Que rango os han dado?

TrumpWon

#119 Pues imaginate ir solo.

Encima que carryleas y ganas y necesitas 2 victorias y si pierdes te bajan directo pero eso sí te emparejan con gente hasta 2rangos por encima. Así que esto es un horror

1 respuesta
barbarawr

#121 Si, está bastante mal diseñado en general.. ya veremos como lo hacen cuando saquen el juego de forma oficial, espero que cambien muchas cosas

1 respuesta
TrumpWon

#122 Añadirán más rangos eso lo primero. Es decir que bronze vaya del 1 al 5. Luego seguramente se balance todo más porque si resetean del todo ( Que está por ver ) al meterse tanta gente nueva y mala los rangos estarán más distanciados entre ellos. Ahora te encuentras un gold que es un paquete y luego un iron 3 que va volando simplemente porque ha jugado premades con su amigo manco y tiene el MMR trastocado

Hegolan

Al menos esto no es como el lol, aunque pierdas si quedas bien hasta puedes subir elo

1 1 respuesta
eXtreM3

Los emparejamietnos deberían ser iguales en cuanto a premades.

Si un equipo tiene premade de 3 y 2 solos, debería enfrentarse a un equipo igual, premade 3 y 2 solos.

Y así con todos.

1
TrumpWon

#124 Eso al principio que el MMR está loco, a las 5 partidas más si ganas carryleando necesitas varias para subir y de una te vuelves al pozo, sobre todo porque los enemigos tampoco tienen el MMR que muestra.

pardier

ninguno, lo quise probar pero despues de vincular mi cuenta de riot a twitch me decia que tenia que vincular mi cuenta de youtube con la de google, cuando son la misma, yo creo que son racistas, pero bueno. despues de ver como saltaban los personajes se me quitaron las ganas

1 respuesta
C

#113 Yo creo que el SoloQ existirá, es cuestión de que mas gente tenga la beta. De hecho, es lo que dijeron en el patch notes, que funcionaría así.

#127 Pues nada, vuelta al CSGO, que nos importa a nosotros tu opinión de que no tienes rango y que los personajes saltan? xD

1 1 respuesta
pardier

#128 como que no vas a volver al counter tu despues de la bomba de humo, iluso, quedate bien con este post a ver cuanto duras n el valoran y da gracias que no tngas que volver a dejar toda la noche el twitch abierto para vr si te cae una beta

Saffron

Las placements cuentan algo más que los games normales?

Yo Hierro 1 con 3-2 supongo que los duos con un colega nuevo en shooters y el ir con los games justos para entrar a ranked ha contao. A ver si se sube o baja rapido.

PhDfailer

por mi parte dropeo ya, no está mal 4 dias ha durado

gente toxica a rabiar cuando llevan las ranked literalmente 3 dias, había una muchacha que se notaba que era nueva , muy mala la verdad, hierro 1, jugando sage y intentando hacer algo, pues todo el equipo insultandola

va a durar el juego poquito, dudo que mucha gente siga jugando de aqui a un mes

1 4 respuestas
Lord_Khronus
#131PhDfailer:

va a durar el juego poquito, dudo que mucha gente siga jugando de aqui a un mes

xD

6
C

#131 Pero que gente tóxica hay en todos los juegos. Que la gente no va a dropear nada por eso. Además, yo me encuentro con gente muy apañada cada dos por tres.

Raro es ver un tóxico.

4ug

Es un poco penoso que lo mas tóxicos a la hora de perder sean Españoles.

Siempre empiezan igual, insultan en ingles y como no les contestas por chat general, ya cambian al español, supongo que para desahogarse a gusto. Que mal perder tienen algunos.

benjaZUx

5-0 oro 1.

vaya inutiles hay jugando rankeds, creo que es peor que antes

1 respuesta
B

#135 ¿Cuántos frags te has hecho en esas 5 victorias? Está claro que cuenta las partidas anteriores porque no tiene sentido que haya gente que gana 5-0 y les pongan en oro y otros 3-2 y les pongan en platino.

