Primeros EQUIPOS CONFIRMADOS de las franquicias EMEA

eryane
yosiam
Skraken

Pues tan solo quedan 3 plazas. Dos de ellas me huelen para los turcos y la tercera es la que me baila. Podría ser Giants pero pinta muy jodido y no creo que la plaza al final se la de a gente del oriente medio estilo Falcons más que nada por proceder de Arabia Saudí que ya sabemos como va todo el tema este y Riot ya echó para atrás un patrocinio con NEOM tras las críticas de la gente.

Edit: Ya solo quedan dos. Ahora viendolo un poco más desde fuera quizás falta una organización grande alemana tipo BIG.

Carnival

Faltan dos que serán G2 y Heroic/BIG/OG

1 respuesta
Skraken

#34 G2 va a estar en NA al 99% y seguro que ocupará la plaza que ocuparía en detrimento TL si se hubiera quedado en NA.

I

#30 el chaval volvía a casa después de ver la final del mundial en la watchparty de giants

GeGe

Ojalá sea big y og

scar98

Apuesto por Big y un turco si G2 se queda fuera

artykk

Giants no pinta una mierda pero bueno

2 respuestas
I

G2 a NA

eryane

#39 Me lo olía por cosas que estaba dejando caer lembo en su stream, esto casi confirma que G2 a NA y supongo que la última org será BIG

Torit0

Pero una cosa, ¿no decían que querían a organizaciones que representaran todas las regiones? Y ahora parece que serán 3 españoles, 2 franceses, 2 turcos y 2 rusos y nada de británicos, nórdicos, dach, mena...

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#42 Hombre Fnatic son nórdicos, pero si que es verdad lo que dices XD

scar98

#42 Mejor que esté Giants al Excel de turno. España+latam es demasiado grande en el valorant

2 1 respuesta
kun294

Y G2 por que se van a NA ? Es un equipo con mucha fanbase y muchos recursos en europa

2 respuestas
Skraken

#45 porque sus inversores son americanos y saben que allí con 4 veces menos hacen más pasta.

1 respuesta
kun294

#46
Desconocida eso de los inversores.

Pero es una noticia rara con todo lo que han sido en Europa y teniendo oficinas en Berlín

I

#45 llevan queriendo irse a Na varios años, por que allí se mueve mucho más dinero

eryane

#42 No, esto es algo que nunca se confirmó, siempre fueron rumores y ningún leaker puso la mano en el fuego por ello

GeGe

Bueno no me esperaba a giants... Entonces creo que la ultima tiene que ser BiG.

Es para matarlos sino ponen una org alemana estando la sede en berlin XDDDDDDDDD

JuniorJ

Pero entonces, ¿Qué va a pasar con los equipos que tienen a los mejores jugadores pero no entren sus clubes en las franquicias? tipo Optic, Ascend, etc.
Me parece muy meme no tener en cuenta los méritos deportivos a la hora de elegir a los clubes.

1 1 respuesta
Jarcor

#51 Optic estará en NA, supongo.

1 respuesta
JuniorJ

#52 Pues se rumorea que no. Y ya no es sólo optic, FPX, T1, Guild, Ascend, que son justo clubes que apostaron por valorant y los van a dejar fuera. Me parece una fumada tremenda de Riot.

1 respuesta
Jarcor

La org no sé, pero los jugadores 100% entran.

I

#53 pues que o bien los ficharán otros equipos o buscarán las plazas que hay por clasificatorios, es más sin tener ni puta idea me arriesgaría a decir que a muchos jugadores/equipos se les acaba el contrato por estas fechas

JuniorJ

Pues lo dicho, un sinsentido. Por poner un ejemplo, un tio como Yay, que quedo finalista del mundial hace 2 días, y que está en un top5 de jugadores del mundo, tiene que jugarse una clasificatoria para entrar en la liga. XD

2 respuestas
I

#56 no, el roster de optic ya se ha rumoreado que está fichado por otra org si optic no entra en franquicias.
Al igual que FPX tendría su lógica que pase a ser Navi
De los principales equipos/jugadores pocos se quedan fuera , solo que cambiará a que organización representan

1 respuesta
eryane

#56 Si OPTIC no entra que no te quepa ninguna duda de que YAY estará en un equipo top 3 de NA

1 respuesta
I

#58 nrg creo que era la que quería fichar el roster de optic

GeGe

#57 TSM lo ficharia, segun fuentes.

1 respuesta

Usuarios habituales