esto en el subforo de R6.. oh wait!!? :rofl:

solo veo 1 hilo de R6 y el ultimo post es de hace 5 días.. yokesetio xDxD

5 2 respuestas
Jbc1230

#378 que raro con los 80M de jugadores simultaneos que tienen

7 1 respuesta
Beethoven

Ah vale, que ahora mediavida es el reflejo de la comunidad de cualquier juego. yoksetioxdxd

YankoFarelli

con muchos menos viewers en twitch, muchos menos usuarios conocidos en steam, mucho menos seguimiento en mv... no se rick

T

#375 Lo que leo, es que es el segundo deporte más seguido del mundo (no jugado) y sobre todo por los indios, que por lo visto allí es el no va más ese deporte (1300millones de habitantes). No vale mucho esa comparativa.

Ni r6, ni cs, ni valorant, crossfire es el que más ingresa y más jugadores tiene.

1 respuesta
Cryoned
#382t3r3r2:

, es que es el segundo deporte más seguido del mundo

En las listas se da por hecho de que seguido/jugado o fans es lo común y se une, y el cricket es el segundo del planeta, no solo india, también pakistan, sudáfrica, indias occidentales, inglaterra, australia, bangladesh. Es una barbaridad y justo con el siguiente ejemplo tuyo de crossfire, rematas el punto que indico, ser el más popular y que ingresos genera no tiene nada que ver con lo que twitch mueve, o los foros, o mv o la scene pro.

tratar de asociar csgo como el más grande porque es el más seguido en twitch es absurdo, una métrica falsa.

Y que desconozcas algo como la popularidad del cricket para el español medio, porque en su pequeño mundo no es popular, no hace que lo que en tu casa lo es se extrapole al resto del planeta. Lo mismo con los juegos.

más gente jugando, no implica más gente siguiendo en twitch
más ingresos, no implica más pro scene

pero valorant tiene muchas papeletas para juntarlo todo y llevárselo de calle

1 respuesta
itonny

#350 no he llegado a ver tu mensaje, yo solo he dejado claro que las mecánicas de csgo son limitadas en comparacion a otros shooters. No he entrado a valorar si se juega más o es mejor o peor juego.

Jbc1230

#383 metricas falsas es todo lo que has dado tu y no asocio el csgo como el mas grande solo decimos que el r6 es mas pequeño

1 respuesta
BreadFace

La gente que dice que el CSGO es simple o limitado yo creo que se piensan que es moverse y disparar, porque si no, no lo entiendo.... xd

Cryoned

#385

1 respuesta
Jbc1230

#387 Bien, oye me he quedado sin inventadas hablamos cuando tenga razon****

Gazzlikk

Me importa tantísimo la discusión de mierda entre los cs y r6 players por ver cual de sus Juegos es más basura que no se como el hilo de gameplay no lo han cambiado el nombre, esta teniendo un buen rumbo

1
supren

Xavales, es verdad qué estamos aquí para hablar de la basura del valorant este echó en taiwan, vaya juego mas mierder

Tema cerrado

Usuarios habituales