Primer gameplay de Valorant

ArticoDelSur

Ha cogido todo lo bueno que tenía Overwatch (Heroes) y Counter Strike (Jugabilidad) para sacar algo muy interesante.

I'm in

-Crusher-

mmm de momento hay cosas que tienen buena pinta y otras que no tanto, habrá que ver cuando salgan gameplays más extensos

L

#60 Pues me parece un fallo, la verdad.

Al menos no han hecho un Overwacht

B

Ya se pueden poner las pilas porque si esto no llevase el "by Riot" pensaría que es un early-access indie cutre de Steam

7
B

No entiendo nada de lo del humo ese verde, un poco caos, pero me interesa la idea. Más parecido a CS de lo que se había visto. Yo estoy IN, a ver como mejora.

TrumpWon

Y la gente que llevaba diciendo que no se nombrase al CS xD

CS + Overwatch la verdad que no me gusta. Prefería una forma de ver las habilidades más tipo el mod de WoW de CS y no overwatch . A ver qué tal les va, luego estas cosas si las venden bien triunfan pero a día de hoy diría que andan quemando millones que no saben qué hacer con ellos

Odlaaw

Primera habilidad del video, wallhack. Adiós.

TigerT-

Demasiado hate de gratis xD. Lo de que el juego no tiene alma...Pues bueno, por 2 minutos de gameplay de un alfa ya sabes si tiene o no tiene alma.

En cuanto a las habilidades, la cortina que vemos al principio que lanza uno no deja de ser como un humo /cortina de humos del cs go. El charco verde no deja de ser un molotov. Lo que no entiendo es que cuando el tio sale todo reventado del molotov se cura o lo curan. El wall hack lo veo rotísimo, espero que de aquí a junio lo balanceen mejor y el dron que lanzas también lo veo rotísimo.

El juego es muy cs aunque parezca lo contrario, economía, recoil de armas, utilidad, la física del cs... No me gusta que se spamean más de lo que pensaba las habilidades y que algunas están rotas. Espero que de aquí a junio lo retoquen mejor. Pero probar, se probará.

2 respuestas
kingsora

Bueno pues RIP Overwatch

-Orb-

CS + OW + development de Taiwan.

Ni con un puto puntero laser, ya no es que parezca ortopédico es que parece una puta broma si el juego sale así.

Musiswgamin

Estoy dentro

Kaos

Me chirría muchísimo el CS con skills fantasy.

snhckr

Me ha parecido bien, pero la skill esa de wallhack me parece rotisima, te cargas la defensa de un site o si la juegas en defensa los posibles fakes. Además que va a costar de ser un juego balanceado por las habilidades...

eryane

Me ha encantado lo que he visto ganas de probarlo para saber si le voy a dar duro o no

B

Habrá que ver la facilidad que hay de tirar esas skills tan rotas como son el wallhack y el dron. Si son rollo 1-2 veces en todo un partido y te juegues bastante la economía por hacer esa acción lo vería compensado, si no, estará demasiado roto.

También es una ronda de gameplay dónde la gente esta probando todas las skills y probablemente esten spameando de todo para ver como funciona, hasta que no se vea un gameplay completo o algo así no se puede juzgar

3
wooper

Madre mia esto deja a Bli$$ard mas en la mierda aun

1 respuesta
thunder_

Los que decían que no se parecia en nada al cs, xD.

Vamos a ver que hacen con el Anticheat. No tiene la mejor de las pintas el juego, pero seguro cambia de aquí a verano.

-Crusher-

Ojalá eso del Dron y el Wallhack lo quiten si no vaya mierda xD

1
Kamikaze11

#76 Por? Por no copiar el gunplay del Counter para Overwatch? O por no poner un estilo artístico digno de un clon chino?

#68 En 2 minutos da tiempo de sobra de ver muchas cosas, como el diseño artístico, el gunplay clónico, y habilidades que no pegan nada con un juego táctico

1 2 respuestas
TigerT-

A mi me da la sensación de que si quitaran los ultimates el juego me atraería mucho más. Si solo los puedes lanzar 1 o 2 veces por partida estaría bastante aceptable, si los puedes spamear más... No me gusta.

Pero vamos, que es un alfa...Van a tocar cientos de cosas.

ekeix

Los que dicen que el wallhack está rotísimo es lo que piensan que en el OW también está rotísima, o que la ulti de McCree está rotísima también 😂😂

1 3 respuestas
B

Sinceramente se les ha ido la pinza... Mezclando cs y Overwatch en gráficos team fortress... Para mi gusto o vas realista o vas a héroes... Pero claro si no metes héroes por donde vas a meter la uña....

#11 riot balancear algo? 😂😂

TigerT-

#79 La primera imagen del vídeo es anunciando que son imágenes de alfa y no de un alfa que lo lanzas para unos cuantos youtubers. Un alfa para trabajadores internos. Lo único que te puedo comprar es lo de las habilidades y está por ver si es realmente así. En una ronda no puedes ver nada realmente

2 respuestas
Denian

Yo comprendo que los jugadores de CS esten "preocupados", por que tengo bastante claro que va a pasar como con LoL y Dota, y el de Riot va a tener la mayor base de usuarios mas pronto que tarde.

1 respuesta
zakx07

#79 Por que por ejemplo en overwatch jugar DPS que es el rol que en general quiere jugar la gente tienes una cola de 8 minutos. Mientras que en este juego todo el mundo hace DPS independientemente de su rol.

1 respuesta
ekeix

#83 En las próximas semanas hay una presentación con "youtubers" y pros del CS, OW etc para enseñar más del juego. De Alfa yo creo que tiene poco, que sale en verano eh xd

Tipik

Parece un fun server del source. Vaya huevos sacar eso en 2020

Kamikaze11

#81 La diferencia es que en OW si mueres reapareces, esto es como si tuvieras wallhack en CS no en OW

#85 Eeeh es que OW va de tener personajes de distintos roles, no tiene que ver con este juego, OW no es un clon de CS, Valorant sí

#83 Y qué me quieres decir con eso? El juego es el que es

2 respuestas
H

#43 Riot hace igual que Blizzard no quiere que los graficos sean un impedimento para jugar a sus juegos y que se puedan jugar en una cafetera para llegar a todo el mundo.

Dentro de lo que cabe es normal.

1 respuesta
B

Ufff lo seguiré pero vamos de entrada no me gusta nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales