Primer gameplay de Valorant

M

Es que es para llorar,un exclusivo de PC y tenemos que estar con animaciones y graficos del 2000.

Luego a vender 3080TI para jugarlo a 500 frames por segundo.

1 respuesta
killingot

Y la gente les aplaudirá por semejante mierda. Esto es el mercado, amigos.

5
ekeix

Artísticamente y visualmente no me resulta nada carismático el juego, luce meh en todos los sentidos.

La idea de un CS con habilidades puede que no sea mala del todo, pero dudo que a la gente le enganche eso en un modo SD fuera del CS. Sin embargo si pusieran un modo como el que tenía el Dirty Bomb... ojito

1
HeXaN
#31M4A1DIAZ:

Es que es para llorar,un exclusivo de PC y tenemos que estar con animaciones y graficos del 2000.

¿Y?

2 1 respuesta
Fyd

#2 No eres el unico, este juego no tiene alma ni personalidad. Es el juego perfecto para los críos de hoy en dia.

Inmolatus

#13 a mi me recuerda mil a los mapas "custom" del CS de héroes, que podías elegir clase, tener poderes, subir niveles según ibas matando, etc.

He jugado bastante a CS, tf2 y overwatch y lo que más me atrae de este es que tiene armas normales combinado con skills. Lo que siempre me gustó menos de tf2 y OW es que apenas hay armas que disparen y las balas pegue donde apuntas, casi todo son armas donde el impacto tarda en llegar o que disparan lento (excepción el scout de tf2 con la escopeta de corto alcance o el soldier de OW).

W

y esto lo comparan con el cs? que clase de broma es esto

M

#34 Que podrían currárselo mas ¿tal vez?

Y mas viniendo de una empresa con facturación anual multimillonaria.

1 respuesta
YankoFarelli

tenia ganas pero... me ha dejado meh:confused:...

esas bolas de colores no me han molado... las animaciones de los pjs tampoco... supongo q de aqui a verano cambiaran cosas

HeXaN

#38 ¿Pero es que todavía no entiendes que está hecho así adrede porque quieren un juego competitivo que pueda ser jugado por el mayor número de personas?

1 respuesta
sigmar55

Cutrisimo

1 comentario movido a Avances de Valorant
M

#40 Overwatch es competitivo y aun teniendo estética cartoon tiene mejores detalles en todo que esto.

2 3 respuestas
Majravilla

¿Se sabe ya si es F2P?

2 respuestas
DrDr3

Me recuerda un poco al mod del CS 1.6 de Warcraft, se nota que esta verdisimo, a ver que sale de todo esto.

dirtybastard

Entre los CS lovers y los CS haters va a quedar un bonito hilo xD.

Gráficos sencillos para competitivo : :white_check_mark:
Compañía grande detrás : :white_check_mark:
Usar de plantilla el shooter(que se mantenga) más longevo hasta el momento: :white_check_mark:

Pues en mi opinión es que si el tema competitivo lo hacen bien , será éxito. Eso si, como me tira para atrás después de tantos putos años de CS que da hasta pereza jugarlo.

1
skela

Y eso que no se iba a poder spamear las habilidades... si no han parado. Y lo de que los jugadores que defienden les den unos segundos de cortesia para coger posicion? haha

HeXaN

#43 ¿Y? Ahí tienes a los pros del OW poniendo todo al mínimo para reducir el visual clutter. Los de RIOT no se chupan el dedo y saben que con estos gráficos cubren a todos los jugadores.

Si queréis juegos bonitos tenéis miles donde elegir antes que un FPS competitivo.

1
ColdZimeh

#44 Se da por hecho que es F2P al ser de RIOT, pero creo que no hay confirmación.

Shaka

No se porque os quejais de graficos, cuando tenemos el fornite (que no creo que nadie niegue su exito) con graficos de dibujos, y funcionando.

dirtybastard

#44 skins reshulonas para armas y personajes casi seguro.

1 respuesta
W4R__

#51 gestos, grafitis etc etc

hda

Tiene buena pinta. Me está llamando. Pensaba que tiraría un poco más hacia OW, pero lo veo más hacia CS. Interesante. A ver qué tal.

YankoFarelli

#43 OW es un fracaso

1 1 respuesta
hda

#54 Esa es tu opinión. Habría que definir qué es fracaso. En términos de costo beneficio para la empresa no lo tengo tan claro. En términos de fidelización de masa de jugadores... ahí tiene más sentido. A ver cómo es impulsado con la comunidad del OW2.

Sea lo que sea, es un gran juego.

Vi0LaToR

Para los que lo critican; que sabréis vosotros de mierda si no la habéis probado?

L

Veo el juego sin alma, la verdad. Y para ser un juego de Riot, veo cero lore del Lol.

En fin

1 respuesta
Fyn4r

Pero si es super lamentable xd

Cyph3r

Ostia es jodidamente una copia del counter tiene el mismo feeling

HeXaN
#57LetsgoHamau:

Y para ser un juego de Riot, veo cero lore del Lol.

Que yo sepa nunca han dicho que esté relacionado con el LoL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales