Primeros EQUIPOS CONFIRMADOS de las franquicias EMEA

eryane

Kcorp, Fnatic, Vitality y KOI

1
GeGe

Lo predecible, kcorp y vitality con muchisima fan base, fnatic por que es fnatic y koi por ibai.

Los otros que muy probablemente sean parte en mi opinion son : G2, TL (con duda si EMA o NA) y OG.

eryane
1 respuesta
GeGe

#3 lets goooooo, el que me interesaba que lo acepten

GeGe
scar98

Tengo la sensación de que G2 se queda fuera y se va a liar...

2 respuestas
GeGe

#6 Va para NA casi seguro.

eryane

#6 Van a NA casi al 99%

1 respuesta
yosiam

¿Quienes pensáis que pueden ser los 4 que faltan si no está G2? ¿Heretics? ¿Giants? ¿FPX? ¿Guild?
Tampoco sé si pretenden meter alguna organización turca o árabe tipo Falcons por cubrir el cupo.

3 respuestas
scar98

#8 #9 En serio veis a G2 en NA habiendo solo 5 spots? Yo es que ni de coña lo veo eh

2 respuestas
yosiam

#10 Me quiere sonar que Ocelote ya intentó meterse en la LCS en NA para LoL pero no lo consiguió, igual ahora puede ser un buen momento para expandirse por allí... Hablo sin tener ni puta idea la verdad XD

1 respuesta
Q

A mí el que me disgusta es Vitality, equipo sin alma, que no ha apostado nada por el juego (como Acend por ejemplo) y que se le conoce por derrochar dinero, además ya tienes a KC, para que quieres a otro equipo francés.

#9 BBL casi lo más seguro, quedarían 3, yo digo G2, alguna nórdica tipo Heroic (aunque me disguste, ya sonó por ahí) y quizá otra turca como Supermassive, dudo que metan alguna de MENA, podrían meter alguna rusa que no tenga vínculos con el gobierno (¿Team Spirit quizá?) pero lo dudo... #11 Sí, y menuda bala esquivaron.

1 respuesta
Q

Por cierto se rumorea que esto sería la de Asia:

A possible Pacific league could look like:

DRX
Gen.G
Nongshim RedForce
DAMWON Gaming
Liiv SANDBOX
Team Secret
/ Talon Esports
Paper Rex
Global Esports
ZETA DIVISION

With some of the other teams in contention being:

XERXIA Esports
/ Rex Regum Qeon
FENNEL
REJECT
Sengoku Gaming
DetonatioN Gaming White
Crazy Raccoon
FAV gaming
Burning Core

Bonita cagada la de meter a 5 equipos coreanos y dejarte la mitad de la región sin representación

1 respuesta
eryane

#10 Lo ha dicho hoy lembo en su stream que se suele equivocar muy poco, tampoco lo ha asegurado pero ha dicho que el cree que van a NA

2 respuestas
I

#12 siguiendo tu premisa ni KOI ni Kcorp deberían de estar, pero esto no va de eso.
Va de repercusión de hacer dinero y hacer ganar dinero por eso hay equipos que van a estar sí o sí ya que tienen o el seguimiento o la capacidad de inversión entre ellos vitality , heretics u OG
#14 y tiene su lógica en NA es donde está la pasta

1 respuesta
scar98

#13 Uno de los equipos coreanos iría a por un roster japonés. Aunque me sigue pareciendo una barbaridad, yo esperaba 3, 4 como mucho si metes a T1.
Otro tema es T1, yo diría que tienen plaza en NA fijo

1 respuesta
scar98

#14 Ya veremos, yo veo más probable que no entren en franquicias a que se vayan a NA

1 respuesta
I

#17 en franquicias entran seguro

Q

#16 NA solo tiene 5 plazas, TSM C9 Sentinels 100T y Faze, hasta Optic se queda fuera, imagina T1 #15 KOI y KC te ofrecen costreams de 100k cada uno e interacciones, Vitality no tiene ni fans

2 respuestas
imsack

#9 Heretics 99% por fanbase y un equipo turco 100%, los otros dos ni idea algo en plan representante de quizas el centro de europa.

I

#19 si sigues cualquier otro esport sabrás que vitality si tiene fans, sobre todo en shooters aunque su caso en este juego dependerá de que equipo tenga y sus resultados y dinero tienen de sobra para invertir en un buen equipo

1 respuesta
Hades13

#19 “Vitality no tiene ni fans”.

Literalmente tienen un grupo de hinchas llamados Golden Hornets que viajan a los eventos a montar fiesta hasta en la puerta del hotel de los jugadores.

Por cierto. Aquí tienes a su mayor fan.
Un tal Emmanuel Macron.

O podemos hablar de los hologramas de ZywOo por todo París cuando renovó por cinco años con Vitality.

Vitality tiene los fans más importantes que existen. Los de club. Gente que sigue a Vitality por ser Vitality dando igual quién juegue o quién lleve el club. Gente adulta con pasta para viajar a eventos y gastar en los patrocinadores del equipo. Tienen súper equipos en CS y LoL (a estos últimos no sé qué tal les va) y relaciones con el gobierno francés.

Decir que no tienen fans es cuanto menos atrevido xd

8 3 respuestas
GeGe

xddddddddddddd

Q

#21 #22 me parece muy bien pero yo estoy hablando del Valorant, al igual que cuando Astralis compró plaza en la LEC viniendo del CSGO con 4 majors y su fanbase no aparecía por ningún lado, o lo mismo con Optic en la LCS que vendieron al primer año, Vitality en el Valorant no le importa a nadie.

2 respuestas
I

#24 si, pero hay varias diferencias y te voy a poner un ejemplo muy fácil aunque no creo que pase, el roster de FPX queda libre vitality es uno de esos equipos que les puede poner encima de la mesa las mejores opciones, ya tienes a un equipo al que la gente va a ver.
El otro ejemplo para diferenciarlos de lo que comentas de astralis es que para intentar mejorar ficharon a dos de los mejores jugadores del mundo ( magisk y dupreeh ) y al mejor coach ( zonic ) como todavía no les salían las cosas han fichado a una de las mejores promesas ( spinx )
Al final es una organización LCS y top en CS , entiendo lo que quieres decir pero con la llegada de las franquicias es como si todo empezase de 0

1 respuesta
Q

#25 El roster de FPX estaba lejos de atraer viewers, no llegaron ni a 800k en la final que ganaron, y quitando la final no aparece en el top 5 de matches más vistos, no digo más, por no hablar de que NAVI pescará a ange1 al menos.

1 respuesta
I

#26 por eso he dicho que no creo que pase lo más lógico es que FPX pase a Navi, era solo un ejemplo simplemente para hacer ver que vitality es uno de los pocos equipos que se puede hacer con los mejores jugadores o rosters.
De verdad piensas que ese FPX bajo el nombre de team vitality tendría el mismo seguimiento ? O bajo el nombre de Navi?
Vamos hombre

pedrocs11

#22 Amen

scar98

#22 vaya hostia tu jsajsj

Entiendo tu punto aún así #24, aunque creo que es diferente

eryane

Ojitooo!

1 respuesta

Usuarios habituales