Que rango os han dado?

EspY

#85 De hecho son mayoría, y si llevan un personaje de entry fragger 100% se cumple, quieren escobar cuando tu tienes que abrir con la Sage. Los cabrones se ponen los primeros en la barrera pero un humo los hace retroceder hasta un hueco perry

1
Nizsm

Plata 1 , 3 Ganadas y 2 Perdidas , pero haciendo bastantes kills , aunque no sé realmente en que se basan para el rango la verdad.

Ra1KeN

Plata 1, 4 victorias 1 derrota.

Shaka

Estaba esta mañana si7o diciendo que cuentan las 20 no rankeds últimas y las 5 primeras rankeds, de ahí la mierda de rango que os meten a algunos.

Yo me hice un 4/1 y hierro 2, ahora subí a 3.

Y de las últimas 10 no rankeds, 5 con afk y las otras con peña que pasa de usar sus micrófonos para jugar en equipo ...

Ra1KeN

Estaba en plata 1, juego una, la gano, quedo el 3º en puntuacion en general, 2º de mi equipo y me pone ahora bronce 1??? que cojones xd

BreadFace

Platino 1, 4 derrotas 1 Victoria.

Jugar soloQ a esto es un horror, en ninguna partida comunicación, gente en mi equipo en el rango de Inmortal y sin hablar y haciendo lo que le daba la gana... esto es un horror xD

1 2 respuestas
lluisete

#96 El problema que hay es que solo hay una cola y la mayoría de veces, sobretodo en rangos altos, te juntan con gente que esta en premade en su discord y te toca jugar modo autista a la tuya :joy:

acerty

A mi me quedan 2 por jugar, pero seré hierro 1 casi seguro jaja.

Syki

#96 El problema no es jugar SoloQ, es jugar SoloQ vs 5 man stacked, les ves haciendo fakes coordinados, haciendo peek a la vez y luego tu team cogiendo fresas, y luego ya como te toque yendo soloq, con un 4 man en tu equipo pegate un tiro es mas placentero que jugar esa partida salvo contadísimas ocasiones, deberían quitar las 4 man premades

5
P

como se sabe cuando estas cerca de subir?

KUNETE

Plata 1. 2 ganadas y 3 derrotas. 3 mvp de la partida.

He visto hierros bastante buenos y oros que no sabían ni plantar/defusar. No le haría mucho caso a los rangos en low elo por el momento, más allá de que somos shit general.

1 respuesta
Psicotropica

Cuántas hay que jugar para que te den rank?

1 respuesta
KUNETE

#102 5 partidas.

Wei-Yu

3 ganadas y 2 perdidas y me han puesto en hierro asfsfadafafa xdddd

nviii

q pesaos sois con las ganas y perdidas que cuentan todas las q hayais jugao antes chapas

1 respuesta
Dr_Love

silver 1

Yaser

#101 Los rangos mas randoms que en el CSGO.
He jugado con un Inmortal 2 y diamante 3 que no sabían ni apuntar. Obviamente premade de 4 que no se comunican.

1 respuesta
Tencru

2-3 bronce 1

Una partida empezamos 3 del team en la ronda 3 porque no nos meteía en game, otra con un afk porque ibamos contra 5 españoles en premade y nos destrozaban

TrumpWon

#107 Estoy viendo a summ1g en soloQ y en el primer minuto uno ha muerto al molotov de un colega ¨porque no se ha dado cuenta ¨. Está en Diamond

En bronze veo gente que va volando. Y todo teniendo en cuenta que puedes jugar con gente de dos rangos hacia arriba o abajo. Esto es una russian roulette en lugar de balas tienes afkers, jugadores de europa del este, las premades españolas de niños rata que telita, los cheaters, griefers etc etc etc

1 respuesta
JuGuLaToR

#109 Tu primera frase me ha recordado a la típica Raze que usa el Blast Pack para impulsarse en tu cara, que parece que se les olvida que eso hace daño a los de tu propio equipo xD

1 respuesta
TrumpWon

#110 Te voy a decir un secreto, lo hacen a posta. Saben que hacen daño y en el mejor de los casos les da igual en el normal lo hacen para picar porque les has dicho algo obvio o para que te enfades. En el peor por puro griefing

DaeRoN

las premades es absurdo, en platino son todo grupos de 2 o 3 personas, deberian hacerlo soloQ o meter con equipos porque si un bronce se mete con un oro lo boostea digo yo no? XD

1 respuesta
TrumpWon

#112 No puedes meterte con gente de diferente rango y el KDA importa mucho pero es que lleva gente boosteada desde antes de las rankeds.

Yo voto por sistema soloQ puro pero no va a ocurrir. Yo ya estoy preparado mental y esperitualmente para el elo hell. Una cosa es que tenga mala suerte y me toque un par de niños ukranianos y otra que encima tenga que enfrentarme a una premade que no le corresponde estar en ese elo

1 respuesta
acerty

#98 Pues eso xD.

Tencru

Bronce 1 y ya estoy hasta los cojones, 2 partidas, 2 en mi equipo que acaban 9/21 3/18

Wei-Yu

#105 si te sabes la fórmula de ponderación pasala :man_shrugging:

demoniak

Me dieron oro 2, he ganado unas cuantas seguidas y estoy en platino 2.

danyWTF

Platino I con 3-2, aunque en las normales que habia echado hasta ahora no suelo bajar de 20 bajas y gané sobre el 75%

barbarawr

Yo estoy en diamante II y ayer salí en platino II pero es que estoy perdiendo años de vida. Estoy jugando la mayoría de veces duoQ con un amigo y de verdad, es que son auténticos monos. He jugado mucho CSGO y mucho LoL y creo que este juego se lleva la palma en cuanto a toxicidad y subnormales. Por no hablar de que, en rangos "altos" por lo que estoy viendo, el 90% de gente juega en premade de 4 o 5 y me parece que eso hace el sistema de emparejamientos muy desbalanceado e injusto. A ver si hacen dos colas separadas en el futuro.

2 2 respuestas
PhDfailer

#119 cuanto mas teamplay requiera un juego = mas toxicidad, porque frustración por ir descoordinados=toxicidad

Usuarios habituales