A mi me pusieron en Oro 3 y he subido a platino pero veo que se sube y baja con mucha facilidad y la progresión de los rangos no tiene mucho sentido en algunos casos, por ejemplo un amigo mío que bajó de platino a oro por perder una partida y tras ganar 4 quedando muy bien no le han devuelto el platino :sweat_smile:

1 respuesta
benjaZUx

#136 pues 2 mvps de partida y en las otras 3, creo que normalito, ninguna negativo.

Creo que eso es por que está cerca de subir de rango y no de división. habrá como un "gap" entre Oro 3 y platino 1

SLiM

#131 vamos, que te han puesto fino

1
B

Yo salí platino 1, dropee a oro 1 por que nos dieron 3 tundas guapas seguidas y ahora estoy en diamante 2. Juego de todo soloq, duoq, premades lo que salga vamos

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#139 carry me plz

Yo sali en plata 1 y he subido a plata 3. Serà larga la subida.

1
KoRS4KoV

Bronce 2 :/

B

joder vaya montaña rusa el solo q he subido a diamante dos veces y he vuelto a oro 3 ahahhaahaah

2
DaeRoN

sali en oro 3, estoy en platino 3, subo y bajo bastante, juego solo, cada vez que toca una premade de 4 se nota mazo y ganamois de paliza XD hay que arreglar eso

M

Yo salí en Hierro 1 (En el pozo más profundo) y desde entonces creo que me he marcado un 15/3 o así y estoy en Silver 2 ahora y voy medio volando para como estaba jugando hace 2/3 semanas (vamos, que voy mejorando poquito a poco)

PD: Salvo raras excepciones, siempre juego soloq, no me gusta joderle la partida a ningún colega hasta que aprenda a jugar.

2
Syki

Juego en la smurf esta (ya que tengo dos betas las aprovecho lul) cuando hablo con mi novia/me apetece escuchar musica y jugar a mi bola y esta noche me han llamado cheto 3 games diferentes por hacer tonterías asi:

https://medal.tv/clips/23591484/d13374a0Hox1

Espero que la mayoría de gente que no paráis de decir que está lleno de chetos no seáis de este tipo y sean de verdad chetos

La mayoría de chetos están en high mmr tocando los huevos a los streamers/pros que están grindeando el ladder, no en elos así de bajos

3 respuestas
B

2 chetos en total en unas 50-80 partidas.

2-3 en las 5 partidas de colocación, me pusieron en Oro y ya estoy en Platino 3 a base de jugar premade con los míticos de siempre del CS.

Muy fácil subir jugando premade en condiciones, aunque el rango poco fiable e igual que subes puedes bajar. Muy variable.

#145 lo dicho, nada raro en esa jugada. Buenas mochas de entry y ya está, mucha gente no tiene ni idea y acusan sin saber

L3nn0n

Me metieron en oro, subí a platino ganando 3 más y luego a diamante. Parece bastante fácil subir, aunque se nota mucho cuando el equipo contrario es premade (voy soloQ). Una pena no tener más tiempo para jugar.

z0id

#145 En la smurf tambien te mueves como un BOT para disimular que seas doble cuenta?

1 1 respuesta
Syki

#148 Creeme que veo el clip y me da grima, happens con la musica alta y concentrado en hablar

G-36

#131 Toda la gente que raja en esos rangos tan bajos son gente que ni sabe jugar ni aprendera, se creen buenos y no ganan porque la culpa es de los compañeros, por consiguiente no ven lo malos que son, por consiguiente no ven sus errores, por consiguiente no mejoran nunca.

Si te centras en tu play en cuestion de dias vas mejorando y sales de la zona de wannabes.

Me ha pasado en cada juego con rankeds que he jugado.

Tambien hay toxicidad en rangos altos, pero es distinta, no es tan lamentable como ver a gente penosa en el juego rajeando a los demas.

Usuarios habituales