Que rango os han dado?

sONFIL

#22 sip

PhDfailer

mola que te clasifiquen segun las unranked donde solia haber 2-4 afk's de media por partida xD

2
kun294

no puedo jugar clasificatoria porque tengo que jugar unranked 7 mas me dice.

me dara rango en cuanto acabe esas 7 ?Lo digo por tomarmelas más enserio

2 respuestas
Pizzelio

#63 Sí y en base a las 5 primeras ranked.

1
Lord_Khronus

#63 No son 7 unranked para poder jugar ranked y luego 5 para rango, y juega las unrated en serio porqué el elo cuenta apra ranked.

B

Creo que tienen muy en cuenta las premades vs soloq y te dan muchisimo menos elo por jugar premade, me han dado plata 3, cuando me he paseado las 5 partidas, ademas siendo un semidios del CS, pero es que he jugado todas las partidas en premade de 5. Conozco a otros que los 4 estan entre los 2.5-2.8k de ELO en Faceit y 2 de ellos les han dado Bronze. Y lo de las subidas de rango ya me pierdo, gane ayer 3 partidas seguidas ya las tres veces me subieron de rango, ni idea.

1 respuesta
Ardi

hierro 3 por aqui, 4-1 siendo mvp en 3 de ellas ok riot ok

1 respuesta
HAlfGrAms

#67 Lo mismo prácticamente y plata 3, mmmm no entiendo nada.

1 respuesta
Ardi

#68 No me voy a ralla xk primero en verano nos vuelven a dejar unranked y segundo xk si te lo propones subes

1
TrumpWon

#66 El sistema no funciona para tan poca gente. Es así de sencillo. Cuanto menos diferencia de nivel entre los que componen la muestra los cambios de rango a rango van a tener menos sentido. En iron hay gente que llegará a plata oro en el futuro

Pizzelio

Pero qué más os da el rango?

Habéis olvidado para qué sirven los rangos o ya solo lo usáis para subiros el ego y medir vuestros diminutos penes?

1 2 respuestas
n3On

#71 para aserse er shulo!

Ivlas

me marco varias partidazas y un par de malas, bronce 2 xD
en la ultima me reportan por wh varios con los rages xD

lluisete

Si sois tan buenos iréis volando por el server inflando stats y subireis de rango. El resto son simples escusas.

Eso sí, si jugáis solos la tilteada viendo a la gente conear si estáis en elo bajo no os la quita nadie xD.

KnowtheFear

No he jugado porque justo ayer se me estropeo el teclado, pero ya te digo yo que de hierro 3 a 1 va la cosa 😁

chiptune

Hierro 1

Merecido.

FR1D

me espero un rango bajo, que se le va a hacer jugando a 100 de ping 60 fps y con 3 guiris en el equipo xDD, solo juego con mi hermano, me darán un rango d mierda pero q eso no refleja mi nivel ni de coña..la gente se mete con premades y ya salen en diamante, de momento a falta de 3 llevo 2 wins con 24 y 20 kills.

1 1 respuesta
TrumpWon

#77 Veras que infierno, gente del este de europa gritando a su premade en su idioma por el voice chat general, gente afk, el que pilla la bomba y va corriendo a larga a morir y venga rescata tú la bomba, los que compran OP después de que les compres rifle una ronda y no dan ni a la pared....

Es peor que el LoL xD Eso sí yo me despollo

Yaser

Platino 2 por aquí

1 respuesta
TrumpWon

#79 Joder pues respect

Por el avatar tú llevas 20 años jugando al counter

1 respuesta
Hades13

#71 Para jugar con gente de mi nivel y mejorar mi juego por jugar contra gente mejor.
Bienvenido al sistéma básico del entorno competitivo.

z0id

5/5 Wins

Oro 2

tiche

Tochísimo

Yaser

#80 Bueno, no todo es bueno en estos rangos. Ya me he encontrado en 2 partidas que se ha perdido, a los típicos pros, que te dicen como tienes que jugar, ( lo que conlleva a modificar tu estilo de juego ) y que únicamente matan cuando te venden. Pero claro, luego tú eres el malo.

Espero que haya tenido mala suerte en estos games y no esté toda la gente tóxica aquí como los que son "globals" en el CSGO.

1 2 respuestas
TrumpWon

#84 Hay muchos de esos sí xD

1 respuesta
benjaZUx

#84 esto es lo más jodido jugando con randoms. Tener que modificar todo tu juego por qué ellos son 4 premade.

kostiaspasa

4-1 Ganadas, 3 mvp de la partida, 1 mvp del equipo, Bronce 3, wtf, juego una partida más, otra vez volando mvp de la partida contra 2 oros y me suben a Plata 2. No se en que se basa esto.

C

No hay SoloQ? Casi siempre te mete versus una premade.. es una putada xD.

sagha

hierrazo 2

JOSHCLASIC

Platazo 2 por aqui

Usuarios habituales