Primeros EQUIPOS CONFIRMADOS de las franquicias EMEA

yosiam

Muchos jugadores de clubes que no entren al franquiciado van a ser liberados o fichados por clubes que sí entren. Lo que es seguro es que los jugadores TOP van a estar en las ligas 100% sea en un club o en otro.

1
I

#60 eso que lo dije de memoria , tsm no nrg

http://mokles.hedbergandson.com/cook-https-dotesports.com/valorant/news/sources-optic-face-tsm-heist-to-shake-up-valorant-esports-in-2023

1
GeGe

Es que los jugadores no van a desaparecer, los clubes van a querer aspirar a ganar asi que van a agarrar a los jugadores libre, no por nada los ex-gambit hicieron disband, seguramente ya fueron fichados por alguna org.

FPX > NaVi casi seguro.

Torit0

#44 No si yo me alegro que no hayan elegido los equipos basándose en cupos geográficos, pero me extraña que esto lo hagan así y luego no traigan la competición a Barcelona a pesar de que todo indica que tendría mejores números de asistencia que en Berlín.

I

Se está rumoreando en la escena de leakers, que g2 se ha podido quedar fuera

2 respuestas
Skraken

#65 Tiene una bala, o NA o nada por eso dice que se puede quedar fuera. Yo creo que acabará entrando, se me haría raro que no.

eryane

#65 Ellos ya saben quién está dentro desde ayer, es bait para ganar interacciones para cuando lo anuncien

1 respuesta
C9Galo

Se me haría muy raro que FPX se quede fuera, no me explicaria el porque

ColdZimeh

#39 xddddddd En vez de alegrarte porque haya otro equipo español, haces este comentario con tanto aporte.

2
keygy

#67 no es bait, ha habido un "pequeño incidente", aunque segun mediavida no iba a pasar "nada", no se si G2 se quedara al final o no, pero cuando G2 se quita de encima rapidamente la cara de oce como CEO te da a entender que claramente pasa algo, y que riot, no quiere estas mierdas.

Yo no dudo de que G2 entre, pero que todo el drama ha afectado es claro.

1 respuesta
scar98

Creo que no somos coscientes de que Giants va a tener una skin en el juego antes que TSM o Optic, es fuerte eh

eryane

#70 Ha afectado cero lo de ocelote, la decisión ya estaba tomada lo ha dicho hoy lembo en stream, por lo que ha dado a entender ni siquiera ha habido ningún toque por parte de riot a G2

scar98

Pues G2 se queda fuera, acerté el triple.
Entiendo el castigo pero me parece demasiado la verdad... Riot no se anda con tonterías, precedente sentado...

I

Pues sí que tenía razón mixwell con lo de que el futuro era incierto

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué tonnnnnnto has sido Ocelote xD

eryane

Pues nada a buscarse nuevo equipo para el año que viene, lo de riot no tiene ni pies ni cabezas es vomitivo que hayan tomado esta decisión

1 respuesta
B

#74 pffff

Si ficha mixwell por Koi me caigo al suelo

1 respuesta
I

#76 es una mala decisión pero riot no está tampoco para meterse en ciertas polémicas después de la que le ha caído en California
#77 dudo yo que mixwell se fuera a jugar a NA que ya sabe lo que es ,de todas formas también pongo en duda que dure mucho tiempo jugando en Berlín o hasta que llegue a jugar si no se dan ciertas condiciones, de cualquier manera todo apunta a que haga lo que haga sera vinculado a KOI

Skraken

Que se hayan anunciado solo 9 de los 10 pinta a que lo de g2 en EU ya es casi seguro y están mirando a ver a quién le dan la plaza que falta porque es muy raro que no se hayan dicho todos como ha pasado en NA ya por ejemplo.

2 respuestas
scar98

#79 Me da que te has perdido varios acontecimientos ayer xD

1 respuesta
Skraken

#80 no si no me los he perdido pero sigue sin estar el décimo equipo en europa y me preguntaba quién podría ser sin más.

1 respuesta
GeGe

#81 tiene que ser BiG

1 1 respuesta
scar98

#82 yo apuesto por FUT

1
ColdZimeh

¿Pero el 10º no era Giants?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#79

Parece que G2 queda fuera

edit: vale ya lo habías dicho xd fail

1
Skraken

#84 Kcorp, KOI, Fnatic, Vitality, NaVi, TL, Heretics, BBL y Giants. Falta uno.

1
v1z

Mistic fuera de fnatic

1 respuesta
GeGe

#87 Se viene el superteam fnatic?

Jarcor

Ya se anuncian los equipos a las 16:00

Es lo que va a anunciar Ibai y más equipos.

1 respuesta
GeGe

#89 sep, estan todos conectandose.
https://twitter.com/ValorantEsports

imagino que ahi lo anunciarnan

Usuarios habituales